¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Su, me alegra saber que disfrutas el mar :happy: , un mundo aparte tanto fuera como dentro de él.

Verne y tus bellos atardeceres teñidos de rojo reflejándose en el mar. Palmera datilera y de las otras. Hermosa competencia de veleros.:5-okey:

Vega seguro que después de finde llegarás con fantásticas fotos.:beso:

;)

2. susu

susu

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Gracias Guapuru!!!!:razz:

verne, fantástica explosión de cielos apasionados!!!:5-okey:

cariños para todos!!! y sus fotos:ojoscorazon:

susu:rosa:

3. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola::happy:

Sobre la iglesia Inacabada...

"Lo primero que cautiva la atención del viajero que se acerca a Castaño del Robledo es un edificio extrañísimo. A primera vista parece una catedral en estado ruinoso, cosa aún más rara en un pueblo de apenas 200 habitantes. Para aumentar el misterio, se trata de la iglesia nueva. Su obra empezó en 1788 y se dejó sin terminar en 1794 por falta de fondos, seguramente un producto de la megalomanía del proyecto (¡Castaño tenía entonces 870 habitantes!). Tras el abandono se utilizó como cementerio hasta 1952. De 1992 a 1994 se restauró el edificio terminando el techo y poniendo la cúpula. En la actualidad se destina a usos culturales como conciertos y teatros."

Castaño del Robledo es un pequeño pueblo en el corazón de la sierra de Aracena, al norte de la provincia de Huelva:

El día de nuestra visita se celebraba una feria de artesanía y gastronomia de la comarca, que utilizaba como sede el edificio de la iglesia inacabada.

Las cúpulas arlequinadas en plata y naranja, como ya ha descubierto AdorableAdormidera, son de un castillo hinchable instalado para diversión y jolgorio de los más pequeños.

Verne: Tus últimas fotos son espectaculares.
    Las de los cielos "celestiales" (cometa) me dejan anonadado. Caramba que estoy viendo un cometa que ya no se volverá a ver hasta......
    Las de los cielos marinos con la mar serena y el sol poniendose son de "postal".

Muchas gracias.

Saludos.

4. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola::happy:

Cielos nubosos de los últimos días......

https://img237.***/img237/9563/pict4204tz0.jpg

https://img440.***/img440/1483/pict4205ig4.jpg

https://img207.***/img207/4811/pict4206cu7.jpg

El Chopo:
    https://img148.***/img148/1574/pict4207kj2.jpg

Castaños:
    https://img154.***/img154/3306/pict4208eo0.jpg

https://img148.***/img148/4039/pict4211lw0.jpg

Ultimamente parece que algo cambia, no en el mundo pero si en los cielos (ya no hay tanto CAP por aquí).......

http://www.radioblogclub.com/open/130122/change_the_world/Eric Clapton - Change the World

Saludos.

5. Verne

Verne Vividor

Hoy, 15/12/2007, he ido a ver si sonaba la flauta con los amaneceres. No era espectacular pero sí profundo (claro, como que en el mar no se ve el fondo). La verdad es que ahora voy a ver amanecer y si pasa algún pajaro. Ni que sea gaviotas. Es empezar a despuntar el Sol, se vea o no, y las gaviotas echan a volar hacía el Este. Debe ser porque hacía allí el Sol ya ha calentado más y pueden encontrar columnas de aire caliente para ascender. Deberé levantarme antes ya que, los dos últimos días que he ido, he visto pasar a, pongamos, cormoranes pero justo antes que sacara la cámara.

Este claro reflejado en el mar plano es lo que le da ¿profundidad?
    2007_0115romans0001.JPG

Hoy las gaviotas han visto un tesoro (comida esparamada) sin necesidad de ascender. La pobre paloma que estaba comiendo ha tenido que dejar paso, no fuera a ser ella la comida.
    2007_0115romans0008.JPG

La paloma ha preferido esperar en la farola. Poquísimo después ha venido el barrendero, ha parado el camión y ha barrido. El aguafiestas :icon_evil: nos ha fastidiado el festín a las gaviotas y la sesión de fotos a mí. A puntito he estado de decirle algo, pero dios me libre de abroncar a un trabajador por cumplir su cometido.
    2007_0115romans0011.JPG

Bueno, me apunto a la moda de las ramas. A ver si voy pillando para el nivel 2. Aquí unas Sophoras japonicas. La primera con cotorra de pecho gris para seguir con el hilo avícola.
    2007_0115romans0016.JPG

Tengo una foto parecida a ésta pero un pelín menos bonita que también sale la cotorra. Yo creo que me ha seguido unos árboles más allá. Al menos tenía la misma voz :11risotada: (me rio pero solo lo digo medio en broma)
    2007_0115romans0023.JPG

Avergonzaostoy :icon_redface: con el tema del castillo hinchable. Suerte que sois la mar de corteses.

