¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. cihuri

cihuri

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Ahora sí, Vega ya tenemos dos :5-okey: El amanecer del día lluvioso :97chiribitas:

Y el atardecer de verano de Apus :ojoscorazon:

Un intenso sol de invierno ;)

cielo.JPG

2. Verne

Verne Vividor

O sea, no voy a estar tranquilo nunca ¿no? Cuando empezaba a pensar que haciendo fotos a amaneceres, puestas o cielos admirables por sus porques, ya hacía fotos decentes, resulta que ahora me habéis evolucionado con ramitas, árboles u otras cosas en primer plano para completar la foto artística (sin menospreciar las que "solo" tiene un cielo ACOJONANTE!!!! :9993aterrado: ).
    Vale, vale, ya os iré pillando el nivel. De momento os deberéis conformar con el nivel 1.

(Que todo esto lo digo para alabaros las fotos)

Mi cielo (el que veo desde la ventana de casa)
    p1010027.JPG

06/01/2007 El Sol cayendo...
    p1060060.JPG

p1060062.JPG

BASQUET!!!
    p1060089.JPG

Unos rosas amanecedores del día 7/1/2007
    p1070100.JPG

p1070106.JPG

p1070110.JPG

3. cihuri

cihuri

No me extraña que digas que te van a desheredar y/o despedir :meparto:

lo tuyo es puro vicio :11risotada: y mira que yo le doy eeeeeeeeeeh :meparto:

4. Verne

Verne Vividor

El otro día vi un punto luminoso en el cielo justo cuando se había ido el Sol. Pensé "Debe ser Venus, Mercurio o algún planeta de estos que solo se ven cuando el Sol raya el horizonte (o queseyo). A ver si pillo un astrónomista y me lo cuenta". Pues va y el hombre del tiempo de TV3 (TV catalana) dice al día siguiente "Si miráis por donde se pone el Sol veréis el cometa McNaught" :sorprendido: TOMA!

(Ay madre que ya empiezo a conocerme el cielo)

Bueno dejo las fotos desde la Terraza de los millones.

p1090051.JPG

Éstas 4 siguientes fotos las pongo por si queréis bajarlas a vuestro PC, porque si las abrís con el Visor de imágenes y fax de Windows y le vais dando a la flecha para cambiar de foto se nota como se iba moviendo el cometa. Entre las 4 fotos no me estuve ni un minuto y la cámara estaba fija con trípode.
    p1090058.JPG

p1090059.JPG

p1090060.JPG

p1090061.JPG

p1090062.JPG

Talué,
    Verne Vividor Vicioso ;)

(pero como me llaméis pesao, no cuelgo más fotos, eh! :9999996motosierra: )

5. susu

susu

Sus tonalidades invernales...mis nubes estivales...Todo un ciclo para disfrutar:5-okey:

cariños
    susu
    :rosa:

Archivos adjuntos:

6. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

:sorprendido: :sorprendido:

Rosas mirando el cielo de Vega, pronto nuevas fotos. Mirando las que han puesto deberé aprender muchooooo. Sorry por lo poco. :(

9_diciembre_07_024.jpg

:beso: Guapu

7. Adormidera

Adormidera

Tengo poquito tiempo últimamente pero no dejo de pasar por aquí.

Felicitaciones a todos y cada uno por sus fotos..... y, ya que estoy, puedo quedarme con algunas de ellas????
    Ejem, es que la primera de esta última serie de Susu, me ha encantado, y la primera y última de las del Greñitas nocturno.
    En fin, que no seguiré acaparando... y éstas casi que también acepto compartirlas.

Saludos y besos para todos.

