Fotos de Cymbidium, Odtna Vesta Charm, Phalaenopsis

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Jakunibuni, 5/8/05.

  1. Jakunibuni

    Jakunibuni

    Mensajes:
    89
    Mi nuevo Cymb. de Orquimel viene en flor y con brote!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    Odtna Vesta Charm
    [​IMG]
    Miren las raices de mi nueva Phal!!!!
    [​IMG]
    La mejor foto de mi Phal, que fotógrafa eh?
    [​IMG]
    Primer plano de Phal en macro
    [​IMG]
    Mi marido y yo, para que puedan identificarnos en las expo que se vienen!!!!
    [​IMG]
     
  2. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Hola Jaku, creo que tenes que deshabilitar las opciones que aparecen en el margen inferior izquierdo.
    Suerte
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a ver si me salen :

    [​IMG]
    [​IMG]
    Odtna Vesta Charm
    [​IMG]
    Miren las raices de mi nueva Phal!!!!
    [​IMG]
    La mejor foto de mi Phal, que fotógrafa eh?
    [​IMG]
    Primer plano de Phal en macro
    [​IMG]

    Mi marido y yo, para que puedan identificarnos en las expo que se vienen!!!!

    [​IMG]


    Se os ve muy guapos a los dos en la foto, a ver si nos encontramos en la expo de Barcelona.

    Saludos

    Lourdes
     
  4. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Hola nuevamente jauku, te felicito, todas muy lindas. La Cymbidium sabes como se llama?, compre una igual pero no esta identificada, si se que es originaria de un cultivo de Nueva Zelanda (dode fue creada)
    Besos Ceacedo
     
  5. Jakunibuni

    Jakunibuni

    Mensajes:
    89
    Lourdes:
    Nos encantaría ir a la expo de Barcelona y conocerlos a todos, pero lamentablemente el tipo de cambio aqui en Argentina no nos favorece para poder viajar.
    Ya logré hacer que se vean mis fotos pero vos como hiciste para que se vean tan grandes??? a mi me salieron chiquititas :(

    Ceacedo:
    No se como se llama el Cymb., se lo compré a los chicos/as de Orquimel, les voy a preguntar a ver si saben.
    Que pena que no vayas a la expo este fin de semana, pero bueno ya nos viste en la foto y nos vas a poder reconocer en alguna otra.
    Mano verde va a ir y me dijo que proximamente hay otra en San Isidro que es la competencia de la del Jardín Japonés, cuando me pase más datos te aviso.
    Salu2
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jakunis no ví que estabas en argentina, pero allí teneis bastantes exposiciones en el Jardín Japonés no?.

    Lo de hacer las fotos más grandes sólo tienes que eliminar THUMB_ de la parrafada.


    Saludos

    Lourdes
     
  7. Jakunibuni

    Jakunibuni

    Mensajes:
    89
    Gracias de nuevo Lou!!!!
    Sos una genia!!!!!!!!
    Se aprende de todo un poco acá
    El tema de ir a España no lo descarto (soy ciudadana Española y tengo familia alla), cuando podamos viajar voy a avisar aqui en el foro.
    Besos,

    Sandra.
     
  8. Alan_2.

    Alan_2. Siempre Verde

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Venezuela. Sucre. Cumaná.
    Felicidades por tus plantas!!! ;) :11risotada:
     
  9. Tienes unas plantas hermosas; veo que todas las fotos de plantas que tienen los amigos por aca las tienen con una especie de brosa y en macetas plásticas, bueno yo tengo un par de plantas en plástico pero son híbridos y el resto las tengo en chut y osmunda, y se me dan preciosas creeme que nunca he visto un material tan eficaz, te don un ejemplo; colecto una planta en el bosque, hago despunte de raíces, la coloco en el chut (depende la forma que quiera del chut, ya sea bloc, tabla o maceta, y tamaño) le coloco la osmunda sobre las raíces y la sujeto con grapas de alambre galbanizado, y en aproximadamente 5 días tengo raíces nuevas adheriendose a la base, esto lo experimento con todas las plantas, hasta con las extranjeras o exóticas, la primera vez lo vi en una ERIOPSIS BILOBA, o BULBO NEGRO como la llamamos.