¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. Adormidera

Adormidera

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

GMNS...humilde aportación, dices?. Jolínnnnn. Todas son preciosas pero la tercera me tiene :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Pena que no hayas podido ponerlas para que se vean sin tener que ir al enlace. Bueno, o no, porque la tengo fija para mirarla. qué bonita es!.
    Nos cuentas algo más sobre ella, por fa. Es mar? es una ola lo que se ve a la derecha? Es un charco y todo lo gris nubes?
    En fin, Bienvenido!

Susu, tiernísimas nubes... niñaVegaveguitavega, pero cómo me gusta ese mar o charco cálido o lo que sea el Mediterraneo en tus fotos. Miro las de los barcos y las vuelvo a mirar, y porque me dices que hacía frío y te creo, porque me entran unas ganas de nadar (vaaaaaaaaaaaaaaale, flotar cual ballena :meparto: o similar):beso: Corro a cotillear los cuentos de vuestra excursión.

Estupendísimo día a todos :beso:

2. gmns

gmns

Buf, :icon_redface: me alegro que sean de tu agrado, la tercera como dices es el mar. En concreto está hecha en la playa de Sta Pola, Alicante, un día de Septiembre, cuando empiezan las tormentas (gota fría) y lo de la derecha que dices es la tromba de agua que está callendo sobre el mar.
    Aquí os dejo otro detalle de una preciosa flor.

3. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola ADOR::happy:

La verdad es que la primera vez que entré en la iglesia inacabada me dio un poco de repelús. Es cierto eso de que se nos dispara la imaginación.
    Pero por lo que sé...... “el edificio se usó a partir de mediados del siglo XIX como cementerio. Se construyeron nichos en las capillas laterales para enterrar a los muertos como se hizo también en el suelo. Está función se mantuvo hasta los años cincuenta del siglo XX cuando se trasladaron los restos al nuevo cementerio en las afueras del pueblo”.
    De todas formas creo que me lo pensaría si tuviese que entrar a oscuras :-? :-?

Que tengas un buen fin de semana.;)

Saludos.

4. Verne

Verne Vividor

gmns, que ayer no elogié lo suficiente tus fotos. Pues hoy las reelogio de nuevo haciendo hincapié en la panorámica que se ve Madrid al fondo (digo yo, por las torres inclinadas). Que pasada!!!!! Joé, dan ganas de ser de Madrid para saborear más la foto. Ya podías hacerle una parecida a Barcelona ;)

Bueno, hoy toca cormoranes. Son rápido los tios y, además, en vuelo rasante, escondidillos ahí que casi no los pillo. Van volando y si ven un banco de peces clavan el pico en el agua a ver si pescan, pero no paran. Deben ir a algún lado pero van picando.

roig_006.jpg

Y un par:
    roig_014.jpg

roig_023.jpg

Fijaos que hay un colgau como yo. Cada día (o casi) està. Aunque sospecho que debe ser contrabandista (o ayudante de pescador), porque también veo una barca diaria y hoy, a la que la barca se ha acerdado a él, ya se ha ido :16duda:

Ciau,
    Verne

5. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola::happy:

Mec mec :icon_redface: :icon_redface: que despiste. Debe ser porque en mi subconsciente tengo grabado que sol y mar van juntos en los atardeceres (por aquello de que yo vivo en el suroccidente).

En cualquier caso reitero lo dicho, eres el "number one" en amaneceres marinos.

Saludos

6. vega

vega

¡¡Hola a todos!!

vuelvo a "mi" cedro y sus alrededores.:

cielos1136.jpg

cielos1138.jpg

cielos1137.jpg

cielos1139.jpg

cielos1140.jpg

Pizca
    cielos1141.jpg

besos, vega

7. susu

susu

:52aleluya: Hola y Muy buen Día para todos!!!
    Les hago un pedido a todos ustedes!!! Les propongo algo...;)
    Desearía alguna nube en patagonia para que corte el azulino del cielo :meparto: :11risotada:
    Si alguien de ustedes me las puede mandar ...:meparto:
    Mientras tanto me conformo con ver sus hermosas fotos, sus pinceladas celestiales...
    !:5-okey: :ojoscorazon:

Un cálido abrazo patagónico ( cálidez doble..por mi y por los 35 ºC que están haciendo:11risotada: ;) )
    Buen fin de semana para todos!!!
    cariños

susu:rosa:

8. susu

susu

La encontré ...se me había pasado:icon_redface:
    Hermosa !!!me has elegido una con mi sueño!!! El MAR!!! LOs veleros!!!
    Esa atmósfera brumosa... donde el horizonte se ve acariciado por el cielo...
    GRACIAS!!!
    Donde está el este ....?no tengo referencia de los puntos cardinales:icon_rolleyes: :5-okey:
    Mirando las velas el viento sopla de popa a proa:5-okey: :eyey:

mis cariños marineros
    susu:rosa:

9. vega

vega

El amanecer de hoy:

cielos1143.jpg

cielos1145.jpg

cielos1146.jpg

cielos1147.jpg

cielos1148.jpg

cielos1150.jpg

cielos1151.jpg

cielos1152.jpg

cielos1153.jpg

cielos1154.jpg

cielos1155.jpg

cielos1156.jpg

cielos1157.jpg

besos, vega

10. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

CieloPizarra AviónTiza:

https://img181.***/img181/6658/pict43321xu.jpg

CieloPizarra AvionetaSinTiza:

https://img72.***/img72/5608/pict43316ir.jpg

Saludos.

11. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola: :happy:

Nubes grises:

https://img291.***/img291/5179/pict43574qj.jpg

https://img201.***/img201/4653/pict43605ob.jpg

https://img181.***/img181/9766/pict43628jx.jpg

https://img440.***/img440/5234/pict43635uq.jpg

https://img181.***/img181/9974/pict43649jd.jpg

https://img228.***/img228/9386/pict43701yj.jpg

Saludos.

12. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Guaaau:sorprendido: esta foto me encanta. Es un amanecer o atardecer ¿?:-? realmente sensacional.

Grrracias.

Saludos.

13. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

:sorprendido: :sorprendido: Este tambien me encanta:smile:

Saludos.

14. vega

vega

Son amaneceres...
    El marino es de un mar poco mar... bueno es mar, pero a mí me gustan los mares cantábricos, frescos y en movimiento... aunque las dos veces que he estado en La Manga del Mar Menor me han tocado unos cuantos amareceres de auténtico infarto.
    Voy a buscar las fotos de septiembre de 2004... lo recuerdo y todo :sorprendido:
    Y estas dos fotos que subí luego:

agua35.jpg

cielos1142.jpg

besos, bego.

15. Verne

Verne Vividor

Herodoto, agradecido por el piropo de number one de amaneceres marinos. Lo acepto por se quien pone más. ;)

susu, sí era para ti. Ya sabía que los veleros en el mar te gustaban y me venía al hilo (en los dos sentidos) para dedicártela y así compensar un poco tus sudores por nosotros ;)

Dejo fotos por orden de llegada:

Sábado, 20/01/2007

Amanecer. Se ve una silueta que no es la misma de siempre. Es mi amigo Pepesss!!! Que se levantó pronto para hacer fotos. El tio se movía a cámara lenta, tuve que llamarle al movil para avisarle que a los rosas le quedaban 2 minutos.
    P1200056.JPG

Pensando en vega y papiquis que no sé que rollo se llevan con las lanzaderas.
    P1200063.JPG

Un cormorán surcando
    P1200094.JPG

Domingo, 21/01/2007

Cielo rayado.
    P1210007.JPG

Cormorán alzando.
    P1210015.JPG

Y, encantado con vuestras fotos :52aleluya: ,
    Verne