Fotos de Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por franjalili, 23/3/05.

  1. franjalili

    franjalili principiante aficionado

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Fotos de mi Cymbidium

    Buahhhh!
    estoy alucinado, pero después de cuatro años mi cymbidium ha vuelto a florecer. Está impresionante y todo gracias a los consejos que he seguido de "este nuestro foro" y "esta nuestra web" ;)
    Cuantas veces me había dicho mi novia que tirara "esas asquerosas cintas" y mira por donde!
    Os prometo que soy un mero aficionado, pero no puedo evitar compartir algunas fotos con vosotros (he hecho casi 200, jeje!)
    ánimo que aquí se aprende "la hostia" y con paciencia los frutos son espectaculares.
    Un saludo a todos los foreros, incluido "el master" y gracias a todos por vuestro conocimiento.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Quecontentoestoynnn!!!!
    PS: otro día os mostraré mis logros con las azaleas, violetas africanas y demás que voy experimentando.
    hasta pronto!!!!
     
  2. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Te felicito, es un exelente ejemplar, da envidia ( pero sana). Saludos y suerte ceacedo
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola Fran Jalili, :
    ¿lo tienes dentro de casa o en el exterior¿?
     
  4. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Espectacular,
    Te felicito!.
    Un saludo.
    Ciao.
     
  5. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasada¡¡¡ Pues te ha recompensado bien el cymbidium, lo cultivas en el exterior?
    Enhorabuena por esas horribles "cintas" :lol: :lol: :icon_biggrin:
     
  6. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Pregunta: