¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. Adormidera

Adormidera

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola, saluditos a todos!!

Veo que andan muy liados para mirar a los tejados. Espero que estén bien sea como sea.

Al "greñitas" agradecerle su cementerio, veo que no dice nada pero lee ;) . Muy inspiradoras las dos tomas de hoy.
    Saludar a malagueña, que veo que se une al club de los madrugadores :happy: . Bonitos despertares.
    A Cihuri tirarle flojito de las orejas porque aún no nos ha cotilleado lo prometidoooooo. La cosa es que yo al respecto también había pensado decir algo, se me pasó y ahora pues no me acuerdo qué era. Menudo ejemplo doy.:icon_redface:

Estos días he mirado al cielo, pero sin cámara. De cualquier manera y para volver un poco a la realidad y a mi entorno (qué poco me duró la abducción goda, es posible que queden algunas fotos más, poco interesantes, que pondré quizá cuando ya no tenga nada fresco). Sin embargo hoy quiero aprovechar a poner un cielo rojo y azul de hace un par de días. Me encanta esa luz que se ve especial algunas mañanas, que resalta los colores pero a la vez envuelve en un velo de calor y misterio.

DSCF3512.JPG

DSCF3507.JPG

Ahhhhhh ,se me olvidaba: Feliz PreNavidad a todos. :beso: :beso:

2. cihuri

cihuri

Es en el único sitio dónde me gusta ver los "pascueros"... en tu tierra... :beso:

Las fotos una verdadera maravilla... :ojoscorazon:

Mañana os cuento... :smile:

3. vega

vega

Mañana os cuento...

Sí eso dijiste el otro día :11risotada:

Me gusta también volver a tus cielos de siempre, africana. :ojoscorazon:

Hoy he tenido un amanecer de los chachipiruli, pero no he tenido ganas de subir las fotos, mañana será otro día...
    A dormir.

bv

4. Adormidera

Adormidera

Bueno, bueno, a ver si nos vamos animando. Que estas chicas de allende los mares están viviendo una primavera tan maravillosa que se olvidaron de contárnosla, así que habrá que recurrir a estos cielitos :smile: "africanos" para darle un poco de calor a la niñaverdolaga, que la noto chuchurría últimamente :beso:.
    Cihuri, buenos díiiiiiiiiias... después de este saludo me voy a hacer unas cositas, pero estaré pendiente de tus "cotilleos" ;) :beso:

DSCF3573.JPG

DSCF3588.JPG

DSCF3601.JPG

DSCF3592.JPG

ah, que se me olvidaba, que buenos días para todos y Feliz Semana y FELIZ NAVIDAD!!!
    DSCF3603.JPG

5. cihuri

cihuri

Leeeeeeeeñe, vaya amanecer que has tenido :mrgreen: , aquí completamente gris :-?, el caso es que prometía... parecía que iba a verse despertar el sol, pero que va, se fue a la porra :(

Saqué un par de ellas de la torre de mi iglesia, nada especiales, por lo dicho antes, pero quizá me decida e intente hacerla tan famosa como el abeto de Vega :smile:

El cotilleo pa'la tarde :5-okey:

Buenos días y buena semana a todos... ;)

6. vega

vega

A ver esa iglesia... :52aleluya:

Los cielos soleados del sábado en Alcalá de Henares:

cielos967.jpg

Luego vuelvo al cedro.. a mis cielos ;)

besos, vega

7. cihuri

cihuri

Ves mi despiste? yo creida que era un abeto, y lo habrás dicho cienmil veces :meparto:

8. vega

vega

Bueno, tampoco es mío... pero dudo que su dueña lo mire tanto como yo ;)

bv

9. Verne

Verne Vividor

Las vistas desde el Puig Vicenç. A parte que se puede ver la placa de contaminación sobre Barcelona (es normal que, los días de invierno en noches frias, se produzca por la mañana una inversión térmica en las primeras capas de la atmósfera, que hace que la contaminación se quede toda apretujadita en la capa inferior, que está más fria que la que tiene encima y por eso no puede subir la contaminación :sirena: ), también se ve el edificio donde, a veces, hago fotos de puestas. Así que dejo un par de fotos con flechita roja donde está el edificio -que no la terraza de los millones- y el Puig Vicenç (creo no equivocarme)

Torre_1_154.jpg

Torre_1_155_.JPG

ss_014_.JPG

Mira por donde uno aprende geografía cotidiana. Ya sé cual es el puntito ese de ahí al fondo.

