Re: -Fotos de Echeverias para la galería- Bueno, ya están todas las fotos... luego me pongo manos a la obra
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- Preciosas todas las echeverias, felicidades Pabloski. Me encanta tu galeria.
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- Gracias Gema! Las galerías no las hacemos los moderadores, sino todos los foreros, porque un moderador, si no tiene fotos, jamás podrá hacer una galería...
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- cv.carol lilacina black prince . sinonimo black river cristata cv . doris taylor cv. pink frill's cv. lo ignoro ensis (con flor amarilla )
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- Nabelen, la última tuya es E. pulidonis (puedes compararla con la que yo he puesto). En cuanto a los cultivares, creo que sería una buena idea investigar su procedencia y ponerla. Por ejemplo, la Doris Taylor creo que es un híbrido entre setosa y pulvinata. Pabloski, no figuras en la lista de colaboradores, ¿cómo puedes ser moderador?.
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- Me refería a que Gema, Berni y yo somos los moderadores de la galería de suculentas, es decir, que sólo nosotros podemos escribir y colgar las fotos allí. ¿me entiendes?
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- Pues yo tambien Echeveria 'Black Prince' https://img176.***/img176/3987/1000045nq0.jpg
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- Hola a todos. Participo por primera vez en estas recopilaciones tan buenas. Yo la tengo identificada como derenbergii.
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- muchas gracias toño ,alguna mas tengo sin identificar ,seguiremos las rondas saludos
Re: -Fotos de Echeverias para la galería- lizzy,creo que es echeveria shaviana la especie tipo ,no la pink frill's. ................................................................................................... cv.pinky pachiveria glauca 'pulv-oliver' hibrido de pulvinata con harmsii cv. perle von nuremberg prolifera elegans ?? 'rundellii' no conozco especie runyoni "topsi turvi" glauca toño me dió el nombre pero no lo encuentro . saludos a todos