¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. Verne

Verne Vividor

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Gracias! :96lelo: je je (que me ponéis tonto)

Pues a mi me gusta más la bici que la foto.

2. Apus

Apus

Vaya disgusto me has dao :( , y yo que creia que era el primer conjunto de estrellas que habia aprendido a identificar... el cinturón de orión, en el cielo siempre se me van los ojos a el y en la foto no he sido capaz :mrgreen:
    Acabo de descubrir el post de Carlos, está muy interesante :razz: , yo hace poco que he descubierto está afición y la verdad que es alucinante, sobre todo cuando vives en una ciudad en la que ya casi no se ve ni una :icon_evil: y derrepente te alejas de ella y redescubres ese inmenso espectáculo nocturno es la leche!
    Hay un programa gratuito muy chulo para identificar las estrellas que se llama stellarium, el link por si a alguien le interesa: http://www.stellarium.org/
    Otro grupo de estrellas de esa misma noche, parecia un signo de interrogación en el cielo :ojoscorazon:
    MG_4875.JPG

:beso:

3. vega

vega

El cinturón de Orión:

Tu foto última pertenece a un grupo de estrellas: Las Pléyades.
    Tienes buen gusto, niña :happy:

verne, rasta, no sé por qué dices lo de los arboles en propìedad, sabes que ni el cedro ni el ciprés son míos, y la mayoría de los otros tampoco... en cualquier caso aunque lo fueran no me considero propietaria de ningún árbol, incluso habiéndolos comprado en un vivero, sólo los disfruto.

Es como si te dijera que tú eres propietario del mar que fotografías porque yo no lo tengo.

Los dos podemos ir a buscar árboles y mares, unas veces están cerca y otras menos.

Yo fui a buscar el mar el último finde:

besos, vega

4. susu

susu

vega , esas fotos son la envidia de una paleta de pintor!!!
    degradees sutiles...horizontes esfumados...rojos apasionados besando las aguas quietas del mar...un sol tímido que quiere esconderse ante tanta belleza...

GRACIAS!!! por este deleite a vos y a TODOS MIS AMIGOS CELESTIALES ya sea por sus fotos o por sus palabras...!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
    cariños
    susu:rosa:

5. Adormidera

Adormidera

Buenos días-cielos para todos!!
    Verne, que la bici también tiene muy buena pinta, faltaría más. Pero, claro, yo de tecnología puntera, o no, como que no me entero. Pero en todas las fotos que la he visto, se le nota enormemente fotogénica. Yo hasta le tengo envidia, que cada vez que una cámara me apunta, se me pone una cara de imbécil que es IMPOSIBLE que la tenga así de normal :meparto: ... O sí, pero al menos me queda la esperanza.

Sr. D. Griego. volví sobre la iglesia inacabada (pesadita eres niña cuando algo se te mete en la cabeza) y no puedo entender que en algún momento, tal y como cuentas, hubiera servido de cementerio. Pues qué hacían, enterraban en el suelo???? Se me dispara la imaginación.
    Sea como sea, y ya que no lo dije antes, Huelva tiene maravillas. Otro sitio que anotar en la agenda de los viajes deseables.

Laniñaviajera anda entre pinchos, mar y estrellas esta vez. Que no paras!!! :beso: y bien que haces.

Para todos un sol que aún no se impone y advirtiendo para no herir sensibilidades, que nada de lo que se ve recortado contra él es mío:meparto: : 17_ENERO_5_chiqui.JPG

Un recuerdo al nisperero que ya no está:
    15_enero_9_chiqui.JPG

:beso: Hasta pronto.
    17_ENERO_7_chiqui.JPG

6. Verne

Verne Vividor

vega,

QUE FOTOS!!!
    Yo quiero. Yo quiero ir a ese mar!!!!!!

Y me quito el sombrero con tu saber escoger/disparar.

vegAmorcito, es que esa playa es MÍA (miiii tesoooro). :11risotada: Era una manera de decir "mirad que diseño más bonito tiene mi bici", enlazando el hilo con la serie de fotos que venía. Eres de filosofía lakota, eh! Lo escribía y pensaba "vega se queja". Ya sé que no son tuyos, ya.

