Actualizado dia 17 - 09 - 2009 Fotos de mi nueva drosera comprada en Jardiland!!!! Ayer había muchisimas plantas en el de gavà!! Nepenthes grandiosas, sarracenias, droseras, utricularias y dionaea!!! La semana que viene volveremos a por la sarracenia Psittacina Drosera Madagascariensis Evolución de nepenthes: Primer dia: Sarracenia purpurea con su presa (Mosquito tigre!!!!!!!!Un cabrón menos!!!): Dionaea: http://www.youtube.com/watch?v=wnQUr9keXlw ------------------------------------------------------------------------- Aqui os dejo los links a mis dos albums de fotos, que he creado recientemente: En este album podreis ver la evolución de nuestras plantas desde el dia que las adquirimos: (Es brutal el cambio) Primer dia: 2 años después: http://picasaweb.google.es/zypo23/CarnivoresGeneral?feat=directlink Aqui un album de la reciente incorporación de nuestra Sarracenia Purpures ssp Venosa: http://picasaweb.google.es/zypo23/SarraceniaPurpureaSspVenosa?feat=directlink Nuevo album de Nepenthes aqui: http://picasaweb.google.es/zypo23/NepenthesHookeriana?feat=directlink Fotos sueltas de la galeria : El club del muscílago!!!!!!!! Drosera Binata Un saludo y espero que os guste
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia oo q canbio la verdad q son inpresionante las plantas las bes y piensas ba no crecen pero miras fotos mas antiguas y bua como an canbiado muy bonitas tus plantas.salu2
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia Valla Kona, cuantas patadas le has dado al diccionario en un solo post XD Muy bonitas las plantas, enhorabuena!
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia Y lo de "valla", era por seguir con las patadas, ¿no? xD Muy bonitas tus plantas, me encanta el "centro de mesa carnívoro" ese en el que tienes dionaeas, droseras y sarracenias
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia si bueno ay veces q hago muchas faltas pero bueno quien no hace faltas? tanpoco nos bamos a bolber tikis mikis no? se q es mejor escrebir corectamente pero por algunas faltas tanpoco ba apasar nada digo yo
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia Muy bonitas las plantas!!! Kona ya que ha surgido el tama te quería preguntar si en tú teclado tienes la v jejjeje
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia Por algunas no, pero es que escribes faltas en todas las palabras. jefe Es igual ¿Esta mal escrito? ¿Como seria entonces? Además, el género de las especies se escribe la primera letra en mayúscula, por lo que seria Dionaea, Drosera, y Sarracenia, y además no estoy seguro pero tampoco se pueden poner en plural, solo en singular XD Y ya valió la bobada que estamos derivando el post.
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia Vaya, sería vaya. Y vale, lo de las especies es en mayúscula, lo del plural no lo sé, pero igual que se pluraliza en las razas de perro... Y el que empezó con lo de las faltas fuiste tu, Adrian xD Que Kona lleva muchos mensajes escritos, siempre escribe igual y a mi me ha hecho gracia que haya sido hoy cuando se lo ha dicho alguien por eso te contesté, nada más. Si aquí quien más y quien menos alguna falta siempre hacemos...
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia bueno siento aber escrito palabras mal pero es q soy un faltoso no patoso he bueno ba bamos a dejarlo
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia De nada sirve disculparte si mientras lo haces sigues errando XD Bueno claro, Vaya... me había olvidado de la Y XD
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia adrian no me estoy disculpando era coña. aun q tengas razon tanpoco tienes q ser un tikis mikis.
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia es más, me parece bien escribir las palabras que se escriben con v con b, que mas da si suenan igual!! la v la invento la real academia de la lengua para darle trabajo a alguien que representara la letra V y se sintiera bien consigo mismo xDDDDDD QUE MÁS DA SI EL FONEMA ES EL MISMO!! di que si kona, q le den a la v jajajajajajaja. y volviendo al tema del post la galeria esta muy bien, me dan animos esas fotos para tener esperanzas en mi proxima siembra de droseras. Un saludo!
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Os dejo un momento solos, y me derivais el post... Por cierto triki, yo he pedido también semillas a espuru, en cuanto lleguen las voy a plantar todas, menos las que necesitan estratificación. Hacemos un pike? Un saludo!!
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia JAJAJAJA, venga, pero ati ya se te nota con mas experiencia, yo solo tengo una dionaea y una drosera capensis, y apenas las tengo de hace 2 meses, pero espero que me vayan bien estas semillas de espuru, me esforzare para que sigan la misma evolucion que siguieron las plantas de tu galeria UN SALUDO!
Re: Album de Fotos - > Dionaeas, Sarracenia, Drosera, utricularia Añadidas fotos al post, y nuevo album de nepenthes!!!