10. vega

vega

Mira por donde uno aprende geografía cotidiana. Ya sé cual es el puntito ese de ahí al fondo

... Y yo. ;)

bv

11. vega

vega

¿yo chuchurría?

Que noooooooo.... :smile:

Si es que hay tantas fotos que no sé cuál escoger... aún así pongo unas pocas del amanecer de ayer, del domingo.

Me canso cuando las selecciono y las subo, así que se me olvida todo lo que quería contaros. Entre los olvidos y las tardonas, lo llevamos claro. :11risotada:

Aquí las fotos... la verborrea después en otro momento... ¿será verdad que estoy chuchurría? nooooooooo................... no...... estoy en plena forma pero cansada.

cielos969.jpg

cielos970.jpg

cielos972.jpg

cielos973.jpg

cielos974.jpg

cielos975.jpg

cielos976.jpg

cielos977.jpg

cielos978.jpg

cielos979.jpg

cielos980.jpg

cielos981.jpg

cielos982.jpg

cielos983.jpg

cielos984.jpg

besos, vega

12. _mm_

_mm_

Querida Bega. Eso son borreguitos, simplemente... :happy:

Como estos.

84715

Muy chulos :beso:

13. vega

vega

A ver, manolito ¿te estás volviendo besucón a estas alturas de la vida? :11risotada: ya te echaba de menos, esta tarde me acordé de ti.

y cambia tus borreguitos por otros, que esa ya la has puesto, anda olvidadizo... pero qué bonita es... y ese monte que tanto me ha gustado siempre.

¿Te acuerdas de aquel mensaje que pusiste sobre qué hacer en un día de lluvia? :happy:

http://radioblogclub.com/open/67459/searchers_needles_and_pins/The Searchers - Needles And Pins

:beso: pero pórtate bien
    bego

14. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola! Me integro a las "chicas allende los mares", en esta primavera calurosa (ayer 48ºC de sensación térmica en zonas de esta provincia, en casa no sé :alucinado: ) La foto la saqué ayer desde el puente Chaco-Corrientes, que ya parece el cedro de Vega, que sale en todas, pero siempre hermoso.
    Felicidades y cariños para todos, un besote especial a Arnau :beso: (los chicos son los que más disfrutan esta fiestas, debe ser porque no piensan en el consumismo ni la desigualdad). Otra vez felicidades, Abuelena:razz:

colores.jpg

15. Adormidera

Adormidera

Jolín con la chuchurría... qué pasada de fotos!!!!

No sabría yo tampoco con cual quedarme, pero ya le había echado el ojo a algunas de ellas, con seguridad esa donde no aparece el árbol. :11risotada: Pero no porque no aparezca sino porque me parece maravillosa. Ahora no la tengo delante, no sabría describirla, pero me llega, me llega ese caldero candente. :beso: Ya veré si luego ojeo tu galería y te destaco esas que para mí son especiales. Que las de hoy merecían verse poquito a poco, una a una. Y pocas veces pasa éso.

:beso: AbuELENA, vaya un besazo hasta esos parajes. Dios, si es que cada vez que te leo, recuerdo cuando decías que tú no tenías cielos que poner, pero niñaaaaaaaaa, tú los habías mirado bien antes de esa afirmación? Espectacular la fotografía, hermosa realmente. (perdona que no encuentre más palabras, los de este lado somos más secorros a la hora de maravillarnos, nos cuesta mucho :meparto: , y eso que yo vivo en una zona bastante "cálida" en expresiones. Bastante "remelosa", y vaya para la niñaverdolaga la explicación. Yo llamo "remeloso" a aquello que es muy dulce y pegajoso, como cuando los caramelos se derriten, vamos, a algo dulzón y "peganchoso" :meparto:. Cuando hablo de besos remelosos a veces me refiero a besos de esos babositos de niño chico, a besos exagerados y adornados, a besos cargaditos de azúcar como espero sean los de hoy, que me voy a poner manos a la masa ;) o lo que salga.

Ayyy, dichosas (por lo de tan traídas y llevadas y mencionadas) Navidades. :icon_rolleyes: No seremos nosotros los que nos hemos olvidado realmente del espíritu de la Navidad? Les cuento que en mi casa y de pequeños nunca hubo para aspavientos, muchas Nochebuenas simplemente lo eran porque en lugar de la cocina, se cenaba en el comedor.... y en el mejor de los casos porque en lugar de leche y pan mojado, o leche y gofio, podíamos comer un caldo, unas papas nuevas, un conejo si alguien los había guardado para la ocasión y unos rosquetes que mi madre y mi tían hacían juntas mientras mis primos y nosotros brincábamos en el sofá o veíamos "mujercitas"... y cómo añoro esos tiempos!! Sobre todo por lo de la reunión para hacer los dulces (ahora los hago yo sola) y por lo de la peli que ya no me la ponennnnnnn.
    Con eso quiero decir que cada uno celebra la navidad a su manera y como puede. Cierto que es pura ostentación en muchos casos, pero las que yo recuerdo y que me niego a olvidar, ni que nadie me las critique porque simplemente ahora no sepan hacerlo así, son las navidades del compartir. Del que uno guardara dos gallinas para ese día regalarla por medios, del que el otro guardara un conejo para cada uno de sus hermanos, del que el que tenía papas sembradas, se molestara en cavar unos puñitos para cada uno de los vecinos, que el que tenía para números de navidad, comprara y compartiera, que el que no tenía nada, viniera con las manos vacías que siempre era bienvenido. Y eso nadie lo da hecho, eso sale de la educación y del querer hacerlo.
    Aún recuerdo el rebote tan grande que se cogió mi padre un día 23. No sé porqué se le había metido entre ceja y ceja que era día 24. Mi madre entonces empezaba a ser reacia a celebraciones -todos pasamos por años así y por causas que se entienden perfectamente- y él dedujo, al llegar de trabajar, que el motivo de comer gofio escaldado en la mesa de la cocina, sin poner la mesa grande y los cubiertos del ajuar, era por esa excusa. Le daba igual la cena, aunque siempre se buscara lo mejor de lo poco que había, pero para él era imperdonable que la tradición de ponernos en la mesa grande no se cumpliera.

Y me siento muy muy muy orgullosa de que mi madre nos hiciera querer esas pequeñas cosas porque sólo alguien que las disfruta, puede transmitirlo. Es curioso pero es así, las ilusiones no están ahí sólo por la edad (eso es sólo una parte), están ahí y se mantienen vivas y relucientes porque alquien un día se encargó, tuvo la paciencia y el amor de transmitirlo. Esa es nuestra labor si nos interesa, y el modo de hacerlo es el que nosotros decidimos. Joder, que no somos tan imbéciles como para dejarnos llevar si no se quiere, que no es tan complicado, que al revés, muchísimo más sencillo que querer seguir lo que se nos impone si realmente nos interesara hacerlo.

Amanece TOTALMENTE despejado. Me encanta a pesar de la calima. Besitos pre-remelosos, polvorientos pero poco, cálidos en cualquier caso. :beso: :beso: Buen día!

EDITO antes que piensen que soy la abuela cebolleta, tengo 38 años, soy mayor pero no de postguerra, eh?! Por si acaso;) .
    Y de paso pedir disculpas por mis peroratas, me pongo y se me va el santo al cielo... sorry :icon_redface: