Fotos de compras, si sabéis el nombre.. PARTE III

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Bruma, 17/3/08.

1. alloe

alloe

2. teke

teke

Gracias alloe, por el articulo. Mirando las fotos y leyendo un poco el texto, parece que la que yo tenia era la E. setosa var. setosa, tambien la deminuta o rundelii, y la de ahora podria ser E. setosa var minima?? Lo volveré a leer y buscaré mas a partir de ahí. ¿Tienes mas artículos sobre echeverosa o crassulas...? me han parecido muy interesantes.

Maria: las rosetas que te envié son la pequeñita verde agazapada tras las setosas y la deminuta con el 2 encima: en esta yo veo unas 3 hileras de hojas en mi foto y como unas 5 en la tuya....

Y las otras no se si serán affinis o no, pero creo que la tuya y la mia son iguales

Felices pascuas para ti tambien:beso: , y tambien para alloe:beso:

3. alloe

alloe

4. teke

teke

¡gracias alloe!.
    Creo que no tengo ninguna cuspidata pero me han encantado.

¿Alguien sabe si puedo conseguir por aqui alguna zaragozae?:razz:
    (aunque se refiera a Zaragoza de Nuevo Leon, Mexico... estaria bien tener una planta con apellido "de casa")

:beso:

5. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Ahora no, porque tengo que hacer algunos translados cactuseros, pero dentro de un par de semanas ya hablamos... ;)

Mira que os gusta tentarme... :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gracias Alloe me los he guardado a ambos y voy a leerlos muy bien! ;)

Teresa luego te miro eso de la Echeveria mañica-mejicana, jajjajaa a ver si encontramos algo :beso:

Pablo no sé tú pero a mi si son echeverias o graptopetalos, se me ponen los dientes largísimos, la tentación está servida, y en Pascua a veces tampoco se puede evitar pecar :11risotada:

7. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

No, si por pecar, pecamos todos... :11risotada:

Lo que pasa es que el fin de semana pasado ví que un 70% de mi colección tiene cochinilla, por lo que hoy que bajamos me pienso tirar todo lo que queda de vacaciones cambiado tierra, limpiando y desinfectando, que son más de 100 macetas... y la sola idea de tener más, me dice noooooooooooo. :11risotada: Pero en cuanto estén erradicadas las cochinillas, volveré a caer en la tentación... :13mellado:

8. teke

teke

Pablo: espero que estos dias puedas solucionar el problema, hablamos cuando vuelvas

Bruma: Tambien estaré fuera estos dias, que paseis buenas vacaciones

:beso: :beso: