¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

  1. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Verne,susu, Irene:happy:

    Hermosas fotos..qué cielos!!!!

    Saludos a todos ;)
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :happy: Gracias Guapuru17!!!
    Tus fotos también irradian belleza!:5-okey: Gracias por compartirlas!!!

    cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    vegacielos266.jpg


    Irene

    ¿Que si me gusta tu cielo al atardecer?... pues sí, me gusta mucho viejita adorable :mrgreen: ya que lo has conseguido no puedes inventarte más escusas para no enseñarnos esa cantidad de cosas tuyas que yo no tengo más remedio que imaginarme , mal imaginarme, si vieras cómo me imagino tu casa :meparto: y tu jardín :meparto: , no, no te lo voy a contar. :icon_redface:


    vegacielos274.jpg



    susu

    Neuquen... creo que estos foros jardineros, aparte de haber aprendido a conocer, respetar y compartir plantitas y su disfrute con todos, me han dado a conocer el continente americano... no tengo ningún vínculo con América, y vosotros me habéis enseñado a amar vuestras tierras y a vosotros, gracias... ayer tuve la tremenda suerte (no suelo enchufar nunca la tv) de poder escuchar una entrevista que le hicieron a Laura Esquivel, en su visita a España para promocionar su libro "Malinche" y me encantó lo que dijo sobre nuestro pasado común y lo positivo de aquella trementa etapa de "la conquista". Traía un collar con unas monedas de vidrio, que eran el cambio que los españoles daban por el oro que se llevaban... es curioso, dos cosas que representaban el valor para los distintos pueblos, tan iguales y tan distintas, se pueden sacar mil interpretaciones de esto.

    Uuyyy que me voy ya a otro ladoooooo....

    Pues eso que me encanta que esto se llene de cielos americanos

    susu, tus fotos preciosas, me encantan.

    vegacielos270.jpg


    verneda...:mrgreen:

    El perfil superior de las montañas en castellano se llama cuerda, o eso creo, que algún montañero lo confirme... o quizás se diga el perfil simplemente.
    Tú sigue poniendo fotos, me hace ilusión ver por dónde andas... y algunos sitios hasta llego a reconocerlos. ;)


    vegacielos275.jpg


    Príncipe.....

    "una foto con mis pies y todo incluido"

    no sabes cuánto me gustaría :29cejas:

    ".......de que algún día mi silla comience a volar, salvadome de la rutina, de la estupidez del mundo, de lo normal, de lo correcto y me lleve a recorrer otros lugares, libre como el viento"

    por eso siempre me gustaste, niño... :meparto:

    vegacielos267.jpg



    Guapu

    Ya llueve en España, todo se ha apagado, sólo queda desolación. No sé si habréis visto las fotos de Lutecia en el hilo "que pena"....... a ver si aprendemos algo con todo esto.


    vegacielos271.jpg



    anvi

    ya hablaremos cuando vuelvas.

    vegacielos272.jpg


    Y para moiss y gengis, que os sigo esperando.

    vegacielos268.jpg

    vegacielos269.jpg


    Ya se me acabaron los cielos rayados... mañana más de otros.

    besos, vega
     
  4. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Susu, sos increíble, no se te pasa un agradecimiento ni por las tapas. ¿De qué parte de la Patagonia sos, si ya lo dijiste en otro mensaje, disculpame es que no entro en todos y cada vez tengo menos tiempo para este aparatito.-

    Te cuento que somos, mi esposo y yo, unos enamorados de nuestro sur, y si no elegimos irnos a vivir allí es porque como ya somos mayorcitos, nos cuesta alejarnos de nuestros afectos y, esto es real, ya pensamos que los físicos ya nos están dando algún mensaje y acá, en Suipacha, estamos más cerca de nuestra cobertura, que hace 29 años que estamos afiliados.-

    Te mando muchos cariños bien camperos.-

    Guapurú gracias a vos por mostrarnos a ese Chile tan bonito. Lo hemos recorrido, hace ya unos años desde Concon hasta parte de la carretera sur. ¡Qué bonita Chiloé! Nos gustaría volver por allí y seguir la ruta más al sur. Veremos, por ahora imposible.-

    Cariños también para vos y ¿recibiste mi mail sobre el problema qué tenías en la compu? ¿Ya lo solucionaste?

    Veguilla de mi arma ¿porqué te descostillás de la risa imaginando mi casa? :sorprendido: Bueno te digo algo: no estás tan equivocada. En estos momentos casa, parque (anque los que viven en ella) está todo hecho un desastre, aclarando que muy Monk que digamos nunca lo seremos. :11risotada:

    Y para que veas que no exagero este fin de semana, largo o puente como dicen ustedes, trataré de tomas algunas fotos y lo comprobarás.-

    :abrazote:

     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Irene

    :merevuelco:

    ..........zorritos atravesando los caminos, comiendo arándanos... y de vez en cuando... África y sus seductoras pieles negras...
    ¡¡¡entre otras cuantas cosas más!!!.....

    besos, vega

    P.D. No sé si deberías romper mis sueños. ;)
     
  6. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Oyesssss, que nunca agradezco las fotos de los demás y debería porque todas me transmiten buenas sensaciones. Así que gracias a tod@s. Hago mención especial para Irene por ser su primera foto digital y no veas que árboles le han salido, pero podría hacerla por susu y sus (nuestros) amaneceres, o por vega y sus azules.

