Fotos de Cymbidium, Cattleya

Tema en 'Cymbidium' comenzado por NICOLAS FERNANDEZ, 20/1/06.

  1. HOLA FOREROS:
    AQUI OS PONGO LAS FOTOS DE LAS ORQUIS QUE PEDI A ORQUIDIES GIRONA... FUERON UN ENCANTO.JORDI ME ASESORO Y TODO DE UN DIA PARA OTROME LAS ENVIARON TODAS CON SUSTRATO Y UNAS PHAL DE REGALO.LAS ORQUIDEAS LLEGARON MUY BIEN DE SALUD PERO UNA DE LAS CATTLEYAS QUE TRAIA 4 FLORES PARA ABRIR ME LA ROMPIERON LOS TRANSPORTISTAS :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Y SE QUEDO SIN FLORES... :( :( :( :( . EL CYMBIDIUM ESTA PRECIOSO Y LA OTRA CATTLEYA VOSOTROS JUZGAREIS...... Q OS PARECE?????
    UN SALUDIN
    NICO

    normal_cattleya%20gerona%202.JPG

    normal_CYMBIDIUM%20GERONA.JPG

    normal_CATLEYA%20GERONA.JPG
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Lamento la torpeza de los transportistas, pero ya me dirás si les has reclamado y como te responden. Estas en tu derecho.
    El Cymbidium se ve muy bien y prometedor :jardinero: la catleya hermosa, flores grandes, con un labelo muy bonito :52aleluya:

    Un saludo :adios:

    Miguel Angel
     
  3. nicolas fernandez, la cattleya es impresionante!!!!!!!!! :mrgreen: ...muy bella y con un color precioso!!!!...¡¡¡¡enhorabuena por la compra!!!! :icon_biggrin:

    Un abrazo!!!
     
  4. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    nicolas fernandez, son realmente bonitas.
    Además se ven muy muy sanas.
    La cattleya es increiblemente bonita. De todos modos, no te preocupes, la otra cattleya volverá a florecer con tus cuidados.
    Ya nos pondrás fotos del cymbidium cuando abran las flores.
    ¡¡¡enhorabuena!!!!.
     
  5. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    ¡¡ah!!!!!, por cierto, ¿podrías decirme le precio de las cattleyas?.
    Es que sé que Orquídies Girona son muy económicos y a lo mejor me animo.
     
  6. Hola foreros
    Muchas gracias por vuestras respuestas. me cobraron 30 E por cada planta. fue una pena que la otra cattleya se rompiera :cry: :cry: por que traia 4 flores que prometian. Hoy se empezo a abrir el cymbidium. Hare fotos de todos. Y creo recordar que sin flores las vendian todas ellas a 15E.Fueron un encanto..mas adelante les comprare mas cosas.Y probare tb en flores del tropico que he leido comentarios muy buenos y precios increibles.los conoces????. Sabes que??? una de mis empleadas que llego ahora de venezuela me trajo de "estrangis" una orquidea. Por la descripcion creo q es una cattleya. se trajo 5 metidas en la maleta.... :smile: :smile: :smile: :smile:.os pondre fotos en cuanto la tenga en mi poder.
    HOPELIN les he escrito un e mail y les mande fotos para que vieran lo que paso, y me quitaron los portes y ademas me prometieron una oferta en mi proximo pedido.

    saludinos a todos desde asturias
    Nico
     
  7. llego la venezolana

    holas de nuevo
    me acaba de traer mi empleada la orquidea que me trajo de venezuela llego perfecta, pero adivinad que paso........ :shock: :shock: :shock: :shock: la vara floral se rompio.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . traia tres flores de color marfil con el labelo morado.Bueno esperemos que se encuentre como en casa y nos alegre la pestaña con flores nuevas. ya os pondre fotos.
    un saludin

    nico
     
  8. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Vaya Nico, es una pena lo de las flores, que rabia!!!

    Pero al menos te queda esa preciosa cattleya fucsia, tiene un color precioso y las flores grandecitas.... no te habrás fijado si es perfumada?
    Y que decir del cymbidium, es una pasada!! ya nos pondrás fotos cuando te abra todas las flores, pero ya promete porque se ve una planta grande y sana.
    A disfrutarlas!

    P.D. a ver si la semana que viene te puedo dar mi opinión con respecto a flora del trópico, de momento te adelanto que en cuanto al trato al cliente, de 10. Las plantas.... ya te lo digo cuando las tenga, aunque las de anuca tienen un aspecto fabuloso.

    Besotes
     
  9. HOLA MARIBEL 75
    LA CATTLEYA TIENE UN PERFUME MUY LEVE Y MUY AGRADABLE. HUELE COMO DULCE. ES DIVINA. PERO LAS FLORES NO DURARAN MUCHO POR Q HOY EN LA MAÑANA UNA YA SE HABIA CAIDO Y LAS OTRAS ESTAN AGACHANDO LAS OREJITAS. :( :( :( :( :( PERO BUENO AL MENOS YA PASO POR MIS MANOS UNA CLATTLEYA. A VER SI LES COJO EL TRUCO POR Q DE TODO LO QUE VI ES MI FAVORITA Y ME GUSTARIA Q SE LOGRASEN. MI FAVORITA ES LA CATTLEYA.
    CUANDO TE LLEGUEN PLANTITAS DE FLORA DEL TROPICO PONNOS FOTOS. YO OS IRE PONIENDO DEL CYMBIDIUM PARA QUE VEAIS COMO EVOLUCIONA.

    SALUDINOS DESDE ASTURIAS.

    NICO
     
  10. MARIBEL 75 DISCULPA QUE TE PUSE Q LA CATTLEYA ES MI FAVORITA Y LO QUE QUERIA DECIR ES QUE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA CATTLEYA LUTEOLA.MIRALA AQUI: http://www.orchidworks.com/orchids/cattleya/c_luteola.htm
    ESA PAGINA TIENE FOTOS BELLISIMAS. SUPONGO QUE YA LA CONOCERAS.
    A VER QUE TE PARECE
    SALUDINOS

    NICO