¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

  1. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Vega, la chica de la nubes, hermosas fotos.:5-okey:

    ¿Que qué hemos hecho?. Ustedes con calor insoportable y nosotros con muchooo frío:-? . Estimada, no hemos farreado el mundo.:desconsolado: Espero que las predicciones de las nuevas temporadas no sean reales, predicen veranos más calurosos e inviernos más fríos.

    Algo positivo, los chinos descubrieron una forma segura de hacer llover. Muchos otros antes lo intentaron, más dicen que éste en particular, es todo un descubrimiento. :52aleluya:

    :beso:
     
  2. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    La maestra hablaba y hablaba pero Pablo no la oía. Sacó del cajón su libreta y arrancó una hoja. La doblo a la mitad, otro doblez, y otro y otro más. Un avioncito. Arrancó otra hoja…y otro avioncito. Y otro, y otro más….. De repente sonó la campanilla, no parecía la de todos los días, hoy sonaba como música celestial.
    Cargó con sus avioncitos y salió al recreo. Sus ojos se encontraron con los de Alicia.
    - Toma, te regalo mis avioncitos.
    - ¿Porqué?
    - Porque tu eres mi cielo…..

    P.D. Pablo tiene trece años, es mi hijo, y Alicia.., bueno cuando se sienta junto a ella el corazón le da puñetazos
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Gracias, luz

    Qué bonito, aire fresco en esta noche calurosa. Conozco bien esos puñetazos ;)

    Sigo con mi amanecer del otro día:


    cielos1584.jpg



    cielos1585.jpg



    cielos1586.jpg



    cielos1587.jpg



    cielos1588.jpg




    cielos1589.jpg



    cielos1590.jpg



    cielos1591.jpg



    besos, vega
     
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola! :happy:

    Ya he vuelto de vacaciones. Debo avisaros que he cambiado de ubicación en la oficina y ahora toooooodo el mundo ve mi pantalla. Con esto y que ahora tengo otro tema que también me interesa, creo que mis apariciones por aquí no serán muy asiduas :(

    Siauuuuuuuuuu,
    Verne
     
  5. luz

    luz

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Montaña central leonesa. LEON
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    vega,
    me alegro que te haya resultado gratificante, tambien lo fueron tus palabras cuando el jardin me agobió.

    A todos,
    gracias por la amanecida, la tormenta y el aterdecer, por la furia del mar y el beso del sol,por el pentagrama del aire y la garra de Dios.
    Gracias por hacernos reparar que el cielo sigue ahí. Es el mismo de cuando eramos niños y jugabamos a adivinar las formas de las nubes, el mismo de cuando tumbados en la hierba pediamos deseos al paso de una estrella fugaz,
    el mismo que cobijó nuestro amor de adolescencia mientras buscabamos la constelación de Andromeda y nuestra piel se erizaba al contacto de la piel ajena........Sólo hay que hacer un alto en el camino, quitarse las telarañas, levantar la vista y disfutar. Gracias por vuestra fotos.
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    verne, queridísimo...

    no tienes más que poner dos cartelones bien grandes en la pared contraria con un chico y una chica en bolas y así todos mirarán a la pared mientras tú estás tranquilamente en infojardin.
    Tantos años y pensar que ya no estás ahí me entristece mucho.

    Un cielo para usté solito... y para arnau, claro.

    cielos1611.jpg


    luz
    ya ves qué despiste... nunca te hubiera relacionado con aquel hilo de los agobios, creo que contesté un poco brusca... bueno ya sabes, brusca pero cariñosa :11risotada: cuando necesites algo aquí estoy y en el correo también.
    :11risotada: Andromeda, ya no tengo que buscarla, casi que ya sé por dónde anda.... pero sigue igual de bonita, o más. Ahora busco la Galaxia de Andromeda, con su billón de estrellas, pero no la veo, maldita vista y maldita humanidad, todo lleno de luces.... :-?

    No sé qué fotos poner, hay demasiadas bonitas y yo sigo en el mismo amanecer del otro día, aunque tenga otros atardeceres sorprendentes de los días pasados.

    cielos1592.jpg


    cielos1593.jpg



    cielos1594.jpg




    cielos1595.jpg



    cielos1597.jpg



    cielos1599.jpg



    cielos1601.jpg



    cielos1602.jpg



    cielos1603.jpg



    cielos1605.jpg



    cielos1606.jpg



    cielos1607.jpg
    La Terraza de los Amaneceres​


    besos, vega
     
  7. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola:

    que chulas todas vega, sobre todo, para mi, las que tienen sol.

    Ta lue (tendré que decirlo yo, ahora que Verne nos desampara).
     
  8. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Vega, vaya amanecer. :happy:



    cielos1597.jpg

    :beso:
     
  9. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Ti@s, que sí iré pasando a ver cielos. Quizás hasta salude, pero lo de volcar fotos, cambiar tamaño, subirlas, coger las direcciónes, ponerlas en el mensaje y escribir chorradas, pues como que menos.
    De momento, tengo algunas que he hecho durante las vacaciones. Son pocas porque he hecho vacaciones hasta de máquina de fotos, pero algunas tengo. Hubo una fiesta del mar en Barcelona en la que vinieron muchos buques escuela, de esos que tienen tooooodas las velas y algunos más. No sé si todos tienen finalidad militar :asco: pero gonitos eran. Ya pondré la/s foto/s que vale más una imagen que miS palabras.

    vega, te has puesto tan tristona que hasta ese 'ojodeDios' le ha caido una lágrima. Gracias. :beso:

    Un saludo (¿Véééééééis?).

    Talaprox (iep piquiñetis ;) ),
    Verne
     
  10. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Ah bueno, Verne, entonces retiro lo dicho

    eul aT

    y digo

    Hasta luego.
     
  11. Merayo

    Merayo Merayo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Villena
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola,me estreno en este hilo con dos fotos que me encantan:

    En la primera un cielo de garabatos,borrones y olas,y yo en pose reflexiva:icon_cool:

    PB200046.jpg

    En la segunda,el ocaso en mi querido pueblo...:52aleluya:

    PB210084.jpg

    Espero que os gusten,porque a mi estas dos me encantan:ojoscorazon:

    Un saludo
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Buen estreno, merayo, bienvenido.:52aleluya:

    Hoy un atardedecer de agosto:

    cielos1613.jpg



    cielos1614.jpg



    cielos1615.jpg




    cielos1616.jpg



    cielos1617.jpg



    cielos1618.jpg




    cielos1619.jpg



    cielos1620.jpg




    cielos1621.jpg



    besos
    vega
     
  13. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Merayo hola, la primera foto es de postal. :5-okey:

    Tu atardecer Vega :desconsolado::desconsolado:

    :beso:
     
  14. Adormidera

    Adormidera

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    La isla Bonita. Canarias
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Me parece una eternidad que no paso por aquí; pero hoy sin falta, me dije, volveré y saludaré.
    Besos apretados a los de siempre:beso: :beso: , a los recientes: bienvenidos!

    DSCF7287_cielos.JPG
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Uffff adormi...

    Ya he visto los mil elogios en galerías por tu foto, y no es para menos. :happy:

    Tengo mis dos montañas favoritas, el Montgó en Xávea y La Maliciosa en la Sierra de Madrid, las dos se ponen rojizas cuando les da la última luz del sol... la tuya creo que es la tercera... y una cosa, las tres miran hacia el mismo sitio, ¿qué habrá allí?




    Otra eternidad:

    No quiero, si es posible
    que mi beneficio desaparezca,
    sino que viva y dure toda la vida de mi amigo.


    cielos1622.jpg




    besos
    vega