Hoy me he quedado sin cafe con leche, también, hasta las tantas. Ha valido la pena. Sobretodo por el final (fuera de mí estaba con semejante espectaculo).

Con las 4 primeras os hacéis el panorama.
    Aus_014.jpg

Aus_007.jpg

Aus_009.jpg

Aus_012.jpg

Y, ahora ya, era tan difícil escoger cual colgar que pongo una serie larga y os escogéis la que queráis.
    Aus_020.jpg

Aus_024.jpg

Aus_042.jpg

Aus_045.jpg

Aus_046.jpg

Aus_060.jpg

Ya pensaba que era un espejismo de tanto desear ver aves. Pero no, salen en la foto. Para mí que son garzas reales. Han pasado dos grupos casi que de igual cantidad. Aquí tenéis a los 2 grupos (2 fotos).
    Aus_076_.jpg

Aus_080.jpg

Adios.
    Aus_088.jpg

7. Verne

Verne Vividor

Ay! Ador, que te piso. También quiero ir a esa isla, a esa cama (bueeeeno dejémoslo en la ventaaaana). No he visto mejores skylines que los tuyos.

8. susu

susu

Buen Día ADormidera y Verne !!! Me han engolosinado con sus fotos!!!
    Que tan dulce despertar estival !!!:beso:
    Gracias y que todos tengan un Día Excelente!!!:5-okey:
    cariños y mil gracias a todos

9. Adormidera

Adormidera

Jajajajjajajajaj... Verne, no sueñes en voz alta, que las fantasías se pueden hacer realidad y hasta tornarse pesadillas :meparto: :meparto:

Espectacular ese amanecer de hoy. Me puedo quedar con todas las primeras?... las de los tonos más vivos?... qué bonitasssssssssss todas, todas. Las de los avichuchos tb. Yo el otro día estuve esperando y esperando a que pasara por delante del sol una bandada de pájaros menudos, y pasaban y pasaban, y no terminaban nunca. Dejé de mirar por el visor, y seguían y seguían. Pero tan lejos, tan lejos, que hubieran parecido mosquitas en la foto o, lo que es peor, caquitas de moscas:meparto:

Saluditos, Susu. Por aquí también tenemos un invierno más tendente al veranito que a otra cosa. Besazos

10. gmns

gmns

Mi humilde aportación, con la primera conseguí un primer premio en un concurso nacional.

11. Verne

Verne Vividor

Bienvenid@, gmns :happy:

Hoy ya no puedo más. Estoy extasiado con tanta maravilla en fotos y en directo.

12. gmns

gmns

Mil gracias......

13. Apus

Apus

Gracias Vega por esas explicaciones estelares :5-okey: , sabes?, en el momento las tengo identificadas gracias al programa en el ordenador, pero como son de hace un mes o dos y no renombro las imágenes se me olvidan los nombres :martillo:
    Las pleiades son preciosas! me parece que tambien se llaman M-45? (verás como me estoy iendo a otras.... :mrgreen: )
    Cambiando de tema, vaya última tanda que habeis puesto! :5-okey: Vega, Verne, adormidera jo! que bonitas! :ojoscorazon:
    gmns :happy: bienvenid@ y menuda entrada! :11risotada: con premio y todo! :5-okey:

14. susu

susu

Desde hace días, mis cielos se ven azules, celestes...diáfanos...con una monotonía estival...:sorprendido: ;)
    Quise compartir esta Secuencia de formación de nubes...mi cielo...el tuyo...
    de semanas atras...esperando la tormenta que solo pasa en la distancia...y asi amenizar ese uniforme firmamento que veo cada día.:5-okey:
    mis cariños para ustedes!!!:beso: :beso: :beso:

Archivos adjuntos:

15. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

:sorprendido: :sorprendido: Preciosas fotos, felicitaciones a tod@s :smile:

Vega, me encanta que pongas fotos para tratar ubicar las estrellas. Gracias, :happy: