Fotos de diseño de jardines y paisajismo

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 17/9/13.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    la historia en este tema no es que no gusten las fotos tal como las puse, ;) ,Estoy segura que las miran y guardan las que les interesan.

    te imaginas que no pienso explicar todas, entre otras cosas porque no me interesa hacerlo,aunque si alguien quiere saber mas de una foto puedo intentar decir algo.Porque me llama la atencion cada foto eso lo dire cuando yo desee hacerlo.

    y quedan muchisimas aun por poner pueden entrar al enlace y verlas.Estas son las que yo elijo de las 3600 y seguramente se me escapa alguna .
    No comprendo porque desean tener normativas en este tema, es tan claro lo que hay aqui FOTOS y FOTOS y quien desee hablar de ellas OK, que lo haga mientras este relacionado con el tema jardineria.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Para opinar sobre una foto no es necesario ningun manual .solo lo que vemos en ella y si les sirve a losd emas el comentario mejor aun.
    si ademas se quiere agregar una reflexion anexa ,porque no !!
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    ¡Tela! :meparto: :meparto: :meparto:

    Yo no veo las fotos de aguaribay. La tengo en ignorados porque ya me envió un regalito similar al que Gom lleva en la firma cuando un día se me ocurrió comentar educadamente una de sus fotos. Simplemente no me gustó la colocacción de una planta. Así es que me vi obligada a protegerme poniendola en ignorados porque en ignorados no te puede enviar mensajitos envenenados pero claro está, me pierdo lo que publica.

    De cualquier manera... personalmente yo, cuando tenga que comentar algo lo haré te interese a ti o no te interese el tema.

    Para organizar el tráfico de este foro creo que con esta señora ya hemos tenido bastante.:meparto:
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Guachi, me refería a normas para subir fotos o comentar, como las que hiciste para los jardines caseros, recuerdas? Para que el post no se "escape de control", ya sabes que es muy común! ;) . Aquí no crees que funcionarían igual de bien? :icon_rolleyes:
    Fíjate entonces que bien lo organizaste todo!!!: :happy:

    Jo Guachi, estuviste genial!!! :eyey: :eyey: :eyey:Y creo que aquí se podría hacer algo igual, no? Los que les gusta hablar y montar chiringuitos que lo hagan en un subforo de diseño y que no se mezclen con éste, no te parece? :icon_rolleyes:
    Por que no organizas todo esto pa que no se rechace a nadie y de le de alguna oportunidad? :happy:
     
  5. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: eso lo escribió ella?????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!:sorprendido:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    ---------los veo demasiados interesados en este tema . ¿porque será?

    es curioso que sigan insistiendo que rechazo a alguien en este tema.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    corrijo estaran todas las fotos solamente en los primeros post.
    Para los jardines historicos han abierto un tema y han pasado ya todo lo escrito en este tema, por lo tanto nada interesante se ha perdido. y el resto son comentarios que no estan dentro del contexto de la jardineria

    quienes deseen comentar alguna foto podran hacerlo aqui y pasare la conversacion a los dos primeros post para que no se pierda.

    gracias a los que leyeron con interes este post.
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    De nada corazón! no tienes que dar las gracias! Es un placer! :beso:

    Ais siiií!" Guachi! interesantísimo este post!!!!! :mrgreen:

    Y creo que no debemos perder esa oportunidad de lo de hacer unas normas y ese subforo!!!! No te parece??? :eyey: Así después no tendremos que protestar como con los jardines caseros, por los que vienen a chatear y todas esas cosas! Y los pobres necesitan su espacio, no? :icon_rolleyes:
     
  9. doña urraca

    doña urraca Deleted

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    aquí y allí
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Pensaba que ya está todo junto en la página de donde estás subiendos las fotos :icon_rolleyes:
    ... tan sólo hay que entrar en ella: está todo juntito y ordenadito ;)

    Pues para qué te empeñas en ir poniendo fotos.
    ¿Simple afán de protagonismo?
    ¿Para mantener el ránquing de forera-con-más mensajes-por-día?

    Pues Dios nos libre el día que tengas tiempo; suerte que andas siempre con prisas y has de dejar las cosas a medias, de lo contrario el foro no tendría memoria sufuciente para soportar todas tus intervenciones.

    :sorprendido:
    ... si algún profesional del diseño pasa por aquí, por favor que no lea esta frase.
    Y los demás no os lo creáis: es imposible llegar a un buen diseño solamente mirando fotos para luego copiarlas.
    La verdad, para ver fotos bonitas, mejor me compro el Hola :13mellado:
     
  10. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Que yo sepa no he dicho nada raro, he comentado, que igual no me interesa alguna foto, y por eso pienso que igual todas, pues no hay que comentar, que alguien le gusta, que la comente, Por supuesto que puedes hacer lo que tu desees faltaría más, y no soy la que ha abierto el hilo, pero no se, se ha hablado y no ha pasado nada, cada uno que haga lo que quiera. de verdad, No te entiendo a veces de verdad. y lo intento. pero a veres no se si os reís de mis comentarios , no soy tan avispada para ver entre lineas.


    Bueno, yo voy a ver fotos, y cuando me guste una en especial lo diré y punto, cada uno es libre de pensar y de hacer a su voluntad, y ya está , no creo que haya más que comentar.

    un saludo.
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Y el jardín "empanada"?

    Lo raro es que viendo tantas ristras de chori-fotos luego solo seas capaz de hacer graveras con formios y bulbines! Tanta trabajera pa ná! :mrgreen:

    Gala, yo no tengo nada que comentar de que tu no tengas nada que comentar :razz: Vas a comentar algo sobre eso? :meparto: Al final nos va a dar de sí más que las ristras de chorizos que nos sube la guachi, verdad? :13mellado:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Pues mira gala a mi me pasa justamente lo mismo que a ti. Que no te entiendo.

    primero dices que a ti te gusta la grava y que el césped son unos hierbajos etc....y esto lo dices cuando otras personas dicen que quieren jardines verdes. Haciendo amigos

    hemos abierto un hilo que habla de nuestros jardines, no de jardines históricos, de como nos gustaría recogiendo el legado de los jardines de nuestras madres y abuelas que fuera el jardín actual, con las necesidades actuales de falta de agua etc...en el que personas de los dos hemisferios cuentan sus experiencias en los jardines de su niñez. Yo te invité a que participaras en el tema.

    Tu respuesta fué que escribíamos unos tochazos que no estabas dispuesta a leer. Haciendo amigos

    Después está tu intervención en la que dices que cada uno comente lo que quiera pero que probablemente la foto que comenten será de un jardín que a ti no te interese. Haciendo amigos.

    Realmente creo que siempre he intentado dialogar contigo. A pesar de que tengo la impresión de que por tu parte existe una animadversión hacia mi y hacia otros foreros. Y como tengo esa impresión ni siquiera comento ninguna de tus intervenciones ni propuestas aunque no las encuentre acertadas para evitar problemas en los hilos de otras personas.
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    Gala si te gusta a veces la grava ,a veces el césped no creo que sea para hacer amigos :meparto:
    Es asi, depende del lugar y de los diseños.a mi tambien a veces me gusta uno u otro, tambien puede gustarme algo que antes no me gustaba, puedo cambiar mis gustos ¿no es asi?

    .Se que este tema interesa pero ante tamaña represión nadie quiere verse envuelto en esto y por eso no entran, me lo dicen en privado ,pero esto es lo que hay.
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    que te dicen en privado? cositas como las que dices tu al personal...? :13mellado: Debes tener el buzón que echa chispas! :meparto:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: PAISAJISMO Y DISEÑO FOTOS

    ESTAN TODAS LAS FOTOS QUE PUSE EN LOS PRIMEROS DOS POST.
    VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE AGREGO FOTOS DE JARDINES DE ENTRADA EN EL PRIMER POST

    el resto del tema, salvo unos primeros debates serios que hubo, no es de mi interés.