Gracias a tod@s por los elogios. Pero pensad que, en Barcelona, la costa no da para puestas. Si sale el mar y el Sol bajo es un amanecer.

6. Apus

Apus

:sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Estos cielos cada vez me gustan mas :razz:
    Guapuru, me encantan tus fotos de playas, me hacen sentirme que ando por ellas, cuando se vive lejos del mar se le echa mucho de menos ;)
    Vega, ya he leido por ahí que andas como loca con tus nuevos cactus :11risotada: , como ya he comentado en alguna de las fotos, me gustaron mucho tus últimos cielos, sobre todo la luna con gorro y las nubecillas encendidas son una pasada :5-okey:
    Verne, pones unas fotos muy chulas, las últimas de las ramas estan preciosas. sigo pensando que me gusta mucho la de los veleros digas lo que digas :55burla: es especial.
    Herodoto, así me he quedado :sorprendido: y despues así :ojoscorazon: con las 2 fotos de los castaños, impresionantes :happy:
    Ando sin cámara, me he quedao sin cielos y con ganas de subir algo :9992aaaaa: :meparto: ... voy a ver si encuentro.
    :beso: para todos

7. Apus

Apus

He encontrado un par, no son muy allá pero me lo pasé muy bien haciéndolas ;)

Esta siempre que la veo me recuerda a milú el perro de tintín :16duda:

MG_5200.JPG

Esta es un churro :11risotada: , pero era precioso este grupo de estrellas

MG_5205.JPG

8. Adormidera

Adormidera

Buenos días y buenos cielos a todos.
    Hoy me ha encantado entrar tempranito y observar la variedad que tenemos.... las playas de Guapu que a todos nos ponen los dientes largos (sí, a mí también!!), las del Greñitas Verne (preciosas y muy especiales las de las gaviotas sobre gris, me gustan muchísimo). La verdad es que me gusta ver como cambian los cielos según la estación. Aquí no lo hemos tenido este año y lo necesito tanto tanto como el agua abundante que caiga del cielo.
    No sé si a ustedes les pasa, a mí todo lo que me rodea, todo lo que tiene que ver con el clima y mi entorno me marca el ánimo. Soy de esas personas a las que afecta lo que la toca dentro y fuera de su casa.
    Soy muy descuidada, nada obsesa de limpiezas ni de orden, un desastre y poco disciplinada para los jardines... y sin embargo me afecta.
    Hoy venía con la desazón metida dentro y es que ayer he sacado las fotos a los últimos nísperos que veré en tiempo (hubo que cortarlo), podaron mis pascuas (un poco antes de tiempo), talaron el manzano al que tengo que agradecer este año un riquísimo dulce de manzana que probó toda la familia, en fin... tocó poda drástica y en algunos ejemplares total, y no puedo evitar penita aunque sea por intentar mejorarlo todo. Siento que, en cierta medida, he asesinado...
    Así llegué un poco encogidita, hasta que me encontré con ese mar, con esos cariños de las niñas cariñosas Susu y Apus, con ese boceto precioso de ManuelMaría, el siempre cálido colorido del Greñitas (y hoy hasta misterioso y especial con sus pájaros en gris), las reencontradas pinceladas de Vega y ................... (aquí tocó abrir bien los ojos, respirar profundamente para volver a observar)........ y esos increíbles cielos del Sr. Griego. QUÉ MARAVILLA!! :ojoscorazon:
    Y se me pasó la opresión y la culpabilidad; las ganas de emprender y de disfrutarlo me anegó cada recoveco. bueno, un poquito verde sí me he coloreado de tanta envidia como me dan sus cielos, pero por encima de eso queda el empuje, la sonrisa y la alegría por algo tan fresco... qué azul y sobre todo, qué blanco!! Si es que parece merengue con un poquito de nata, dulce y suave. Mil gracias por esta mañana, Sr. Griego.

Había pensado subir algo del amanecer de ayer, pero no, mejor no, me quedo así con este maravilloso sabor de boca.

