¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. Apus

Apus

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Vaya cielos! :sorprendido: :52aleluya:
    Empezando por tu sol de invierno cihuri :sorprendido: :5-okey: y terminando con las playas de Guapuru que me ponen los dientes largos :mrgreen:
    Verne, EL documento sobre el cometa y esos amaneceres en rosa y azul me han encantado :5-okey: , los pájaros que puse aqui creo que son cormoranes grandes.
    Susu, tus fotos son una caricia para la vista :razz:
    Guapuru y Vega muy bonitas esas rosas :happy:

Dejo un cielo con Plis Plas, y digo yo que tambien se ve alguna piña por ahí... que me dará algun plus extra no? :11risotada:
    :beso: para tod@s

MG_2357.JPG

2. Verne

Verne Vividor

Guapuru, que suerte! Creo que no hay nada mejor en este mundo (según mi criterio) que caminar por la/s playa/s por la/s mañana/s. Bueno, sí, hacerlo acompañado de la gente querida.

Apus, no lo has podido explicar mejor. Mira que es bonita la foto solo con las ramas y acículas de pino, pero es que las piñas son un puntazo (je je :999998tomatazo: ) que se merece un plus por cada una.

3. cihuri

cihuri

Que paseos más lindos Guapuru, que envidia :mrgreen:

Apus aquí no tengo pinos, pero masdao unas ganas :smile:

Verne difícil decisión la tuya, para recapacitar mucho, muchísimo... Por ayudarte estaría dispuesta a la colecta, :smile: más que nada porque no dejes la playa y por supuesto lo más importante: tener a Arnau cerca ;)

4. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola::happy:

Algunos cielos recientes....

Nubes borreguiles:

https://img301.***/img301/3199/pict4164eo3.jpg

Nubes sobre la arboleda:

https://img293.***/img293/6755/pict4163vi5.jpg

Semi-CAP tras la iglesia

https://img402.***/img402/5605/pict4170mv5.jpg

Iglesia inacabada recortada sobre el cielo

https://img441.***/img441/8355/pict3811vv3.jpg

Saludos.

5. vega

vega

:52aleluya:
    ¡¡Me pido la primera y la última foto de mi griego querido... esas nubes son estupendas, preciosas!!
    ¡¡Me pido los pinos cercanos de Apus, pese a no estar tan cercanos... os dejo los pluses para vosotros!!
    ¡¡Me quedo con la tercera foto playera de guapu, que me voy a dar un baño rodeada de pétalos de rosas chilenas!!
    ¡¡Las playas de verne ya me las he bañao, así que me basta con recrearme la vista en esa 2ª foto de la última tanda, guauuuuu!!!

Aquí o nieblas cerradas o sol solitario... menos mal que de vez en cuando, tímidamente, aparece alguna nube.

cielos1106.jpg

cielos1108.jpg

cielos1110.jpg

cielos1111.jpg

cielos1112.jpg

cielos1113.jpg

cielos1114.jpg

besos, vega

6. Verne

Verne Vividor

Herodoto, como siempre, chulísimas tus fotos, que aparte de cielo siempre enseñan algo más. Pero esta vez me has dejado con ganas de ver más y mejor las cúpulas éstas, arlequinadas en plata y naranja, con su tronco dorado junto a la iglesia inacabada ¿No hiciste alguna foto de ellas? ¿Qué son? ¿Las casetas donde se cambian los currantes de la iglesia? Pues ya podrían ser así todas. Al menos habría algo bonito en las obras.

vega esta serie mhagustau mucho, sí (bueno, y demás), las nieblas de estos días que estan por toda España es debido a un anticiclón en capas altas de la atmósfera que nos tiene el aire apretao y no deja disipar la humedad (escampar la boira que se diría en catalán). Que lo he visto en El Tiempo.
    Tú, yo lo explico por siaca alguien no lo sabe.