8. Verne

Verne Vividor

Pues deberás compartir la 1ª de Susu con sus nubes y ramas estivales. Las otras dos también pero con el agua tiene un plus.
    Nubes: plis; ramas: plas; agua: plus = plis, plas, plus. :11risotada: (que malo) :999998tomatazo:

9. cihuri

cihuri

Vale, porque también me iba a pedir la primera de Susu y la última de Verne :meparto:

Preciosos esos rosales bañados por la luz, Guapuru ;)

10. cihuri

cihuri

Toma, me han salido más competidores... has sido más rápido que yo Verne :smile:

11. Verne

Verne Vividor

Ay, ay, ayyyyyy. Guapuru, que te me has quedado en el tintero. Pero ¿cómo puedes decir que las rosas estan mirando al cielo? Si es el cielo que esta mirando (admirando, iluminando, resaltando, enfocando, divinidando, uySiFueraPoetaLaDeVocablosQuePondríaAndo) las rosasRosas. A mí, esos rayos me matan :bocaagua:

Pensaba que estaría todo nublado (así lo veía al salir de casa) y no he ido a la playa a ver el amanecer y llegando al trabajo, me encuentro con unas nubes azules y rosas EN MOVIMIENTO!!!! Era más chulo ver esa gama de primera hora como se movía. Claro está, las fotos no hacen justicia.
    Roses_004.jpg

Roses_008.jpg

Por cierto, que si la 1ª nocturna de verne, que si la última, que si ... QUE LO QUE TENÉIS QUE MIRAR ES EL COMETA!!! :83orden:

12. vega

vega

Vale, rasta, yo me quedo con las del cometa, y con las últimas. :52aleluya:

Para guapu, que me he acordado de una foto de mis rosas de hace tiempo:

rosas bajo un CAP lejano

rosas.jpg

Y los cielos grises de estos días...ya rebuscaré otros más coloridos:

cielos1105.jpg

luego vuelvo.

besos, vega

13. susu

susu

Son todas unas bellezas!!!:52aleluya: :ojoscorazon:

guapuru , tus majestuosas rosas emanando su luz hacia el firmamento!!! Una delicia:5-okey:
    Vega , las tuyas...:sorprendido: :5-okey: :beso:

Cihuri:ojoscorazon: :52aleluya: :5-okey:
    Adormidera y verne son para ustedes si les place mis fotos. Se las doy con todo mi amor!
    mis cariños para todos:beso:
    susu
    :rosa:

14. Verne

Verne Vividor

Hoy también ha amanecido. También han pasado garzas reales y otra ave que pudiera parecerse a un cormorán pero no creo. Más bien seria uno que puso Apus o, (no sé si será el mismo) uno de esos que tienen una cabeza con más bulto debajo del pico que encima (toma explicación ornitóloga).

Cada día tengo más dudas en tomar una decisión: ¿Me cambio de domicilio? Me explico: desde que me separé (yo pago todo) vivo con el agua al bigote pero cerca de mi hijo (que lo amo muchísimo más que muchísimo), cerca de mis padres y hermanos, cerca del curro y, cerca de la playa (os habréis dado cuenta que estoy toeldía ahí). Pero no solo cerca de la playa, sino que solo salir por la puerta ya puedo ver como amanece (el amanecer no, pero sí como me lo puedo encontrar tras breves pedaladas). Por contra, un amigo que deja un piso con alquiler antiguo, me lo prestaría sin cambio de nombre. Eso haría que tuviera el agua al cuello y hasta poder hacer frente a algún imprevisto aún cuando el agua me volviera a llegar al bigote. Estaba decidido a cambiarme, pero perdería minutos de ver al niño y accesibilidad a la playa según antojo, cosa que me desdecide. Ay madre, ¿que serà de mí?

He pensado que si os gustan mis fotos me ingreséis 0’10€ a la cuenta 1234-5678-90-1234567890 para poder sufragar gastos de ubicación. QUE ES BROMA!!!! Que el número de cuenta no es ese que es el xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx :11risotada:

AH! Las fotos:

Sol11_001.jpg

Sol11_002.jpg

Sol11_014.jpg

Sol11_038.jpg

15. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Cihuri, :eyey:.

Verne, eres todo un poeta, tus palabras alegraron aún más mi día :razz: y fotográfo :5-okey:,por comentar algunas, las últimas, puesta de sol, hermosas. :smile:

Vega, tu rosal es una belleza y cómo florece!!!!!, un regalo :beso:

Su , tu dulzura habitual, gracias. :ojoscorazon:

Algunos paisajes para tod@s de mis caminatas mañaneras :happy:

10_enero_07_010.jpg

10_enero_07_019.jpg

10_enero_07_011.jpg

:beso: :beso: