Fotos de diseño de jardines y paisajismo

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 17/9/13.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    [​IMG]

    No tengo tiempo en estos momentos de hacer algo mejor, pero me comprometo a hacerlo... sólo quiero demostrar que el hormigón impreso puede quedar precioso, mucho mejor que la grava y no es demasiado caro, o al menos a mi me lo parece.

    Tengo la suerte de vivir en un maravilloso clima, de que me guste la jardinería y de tener pasión por las plantas...y todo lo relacionado con ellas. He visto diseños con hormigón impreso preciosos. No es lo que yo pondría por las razones expuestas en el primer renglón de este párrafo. Pero desde luego si por las razones que fueren no pudiera tener césped ni demasiadas plantas, mucho antes hormigón impreso que grava. Por supuesto que es mi gusto y yo no me creo mejor que nadie en cuestión de gustos. Pero puedo haceros la demostración de esto mismo con grava y vosotros sacáis conclusiones... y añadís las desventajas de lo dificil que es limpiar la grava, de lo mal que se anda por ella comparado con este suelo etc etc
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Victimismo aguaribay y mentira ... Vd publicó la foto de aplica hormigón y dijo algo así como que horror que cosa más fea ¿esta foto la he publicado yo? :11risotada: voy a borrarla inmediatamente de mi carpeta...

    Todos te conocemos muy bien y la gente te lee y no tiene gafas de escayola ( por lo general que haberlos haylos y desde hace años)... lo has borrado tú o lo borró el administrador... yo lo leí porque aplicahormigón te citó en el mensaje que a él si le borraron...Sabías perfectamente de quién era la foto y te mofaste de él como vienes haciendo desde hace tiempo.

    cuántas veces has dicho lo que dices en ese párrafo para que te lea el administrador? seguro que a él le engañas, bueno no creo... mujer no sé como no te has dado cuenta de que tienes bula y que puedes provocar todo lo que quieras...llevas años haciendolo... recuerdas cuando le dijiste a Jara que tenía que humillarse si quería entrar en este foro? mira que ha llovido ya, si te pasó eso por alto el administrador cómo no te va a pasar lo demás....

    10034576383_65ac4f8009_c.jpg

    Señor administrador este mensaje no se ajusta a la temática...bórrelo, en realidad la captura de pantalla está en mi ordenador... eso es lo que debió borrar Vd mucho antes... ese y otros muchos mensajes crueles y este foro se habría evitado el éxodo masivo de foreros...
     
  3. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    10034576383_65ac4f8009_c.jpg

    Madre del amor hermoso.

    Esta señora se cree el arcangel Grabiel
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Alicia, ya explique en el mensaje anterior, y en el de ayer, que por lo visto Jesús lo ha borrado, no entiendo porque :17nuse: .

    Yo no lo veo armónico, no miro las plantas, miro el conjunto, la disconformidad de estilos, es algo que no cuadra. Desde luego si haces un montaje y eliminas uno de los estilos, concretamente el mexicano-árabe, pues claro que queda mejor, pero no tiene nada que ver con lo que había. Aún así sigue sin gustarme, sigue habiendo demasiados elementos "desentonantes".

    Creo que con mis años y mis estudios sepa diferenciar algo que realmente no es atractivo de algo que si lo es, para mi esta imagen por muchos motivos no me gusta, y en mi primer mensaje decía que rozaba lo hortera. (conozco bien el termino) Véase "collar de perlas"

    En fin Alicia que no nos ponemos de acuerdo con esta foto. Si quieres comentamos otra.

    Pues tuyo. Es el jardín de Regina (Liron). esto si es bonito, alegre y bien estructurado, con un mismo estilo. La foto, que a que mala hora comenté, no tiene lo que esta tiene, armonía de elementos.
     
  5. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    joer, qué lío llevo yo con esta persona... :ojoslocos: Está la primera persona ,el yo, pero luego tiene otras más...

    Le conviene dejar a Aguaribay en un punto malo

    Alicia acaba de volver de un retiro

    De hecho, actualmente en Psicología se utilizan 9 criterios (o síntomas) para determinar, a priori, si una persona padece el TNP (Trastorno Narcisista de la Personalidad),o no. Si de los 9 en el paciente se cumplen 5 o más, se determina que tiene el trastorno. Son los siguientes:

    "1.Tiene un sentido grandioso de su propia importancia
    2.Le absorben fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza, o amor ideal
    3.Se considera especial y único, y sólo puede ser comprendido, y sólo debería asociarse con otras personas especiales o de alto estatus personal o institucional.
    4.Requiere excesiva admiración (Es un síntoma que denota una baja autoestima y una gran preocupación por hacer bien el trabajo y por cómo son vistos por los demás).
    5.Tiene un gran sentido de sus propios derechos. Piensa que se le debe todo. Tiene un sentido de "categoría" con irrazonables expectativas de un trato especialmente favorable o de una aceptación automática de sus deseos.
    6.En sus relaciones interpersonales es explotador. Se aprovecha de los demás para conseguir sus propios fines (esperan que se les dé todo lo que deseen, sin importar lo que ello suponga para los demás, y pueden asumir que los demás están totalmente interesados en su bienestar).
    7.Carece de empatía y es reacio a reconocer o identificar las necesidades y sentimientos de los demás.
    8.Es frecuentemente envidioso de los demás o cree que los demás le tienen envidia (pueden llegar a devaluar a personas que hayan recibido una felicitación al pensar que ellos son más merecedores de la misma).
    9.Muestra actitudes y comportamientos arrogantes y altivos o prepotentes."

    El hablar en tercera persona de uno mismo es una ampliación del síntoma 1, y es una característica que suele señalarse en personas con el TNP
     
  6. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    no SÓLO de este hilo, y el único que lo comprende eres tú solito...Esto sigue siendo una actuación para lela
     
  7. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Hola,

    Bueno, esta es la misma historia. Unos que unos y otros que son otros, algunos que critican luego provocan y dicen que fue otro el que empezó, se saca punta a todo y no se perdona jamás en la vida. Cuando no es uno es otro. Si no hay buena fe e intención de evitar estas situaciones... no hay nada que hacer, por ejemplo, se debería usar más la LISTA DE IGNORADOS.

    Esto es lo que se puede ofrecer en este foro, si no gusta o no se está de acuerdo, bien, correcto, pero no se puede, está prohibido, va contra las normas, el seguir insistiendo en lo mismo y en crear polémicas o hacer burlas, mensajes chorra, etc., etc., eso NO SE PUEDE HACER, la administración del foro lo prohíbe y el sentido común de respeto hacia los demás usuarios que no quieren conflictos y que usan este foro para tratar el DISEÑO DE JARDINES.

    En fin, cierro el hilo y recuerdo que este foro está para tratar el diseño de jardines, sin peleas ni provocaciones.

    No se piense que por polemizar en un hilo provocará el cierre del mismo, esa táctica no la voy a permitir.

    Muchas gracias por la comprensión y por la colaboración. Un abrazo.