Fotos de cómo duermen nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por toc, 7/12/08.

  1. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Como duerme mi gata Patata
    [​IMG]

    le gusta dormir como un loro en la espalda de mi novio mientras juega al ordenador
     
  2. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Hola,

    me ha gustado mucho este hilo, es muy divertido :happy:

    Esta es Zuri, durmiendo debajo de la cama un día de mucho calor
    :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  3. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Si es que los animalillos, y los gatos en particular :11risotada: son capaces de dormir donde caigan :meparto:
     
  4. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Hola: Disfruto como loca cada vez que entro a este post. Con algunas fotos me da la risa y otras son tan adorables.......:smile:

    Esta es Natacha, os puedo asegurar que dormir.... duerme en cualquier sitio, pero lo que más le gusta es cuando te sientas en el sofá... ni un segundo tarda en subirse encima tuyo :11risotada:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. CHETA-44

    CHETA-44

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    24ecepw.jpg

    1y1k4l.jpg


    se pasan todo el día durmiendo
    Saludos
     
  6. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Hola mascoteros,
    recien descubro este hilo, pense que solamente estaba el de Anecdotas,....
    Es una delicia mirar todas las fotos.
    Les presento a los mios.....(juro que yo no los ordene)

    [​IMG]

    de arriba a abajo:
    Morgan: (tuerto como el pirata), raza calle, mas bueno que la leche de madre, recogido teniendo 1 mes, con un ojito infectado (salvamos el ojo pero no la vision). Hoy pesa 9 kilos y es mi beboton.
    Felipe: (hermoso, como el rey) siames blue, cazador espectacular de todo lo que vuela y corre.
    Juana: (loca como la reina) siames seal, hermana de Felipe, inspectora de zocalos y supervisora de la casa, del hermano, etc, charlatana hasta por los codos.
    Los siameses SIEMPRE duermen juntos, aun ahora. Solo, no duerme ninguno de los dos y llora hasta que llega el otro!!!
    recien llegados a casa, en el moises.....

    [​IMG]

    ahora (todos tienen alrededor de 6 años)

    [​IMG]

    pero antes se higienizan mutuamente

    [​IMG]

    Morgan es el mas estrafalario para dormir, juzguen....

    [​IMG]

    estos dos no se quieren nada, pero dormidos no se dieron cuenta :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    ....y paro aca porque se me cae la baba :meparto: :meparto: :meparto:
    mas fotos la proxima vez. Cada uno tiene un archivo :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡que lelos que somos los mascoteros!!!
    :beso: a todos


    Edito: faltan las de Tyson, un pastor belga de 50 kilos con complejo de chihuahua ja ja ja, pretende dormir en la falda.
     
  7. Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    UALAAA!!! Nikita se parece mucho a mi Simba!!!

    [​IMG]
     
  8. Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Os cuento una curiosidad de mi Simba, y es que tiene una manía en coger mis zapatillas de andar por casa, o bien un muñeco específico de mi hermana pequeña...y los pone en el cuarto de baño!!! :sorprendido: es un obsesivo en ir al cuarto de baño, porque cada vez que vamos alguno de nosotros, entra justo detrás nuestro,y no nos deja en paz, o bien se sube al lavamanos...o bien tira las escobillas al suelo!!! :asco:

    Ahora tiene 4 meses y está hecho una verdadera fierecilla, están todo el dia con mi madre :9999991persecucion: y sigue en su manía de jugar atacando a las piernas y sin quererlo hace daño. Ya no sabemos cómo decirle que no haga eso, porque le hemos hasta tirado chorros de agua en la cara y nada. Lo único que parece surtir su efecto es hacer ruido fuerte y brusco con una sábana o un trapo encima de él cuando nos muerde. :(

    Eso sí, parece que a mi me ha adoptado como a su humano :52aleluya: , puesto que siempre que me ve sentada o tumbada en el sofá, se me sube encima, y si estoy en mi habitación, él encima mio. Otra costumbre que tiene es la de jugar con las colillas de los cigarros, las coge directamente del cenicero, y se vuelve loco persiguiéndolas :merevuelco:
     
  9. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Pues tenemos trillizos :smile:

    La primera es Dee Dee, de Azarollo, la segunda Niki y luego Simba... es increible

    [​IMG] https://i36.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/b9bxp5.jpg[​IMG]
     
  10. Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Lo contento que se va a poner Simba cuando le diga que he encontrado a sus hermanos gemelos :meparto: :meparto: :meparto: ya solo faltan los padres y luego los juntamos a todos por sorpresa en el programa " El diario de Patricia " :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto.

    Ahora en serio, a Simba lo encontré en la calle, no sé si es de raza, pero viendolo a él, a Nikita y a DeeDee, puede que si que lo sean.

    Vaya casualidad con los parecidos!!!! :sorprendido:
     
  11. Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Por cierto, tengo que cambiar la fecha de las fotos, porque en la que aparece mi gato, esa fecha es falsa. La foto en realidad es de hace un mes y pico.
     
  12. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Nikita nació el 11 de Mayo, ahora tiene 6 meses y medio. Su mamá es gata sin raza y su papá es un Birmano. Sus dos hermanitos de camada parecen siameses, salieron al papá :11risotada: y son mucho más grandes que ella
     
  13. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Juanita me acompaña...

    [​IMG]

    Felipe, parado al sol
    [​IMG]

    Morgan no deja hacer la cama
    [​IMG]
     
  14. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    Hermosos mininos Leticia :ojoscorazon:

    Morgan tiene cara de estar sufriendo con su trabajo, verdad? :meparto::meparto:
     
  15. alaskan

    alaskan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: FOTOS DE COMO DUERMEN NUESTRAS MASCOTAS

    hola a todos es la primera vez que entro en este foro pero solo por ver estas fotos merece la pena volver a entrar