Les presento esta foto, una de mis dos cuna de moises, en un acuario para bettas, espero les gusten. Es la misma planta, ahora con un nido de pez betta
Re: Fotos Cuna de moises. Genial, pájaro azul, está la planta muy bonita y el nido de pez beta puesto así enganchado a la hoja no lo havía visto nunca.
Re: Fotos Cuna de moises. Hola: Pues te ha qedado muy bonito, a mí me encanta la idea de unir las flores con los animales. Precioso!!! Un saludo
Re: Fotos Cuna de moises. Puessss, yo tengo una cuna y la única flor que tenía ya se marchitó. Obviamente saldrá otra de nuevo, pero ese es el misterio que tenemos en mi casa: ¿Cómo narices sale la flor en esta planta? ¿Alguien podría sacarme de la duda? Te quedó muy bonita la combinación de la planta con los animalitos. Besotes
Re: Fotos Cuna de moises. yo tengo dos de estas plantas en macetas a la intemperie con bastante sol, y estan grandes y hermosas pero sin flores. En rigor de verdad no las riego demasiado no sabia que se llevaran tan bien con el agua, puede ser por eso que den tanta hoja y poca flor?