Fotos de droseras impresionantes

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por julecian, 24/12/06.

  1. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    bueno encontre buscando buscando droseras, y me tope con este portal aleman, que despliega esa gran cantidad de fotos, de droseras(falta alguna por foto ahi?) existe alguien que tenga tanta cantidad de droseras diferentes? quien del foro tiene la mayor cantidad de droseras?

    bueno solo curiosidad.

    bueno aki dejo el link para que os deleiteis!!!!!!!!!!

    http://www.plantarara.com/carnivoren_galerie/drosera/drosera.htm
     
  2. Re: fotos de droseras impresionantes!

    saludos julian.

    bueno el link :5-okey:
    yo ya me baje todas 279 imagenes, aunque te cuento de las 116 (aproximadas).

    que alguien las tenga a todas mmm mas bien me parese casi imposible :sirena: es mas me asustaria si alguien dijese tener cien diferentes(no son muchas??? y aun mas quien querria 100 meras droseras digo yo).

    por lo menos yo solo tengo 4 :icon_redface: se que hay muchos que duplican y hasta mas. pero eso ya requiere mucha experiencia en este campo y tambien tener la capacidad de manejar las variables de los climas segun la planta, en esto momentos eso para mi es un elefante rosa verdosco:meparto:.

    eso para los grandes distribuidores pa nosotros lo mas facil de encontrar y cuidar jeje.

    hasta la proxima
     
  3. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: fotos de droseras impresionantes!

    hola como estas felipe, pues, desde que vi las fotos de estas droseras, he soñado con abrir una puerta y poder saludarlas a todas y cada una de ellas, y no solo las droseras, porque yendo al menu principal de la galeria, existen todas las especies, bastante extensa, y te digo algo lleva como 35 minutos darle click izquierdo-Guardar Imagen Como-guardar-click y click en todas y cada una de las fotos de esa galeria, quiero hacer un tapiz con todas ellas para mi pc. quiero que se acabe el año para que lleguen mis nuevas niñas!:eyey: :52aleluya:

    en estos momentos no se cuanto mas me demore en terminar de bajar las de sarracenias, supongo que despues del 25 esta bastante larga esa galeria quede encantado aun mas con estos seres tan especiales como lo son las plantas insectivoras(todas:ojoscorazon: ).

    creo que pipe13 en anapoima encontro drosera aliciae(el vio una foto precisamente de esa galeria y dijo que se le parecia a esa)(:icon_rolleyes: )


    bueno esperemos a ver si lee esto y se manifiesta con una foto aunque sea!!!
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: fotos de droseras impresionantes!

    Algunas son preciosas, al principio vi una que pensé que era la más bonita pero segun iba viendolas todas ya cambié de opinión y ya no sabría cual de ellas elegir como mas bella.
     
  5. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Re: fotos de droseras impresionantes!

    Son preciosas todas! Me encanta la flor de la adelae
     
  6. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: fotos de droseras impresionantes!

    todasssssssssssssssssssssssssssssssssss:icon_rolleyes: son hermossasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todassssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  7. Re: fotos de droseras impresionantes!

    holas julian

    valla jeje eso parami (tener aunque sea 15 clases de droseras diferentes) tambien seria un sueño :envidia2: ademas de sarraceneas y muchas mas.

    pero bueno eso es como dificil mas no imposible:sirena: bueno tener todas las droseras existentes eso si, creo :15piensa:.

    pero lo que importa es que tenemos estas miticas y atractivas plantas(por ahi recuerdo un cuento de unas abejitas que narraban acerca de ellas).
    :meparto: :meparto:
    nuestro deber es protegerlas y el de ellas quitarnos unos cuantos zancudos de ensima:meparto:.

    sabes una que siempre me e preguntado es la aldrovanda pero por lo que veo esa si es IMPOSIBLE:desconsolado: la verdad hay muchas cosas que a uno le gustarian pero eso ya es algo que en muchas ocasiones se nos sale de todo alcanse. ni modo haci son las cosas.
    unas de las que mas me han llamado la antencion son la D.falconery, la andersoniana, etc(la lista es larguita :icon_redface:) pero sera conformarse con conocerles :icon_rolleyes:

    hasta la proxima cuidate:5-okey:
     
  8. julecian

    julecian JAH BLESS YOU!

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    bogota, colombia sur america
    Re: fotos de droseras impresionantes!

    pues, teneiendo el dinero y las ganas yo creo que se puede uno omntar un sitio el hp con muchisimas especies!!! incluso contratar alguien que este pendiente del riego y eso!!! jajaja, vamos a ver, con un amigo queremos comprar un terreno grande(grande de verdad) fundar una micronacion con gente seleccionada, y hacer un vivero inmenso, creo que es un sueño dificil de realizar perobueno que mas da vamole a soñar todos!!!

    como es el jardin de vuestros sueños??????????????