Fotos de Cymbidium, Phal, Dendrobium nobile

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Cristina, 16/3/06.

  1. Cristina

    Cristina

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    subo unas fotos que os debía.
    Mi cym ahora ya con las flores abiertas:

    mes%20Orquis%20b%20002.jpg
    Una phal que compré el verano pasado sin flor y que ha resultado ser blanca:
    Orquis%20017.jpg
    Detalle flor:
    mes%20Orquis%20b%20006.jpg
    Mi nuevo dendrobium nobile :floramarilla: Estoy encantada... aunque la foto es de noche y no se aprecia bien:

    Orquis%20013.jpg
    Saludos,

    Cristina
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    que bonitas!! sobre todo la dendrobium..... esta preciosa! felicidades :icon_biggrin:
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    *Cris*, preciosas tus orchis, tu phal creo que es como la mía, el dendrobium, está de vicio :icon_biggrin: y el cym me encanta, lo dicho preciosas, que las disfrutes ;)
    Saludos
     
  4. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    toads son muy lindas, y llenas de flores, la verdad que muy buena compra!. Esa phal está de 10 !!.
     
  5. *Cris*, excelentes orquídeas!!!!!!...un cym precioso, una phal encantadora y un dendrobium espectacular!!!!!! :mrgreen: ¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!! :sonrisa:

    Un abrazo!!!!
     
  6. tana

    tana

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    asturias (españa)
    Que bonitas son *Cris*, y que floraciones tan abundantes.
     
  7. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Muy guapas! ;)
     
  8. Hola a todos.
    la verdad que el nobile es precioso, y cym y la phal tb estan chulisimas..
    felicidades.
    un saludo.
     
  9. Cris,son guapisimas ...me encanta el phalaenopsis,y claro esta, tambien el
    dendro....
    un saludo
    joan carles
     
  10. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Cris ,son una pasada vaya floración tan inmensa Felicidades,q gusto ver tantan flores juntas a la vez..... Yo sueño todavia con algo asi, jejejjejjejeje de nuevo .enorabuena. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :besogrande:
     
  11. Hola, felicitaciones Cris por tantas flores!!!, el Cymbidium me gusto mucho, y el Dendrobium espectacular!!!, acá en Argentina (al Norte tenemos un clima subtropical sin estación seca) a los Dendrobium nobile los cultivamos al aire libre, incluso los adherimos a los árboles y allí crecen de una manera espectacular!!!. Saludos!!!
     
  12. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    *Cris*,

    Que Den, tan hermoso, Felicidades, nunca habia visto uno igual, excelente.
    Disfrutalos.
    Felicidades.
    Saludos
    Mariat :icon_biggrin:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Hola *Cris*:

    Chulísimas todas, pero el Den inconmensurable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bailando:
    ¡Enhorabuena!

    Saludos de Sue. :52aleluya:
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¡Qué preciosas orquídeas y que floración tan estupenda!, yo el verano pasado no cuidé muy bien mis cymbi por falta de tiempo y este otoño me han castigado ¡sin una sola flor!, pero estoy contenta de que estén vivas.
    ¡Tengo una sana envidia!, me encantan tus orquídeas, son preciosas. Disfrútalas mucho.
     
  15. Cristina

    Cristina

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    muchas gracias por todos vuestros comentarios y "piropos" para mis plantitas. :icon_redface:
    La verdad es que estoy contenta porque el cym y la phal llevan un tiempo commigo y han florecido ya con mis cuidados.
    En cuanto al Dendrobium tenía ganas de tener uno y la verdad es que este es muy bonito y huele muy bien. Me ayudó a escogerlo el dueño de la tienda que he recomendado alguna vez, Flors Farres en Barcelona...

    Muchas gracias otra vez por los comentarios y por vuestra ayuda y consejos sin los cuales no se si lo habría conseguido. :flores:
    Cristina