Bueno, hoy he intentado subir al nivel 2, que tan bien usáis todos (sobre todo vega con su cedro), porque veía una mezcla de verdes y amarillos. He pensado "Ya verás con el CAP de fondo que guapo va a quedar" pero no es tan fácil captar las magias. Así que os tendréis que contentar con lo que ha salido. Suerte que en una hay un pajarito que ya puestos a ver quien me dice el nombre vulgaris. Es del tamaño de un gorrión pero tiene un color más verduzco.

Ah! Y fijaos, en Barcelona los chopos todavía deben estar fotosintetizando en pleno enero.

Sol11_055.jpg

Sol11_062.jpg

Por cierto, se me ha olvidado que significaba las siglas CAP ¿Qué era? Cielo Azul y P... :16duda:
    Tiré un poco patrás, pero no lo encontraba.

7. vega

vega

El viaje definitivo

... Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros
    cantando;
    y se quedará mi huerto, con su verde árbol,
    y con su pozo blanco.
    Todas las tardes, el cielo será azul y plácido;
    y tocarán, como esta tarde están tocando,
    las campanas del campanario.

Se morirán aquellos que me amaron;
    y el pueblo se hará nuevo cada año;
    y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado,
    mi espíritu errará nostálgico...

Y yo me iré, y estaré solo, sin hogar, sin árbol
    verde, sin pozo blanco,
    sin cielo azul y plácido...
    y se quedarán los pájaros cantando.

8. Verne

Verne Vividor

Mírala ella que sutil para responder :flores: Gracias.

Me han dicho que hoy era el último día que se podría ver el cometa McNaught. Debe ser a simple vista porque yo lo veo más o menos como ayer. Quizás sí un poco más pequeño, pero más o menos en la misma posición.

Esperando que se apague la luz.
    McNaught_037.jpg

Se ve, se ve y hay quin no lo ve.
    McNaught_056.jpg

Tahí.
    McNaught_066.jpg

Orahí.
    McNaught_074.jpg

Adiooooooos :adios:
    McNaught_077.jpg

9. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Felicitaciones fotógrafos :5-okey:

Apus, que foto tan especial, misteriosa. :happy:

Verne, tienes razón, caminar por la playa, me recarga de energía. Agradezco cada día la suerte de poder hacerlo, de estar viva, en solitario, también en compañía...si es que logran alcanzar mi paso :meparto:
    Sentirse querida, el mar, las rosas, las plantas, mi mascota-hijo, hace dos años que partió pero siempre está conmigo, forman los pilares de mi vida. :beso:

Vega, :ojoscorazon: te estoy enviando un mp. ;)

:eyey:

10. Adormidera

Adormidera

Ay, Greñitas Verne, nunca mejor dicho éso de que todo es según el cristal con el que lo mires....
    Estaba dispuesta yo a comentar alguna cosita por las últimas fotos del Sr. Griego, que me encantan las nubes sobre la arboleda y la de la iglesia inacabada... y me decía a mí misma, jolín, supongo que habrán terminado ya las fiestas y levantado las diversiones de plástico inflado del parque hinchable infantil, que esas torres gris-naranja-y-amarillo me interfieren la escena . Y vas tú y loas y hasta lamentas no ver más de la belleza de las almenas plata y oro.....:meparto:

Perdón por las risas pero han sido auténticas. En fin, que hay quien borra cables, carboniza coches, se carga grúas y yo el plástico frente a maravillas como ésa. Me cuesta no ver esos rincones como obras de arte perdurables, es la falta de costumbre, claro :icon_redface: :icon_redface: , con todo mantenido alrededor como un pulcro escenario donde el tiempo se ha detenido.

En fin, que me han encantado las fotitos del Sr. D. Griego, casi tanto tanto como ese huerto de tapias encaladas de su firma, las noches del Greñitas (perdónnnnnnnnn por no fijarme en... esa bombilla encendida????), con un colorido alucinante. Cómo me gusta tu ciudad de noche y desde lo alto de ese mirador!!
    Las nubes perdidas y naranjas (seguro que no has vuelto a las andadas de los pinceles?) de la niñademiradapintora me han puesto los ojos de plato :sorprendido: . Sus rosas, las de Guapu, el reencontrado río de Susu y esos grises de los pinos de Apus me han enamorado :ojoscorazon: .

Yo sigo sin nada que ofrecer. No sé si por el efecto del anticiclón que no sólo tiene apretado el cielo sino mi corazón (gracias a Verne por la explicación), y que luego decían se convertiría en borrasca (últimamente los hombres del tiempo no dan ni una), pero no veo nada digno. Estoy cansada de ese sol viajero al sureste, quiero que vuelva ya!!!!! Quiero ver nubes gordas, grandes, entre las que se cuele la luz. No me gustan las brumas, ni la calima, ni lo que quiera que sea que no me deja ver nítidos el cielo y las nubes, que no me deja ver más nubes gordas, negras, grises, blancas, azules, amarillas, naranjas, espuma de cervezas contra un cielo intensamente añil.... Espero que de aquí a que florezcan los almendros, si es que este año no se adelantan, que las rosas, las aves del paraíso y las calas andan de un loco que asustan, que de aquí a unas semanas, digo, el cielo se limpie y despeje y poder disfrutar de la fiesta de los almendros en flor (fiesta visual y fiesta de :eyey: ) recortados en un maravilloso CAP de los de los poetas niña y griego.

PDT para Verne. No podría decidirme por un lugar para vivir o la posibilidad de hacerlo más desahogadamente.
    Si fuera tú pondría en una balanza las cosas que me dejaría hacer ese "desahogo", las cosas que te dejaría hacer con Arnau o tú solito... y en el otro las cosas que ahora puedes realmente hacer, y ver qué pesa más. Después de todo no has dicho que te fueras al otro lado de la ciudad, no? Perderías apenas unos minutos?. Jolínnnnnnnnn, yo que pensaba que fuera del agua se nadaría bien y que pensaba rescatarte, peroooooo, me parece que no va a poder ser porque yo misma ya estoy liada.... Quizá alguien que conozca el lugar podría ayudarte mejor.
    Sea como sea :beso: , suerte con esa decisión.

11. Verne

Verne Vividor

Adorable y Cihuri, creo que ya está tomada la decisión. Escojo amaneceres, playa y Arnau y, le den morcillas a la pasta. No sé en que estaría pensando yo, si tengo el dinero del 4 escalón para abajo en mi escala de valores. Pero gracias por el apoyo.

12. _mm_

_mm_

Un atardecer minimalista y deshilachado.

86276

13. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Algunas fotos de hoy.

Amanecer 13 de Enero de 2007

13_enero_07_003.jpg

Desembocadura de Río Curanipe

13_enero_07_008.jpg

Marea alta

13_enero_07_007.jpg

:beso: :beso:

14. susu

susu

Todas las fotos me han encantado y les agradezco el compartirlas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Guapuru , la de la marea alta...! Me ha emocionado! Lágrimas han brotado de mis ojos queriendo caer en la arena ...
    Adoro el MAR es MI Sueño!!! Verlo me trae recuerdos y sensaciones indescriptibles!!!:razz:
    Esa foto me hizo oir el golpeteo de las olas buscando un descanso en la playa, mientras entrecuzan sus caminos...:5-okey:
    GRACIAS A TODOS!!!
    :beso:
    cariños:beso:
    susu:rosa:

15. Verne

Verne Vividor

Cielo álbado del sálbado, 13/01/2007.
    p1130011.JPG

Pesaícas las garzas reales, eh! ;)
    p1130012.JPG

p1130036.JPG

Pues anda que no estan solicitados nuestros cielos :97chiribitas:
    p1130058.JPG

Esta iluminación da unas soooooooOOOOOOOooooooombras que asoooooooOOOOOOOooooooombran.
    p1130100.JPG

A ver, Susu (ésta de hoy, 14, patí) ¿hacía donde sopla el viento?
    p1140132.JPG

Yeah! Man!