    Dejo las que he salvado de la crema, y ya véis :-?

    Foto con pasatiempo. Debéis encontrar el Sol.
    Creo que para asegurarse deberíais ampliar con zoom. No sé si bajándola a vuestro ordenador o con solo clickar en la foto ya se ve.
    VallpresonaAGO06_018_680.jpg
    Pista: es redondo

    Ya sabéis que en el cielo hay nubes. Nubes de vapor de agua, nubes de gaviotas, ...
    VallpresonaAGO06_028_680.jpg


    Y ésta porque me hacía gracia poner este estribillo de la "Canción del pirata" de José de Espronceda (no os mareéis con el horizonte).
    VallpresonaAGO06_017_680.jpg

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.
     
  7. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Verne tratando de ver tu sol caí en la cuenta que la resolana, siempre me molestó muchísimo, tengo glaucoma, me provoca lo mismo aún viéndola en esta pantalla. Mardición ... pero al sol lo vi haciendo prismático con mi manos :11risotada:

    En cuanto a la nube de gaviotas alguien sabe quién es ese hombrón que está tratando de abrazarlas?

    Y me copio la estrofa de Espronceda que gusta a mares.-
     
  8. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    susu :beso:

    vega :5-okey: , gracias por tus hermosas fotos. Miraré con detención fotos de Lutecia. Los incendios que han sufrido han sido lamentables. No te parece que cuando llueve.....llueve :sorprendido: o la aridez es extrema. :desconsolado:

    Irene :happy: , hermoso recorrido han hecho por Chile, aunque la recomendación viene de muy cerca...mi país es hermoso. Nosotros nos sentimos como en nuestra casa en Buenos Aires, Argentina es tan variada en paisajes y costumbres, nos encanta...esa es la palabra exacta... encanta Siempre que podemos visitamos ese cálido país.
    Lamento decir que no he recibido tu email sobre compu. Acostumbro a contestar todos los mensajes privados que me envían. ¿Podrías enviarlo nuevamente? Gracias.

    Elionor, me orientó en el tema. Creo que ha sido muy acertada su recomendación.:eyey:

    Shhhh [​IMG] ¿Adivinan quién es? :meparto:

    Saluditos ;)
     
  9. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Vuestras fotos de cielos son maravillosas. Me encantan.

    Aquí mi modesta aportación:



    cielo.JPG cielo_e_invernadero.JPG
     
  10. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Mi pequeña aportación...

    131-Ferry21.jpg

    59-Lago_Ness3.jpg

    Lindos cielos se están viendo en este hilo. :happy: :5-okey:
     
  11. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
    Mis fotos son simplemente el reflejo de lo que veo, la MARAVILLOSA NATURALEZA y agradecer de tener la capacidad de disfrutarlo, por eso quiero compartirlos con ustedes!:5-okey: :ojoscorazon:

    :52aleluya: GRACIAS POR DARME A CONOCER SUS CIELOS !!!y FOTOS EN GENERAL!!!:ojoscorazon:


    Vega , con mucha razón has contado que este foro nos une , dandonos a conocer aquellas cosas , costumbres, personas ...que nunca hubiéramos imaginado como reales.
    Argentina es un país cosmopolita, formado por gran cantidad de inmigrantes, por lo que nos sentimos muy unidos a Europa ( por mi parte por lo menos pues mis genes son españoles e italianos).
    La cultura autóctona americana sigue , aunque se ve mas en otros países de mi continente.
    Gracias por tus opiniones y apreciación por todo lo que nos rodea.:5-okey:


    Desde aqui, patagonia , Neuquén , Argentina , esperando que algún día puedan venir a disfrutarla.:5-okey: Les mando celestiales cariños :ojoscorazon:
    susu:rosa:
     
  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Maite me encanta ese cielo con gaviotas, será porque estoy acostumbrada a verlas todas las noches en la grúa de enfrente y pescando en el mar, me es un paisaje muy cercano.

    Y de verdad, todas vuestras fotos me encantan. Gracias por compartirlas.
     
  13. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    akesa y sus cielos rosados :5-okey:

    Maite captando el maravilloso vuelo de las gaviotas, compitiendo con la belleza de las nubes. El mar y su ondulante movimiento. :happy:

    Muy lindas las fotos.

    Saludos, ;)
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Gracias Guapuru. Me alegra que te gusten.
     
  15. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    La primera foto sí es de costa, con las gaviotas acompañando el navegar de un Ferry... Un bonito espectáculo a cargo de la naturaleza condicionada por el hombre (buscaban comida, claro).
    Pero la segunda foto es de lago, de las dulces y oscuras aguas del lago Ness (pero sin bicho ;) )

    Me alegro que os gusten. La verdad es que nunca me había fijado tanto en los cielos como ahora. :happy: