¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

1. susu

susu

Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

:5-okey: Exquisitos!!!
    cariños para todos!!!
    susu:rosa:

2. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola a todos, preciosas fotos! Hacía ya tiempo que no aportaba nada, por fin he rebuscado entre mis fotos para sacar una foto que fuera un tanto especial.

Una foto del cielo, desde el suelo, pero mirando hacia abajo:

DSCN2785.jpg

Es una imagen tomada desdel el Roque de los Muchachos en La Palma (Canarias). Es un paisaje impresionante. Dicen que hay que tener suerte para que las nubes te dejen ver el paisaje, yo la tuve. Pero también tuve nubes.

Saludos

Javi.

3. vega

vega

vegacielos291.jpg

Ya estamos aquí...

javi.

Por fin, dichosos los ojos :11risotada: sí tuviste suerte, hace mucho tiempo yo lo vi nublado, vamos, que no vi nada. Curiosa foto, y bonita.

vegacielos293.jpg

susu,

gracias, como siempre....

vegacielos298.jpg

guapuru,

Ya echo de menos tus mares.

vegacielos294.jpg

verne

¡¡venga esos cielos catalanes, que también tengo mono!!

vegacielos297.jpg

mm,

¡¡¡Un momentito!!!

:97chiribitas: Que este mm me va a liar.
    ¡¡¡¡Niño, no intentes volverme loca ni cambiar mis recuerdos!!!.
    A ver, yo vi tus fotos, sólo 3, tres fotos maravillosas (eso no me sorprendió) de cielos granadinos (mi monte y tu ciudad), vale... ¿por qué hoy cuando miro ese post, hay 4 fotos y sales tú ahí sentado con Godo como si hubieras salido de un sueño ¿y Tintín? :97chiribitas: ¡¡¡si antes no estaba la cuarta foto, lo juro, lo juro!!!.... y yo me pregunto... ¿cómo va a salir ahora fumandooooo, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!, y con godete (tienes que buscar otro perro, te lo digo en serio :beso: ¿te busco uno?). Y encima sin que salga en el post que lo has editado... pues vaya, ahora resulta que me tardan en abrir las fotos ¡¡¡8 días!!! o es que eres mago...
    :97chiribitas: y luego más: en la otra foto llevas un polo rojo, no puede ser el mismo día si en esa vas de negro, pero sí... por lo menos hay algo que cuadra. Eso lo entiendo, menos mal.

Como no vas a aparecer ahora ¿o sí? te lo tendré que preguntar otra vez en algún otro lado. Venga pon otros cielos, que me gusta Granada.

vegacielos292.jpg

Éste para mí... al este los atardeceres son de tonos más sosegados, a mí me gustan.

vegacielos295.jpg

piquiñetis

Te tocó el turno...

para ti... ¡¡¡cables!!... mientras al este, los colores del cielo se convertían en violetas, la luna continuaba subiendo por el cielo azul.

:11risotada:

vegalunacablespiquis.jpg

Hasta otros cielos
    besos, bego

4. _mm_

_mm_

jejejejejejejejejejeje................jijijijijiiji.........................
    76513

Y otra foto de cielos:

5. vega

vega

¿pero tú no habías perdido las fotos de hace años? :mrgreen:

¡¡¡ya verás cuando te pesque!!............

anda quita ese bodrio que como ponga yo alguna que tengo por ahí .... :icon_evil:

por cierto, dónde andabas esta mañana....

besos, vega

6. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Cielo de hoy a la tarde. Se armó y finalizó el chubasco en un abrir y cerrar de ojos.-

nubarrones hoy.jpg

nubarrones rayos arándanos 2.jpg

7. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Hola! Leí los mensajes y mucho no entiendo! Pero creo que quieren fotos de cielos hermosos. Aquí les mando una de un atardecer en Itatí, Corrientes, Argentina. Voy a ver si me sale bien el envío. Saludos, Abuelena:happy: 8210

8. Verne

Verne Vividor

Uyyyyy! Mira como atacan los argentinos con sus cielos pre-primaverales!!!! (mú chulos)

A ver, norhemisferianos, cargad las cámaras que se prevé (que no prevée, que no existe el verbo 'preveer', sino 'prever') una lucha otoño/primavera de lo más celeste.

9. vega

vega

abuelena, hola, :beso: has entendido perfectamente, poner cielos bonitos (o menos bonitos, no importa) y compartirlos... el tuyo precioso.

verne quiere una lucha y yo me apunto a esa lucha de cielos y besos (otoño-primavera)... ¿os gustan las armas? :55burla:

irene , creo que te empiezo a conocer un poquito más ;) son cosas que ya las intuía....
    Tus cielos, sobre todo ese primero, maravilloooosooooooo.

Aquí un amanecer y un anochecer desde mi casa:

vegacielos308.jpg

Son de días distintos de finales de agosto.
    En el hemisferio norte y con el verano dando sus últimas bocanadas... el calor de día sigue insoportable.

vegacielos307.jpg

Yo ya los disfruté, ahora os toca a vosotros.

Y como marlboroman, o sea mm no se pasa por aquí... niño, a ver si miras, y quitas la fotoooooooooo ¡¡¡yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, yo para compensar pongo otra, aunque sea de algunos años antes...
    ...por supuesto desaparecerá cuando la otra se volatilice.

(verne, unos cuantos años antes que la otra de la pisci... :meparto: )

;) besos, vega

10. Verne

Verne Vividor

Ayyyyyyyyy! kesemaolvidau poner que guapa estabas en la foto que ha puesto malboro man (conio, por fin entiendo el mm y yo pensando que era manuel maria).

Pues en esta foto casi que no te reconozco, pero que no me engañas: los llevabas a todOs de calle.

Sobre tus cielos.
    Cada vez estoy más convencido que eres la guardiana de la puerta de los infiernos.

¿Qué surhemisferian@s? Vaya fotazos os ha dau en toalacara, eh! :metralleta:

11. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

Recojo el guante desde el campito.

En cuanto pueda y los cielos me lo permitan, seguiré dando lucha. No pienso abandonar la pedana (sí, petisita como soy, cuando joven andaba por las piscinas pero también con florete en mano).-

Vega, puse la 2º foto porque eso que brilla son los lomos donde están plantados los arándanos. Así van conociendo alguito más de La Candela.-

Verne, no seas perverso, sí tu facha es muy interesante, pero ya pasaran los añitos y ..... ¡lástima que ya no estaré para recordartelo!:meparto:

Abuelena ¡viva por los cielos correntinos! No aflojes y seguí mostrando las bellezas de tu provincia, que me parece que no hay otro comprovinciano en este foro.-

Un beso escarchado, hoy nueva helada macho, y van .....

Compatriota

12. vega

vega

¿¿¿¿¿¿Kesetaolvidau??? "¡¡¡no, pelos!!! " :meparto:
    ......yo también pensaba lo de manuelitomaría, pero al ponerlo dije: "¡conio, mm es mm también.....!"

Venga otro cielo abrasador:

vegacielos313.jpg

Y otro helado porque me gustan los contrastes.

vegacielos311.jpg

En cuanto a mí, :11risotada:
    ¿¿¿¿aquí si me reconoces?????... [​IMG].....¿tampoco?

...qué se le va a hacer, habrá que resignarse :(

besos, vega

13. vega

vega

Y ahora respondo a Ireneniña, que se me ha adelantado sin permiso, como tardo tanto en mandar mis tonterías y luego en editar, me ganáis en eso, pero no en los cielos.... :13mellado:

Sí, sí, tú, la de los arándanos, menos mal que hemos nacido en hemisferios separados... que tú y yo después de un maravilloso baño y armadas con florines hubiéramos ganado todas las batallas contra la idiotez humana... :11risotada:

Las chicas son guerreras :smile:

"La Candela"... espero conocer todos sus rincones, despacito... al ritmo de tu cámara y de tus ganas.
    Qué curioso yo tuve una casa que se llamaba también "La luz" y era mágica, ya te contaré, ya no es mía...
    Y tu candela la intuyo mágica también, no porque el Africa negra se pasee por sus caminos ;) y los zorritos coman arándanos, sino porque la imagino llena de una luz muy especial que no todos pueden ver.

Niña, da igual que se acumulen los años, cada día es único. :52aleluya: disfruta mucho con todo.

uyyyy, ya estoy yo desvariando...

voy a ver tu campito con más detenimiento...

bb

14. Verne

Verne Vividor

Mi no comprender :icon_redface: Espero que no haya puesto alguna malaeducadez.
    Claro que estarás :beso: para recordarme lo equivocada que estabas. ;)
    Que sepas que soy de buena familia. Mira mis papás. Mamá cuando cumplía 65 y papá a punto de cumplir 72.
    8246

vega, ahora SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ. Esa sonrisa sí que la tengo vista.

¿Ves? ¿Ves? En este cielo abrasador sale hasta un tridente :demonio: Seguro que lo que parecen nubes son humaredas de almas en pena. Ay, vega. Me das miedo :escondido:

15. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Hola. Bueno, bueno, bueno, que imágenes se contemplan por este barrio. Son preciosas.
    Me encantan las armas de ese duelo que proponeis.
    Y ante el otro duelo:

Veo tu luna...y subo unos cuantos cables más.

Veo_tu_luna.JPG

Hasta luego.