Muy buenos días a todos :beso: y también a los que últimamente se ven poco. Cihuri :beso: (capítulo aparte merece la excursión a tu pueblo, niña, qué maravilla de portones a los huertos y "las tierras", tus ovejas, tu agua). A AbuELENA, que la pobre debe estar al refugio de calores inclementes :beso:. A Vega :beso: que anda perdida entre pinchos y más pinchos. Al Peque :beso: que seguro estará esperando que se deshiele lo que haya tenido a bien helarse... porque... ¿finalmente ha nevado algo en algún sitio? A Adopape que debe mirar poco para el cielo, también un saludo cálido como a él le gustan.

9. adopape

adopape

Adormidera, cada vez que te leo, reconfortas mi espiritu,gracias.
    esto es lo que se empieza a ver cuando miras al cielo por mi tierra.un abrazo.

Archivos adjuntos:

10. vega

vega

Apus, el churro es uno de los lugares más bonitos del cielo, un lugar lejano donde nacen las estrellas: el cinturón de Orión (no sé por dónde andará Carlos S. pero allí anda su novia Alnitak)

Mis cielos hoy van sin palabras.

cielos1117.jpg

cielos1118.jpg

cielos1119.jpg

cielos1120.jpg

cielos1121.jpg

cielos1122.jpg

cielos1123.jpg

cielos1124.jpg

cielos1125.jpg

cielos1126.jpg

cielos1127.jpg

cielos1128.jpg

besos, vega

11. Adormidera

Adormidera

Adopape, mucho me alegro que algo que yo pueda escribir a tí te reconforte. Y más aún hoy que tengo los ojos llenos de :ojoscorazon: gracias a tu última foto.
    Muchas veces dije aquí que me gustaba tal mes, estación, fiesta o época. Y creo que advertí que otras tantas más me lo verían decir... pues ea, que así es... que cuando en mi tierra florecen los almendros, coincidiendo con las temperaturas más bajas del año, para mí es una fiesta. Sería largo de explicar lo que me producen esas pequeñas flores en las ramas artríticas, pero es algo INMENSAMENTE FELIZ.

Así que gracias a ti, Adopape, y gracias a los cielos que ahora acabo de ver a la niñahoysilente :beso: , esta tarde nuevas sonrisas se han dibujado en mi boca.

Ayyyy, que creo que de ésta voy a perder la imagen que tanto me ha costado lograr y mantener, de mujer gruñona de entrecejo y bigote fruncido. Muchísimas gracias :beso:

12. cihuri

cihuri

adopape ¡qué maravilla!, ya casi está aquí la primavera... :eyey:

No las he visto muchas veces, por aquí no hay almendros

Tus cielos impecables Vega, también de primavera :icon_cool:

13. Verne

Verne Vividor

Yo no tengo tantos árboles de propiedad como vega y otr@s(?), con esos diseños tan bonitos. Éste es el diseño más bonito que tengo: la bici. Estilo clásico. Bueno estilo y edad clásicos, pero funciona de maravilla y además vacilo :icon_cool: Me la dieron chapolvo pero arregable. Un gusto poder sacarle brillo. Me sobra la sillita, pero no le voy a decir a Arnau que vaya a pie, que su padre quiere dar gozo.

albaB_005_.jpg

Es que es lo único aprovechable que he fotografiado hoy. Fotografiado que no visto. Ley de Murphy: Después de ver que no salía el Sol, que no pasaban aves, que las gaviotas hoy no comían del mar (y eso que estaba ahí al borde de las olas para estar más cerca), que el meñique ya no me respondía, va y apago y guardo la cámara. Muy bien. Pues les ha dado por pasar todas juntas a unas 50 gaviotas (la primera vez que lo veo a esta hora). Saca rápido de nuevo la cámara que cuando esté lista ya han llegado a Honolulu. Kgoen.

BUENOS DÍAS

14. Adormidera

Adormidera

Pero bueno, y tú para qué necesitas estar esperando pajaritos incordiantes que aparecen cuando menos los esperas y desaparecen antes de reponerte de la sorpresa, para qué quieres árboles y soles... has visto qué FOTO has hecho esta mañana??!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: De 20 sobre 10. Muy buena en color, en definición, en composición (:meparto: si parece que supiera algo yo de fotografía...oiggggg, malas costumbres estoy cogiendo, por dios!).
    Bueno, a lo que iba, con la expresión que nunca falla y todos entienden: ¡¡¡Guauuuuuuuu... ME ENCANTA!!!!

:beso: Estupendo día para todos.

PDT. No sé si habrá quedado suficientemente expresiva: :sorprendido: :52aleluya: :ojoscorazon: Repito: ¡¡¡ALUCINANTE ESA FOTO DE TU BICI!!!!

15. cihuri

cihuri

Totalmente de acuerdo con Adormidera :smile: :mrgreen: