Fotos de El Ejido 2010

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por jose enrique sanchez, 2/3/10.

1. _mm_

_mm_

Re: ejido 2010

Aprovecho el post pa presumir de lo mio ;)

230002 230003
    230004 230005

Esto, un par de Lithops y una Echeveria laui fue todo lo que me traje.

2. gintoino

gintoino

La segunda q es? Una Haworthia? Es 'un espanto' :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. -___

-___

Preciosa esa foto del Kalanchoe, Manuel.

Sansevieria (¿suffruticosa fa spiral, Manuel?)

Un saludo

Carlos

4. capetown

capetown

....es una sansevieria ,francisii probablemente y es realmente espantosa.

Tengo una de este verano y habia tropecientas a 1 € :twisted:

5. Paloma c

Paloma c

Me quede con ganas pero prometi no comprar mas que echeverias y haworthias aunque me permiti caer en la tentación de otros dos o tres cosillas mas.:smile:

6. Asssun

Asssun

no, el mocinianum tiene unas hojitas mas miniatura

y el Tacitus bellus se llama tambien Graptopetalum bellum, por sedum nunca lo he visto

son chulisimas todas:ojoscorazon:
    a ver cuando hace bueno y enseño las mias

7. gintoino

gintoino

Si, tenia cara de sansevieria...pero nunca he visto una asi. Es fenomenal!! (y a mi no me gustan mucho las sansevierias)

8. Re: ejido 2010

¿La 8 no era Sedum mocinianum? el mocinianum que tenia yo, manuel, no se pareci a la 8

la sanse es preciosa. cape si vas por el vivero me compras una me la guardas hasta que nos veamos otra vez. y la de debajo cual es? te picastes con el humulis ¿eh? oyeeeeeeee y que fresco, invadiendo mi post. venga vamos a ponerlo grande. yo tengo los regalos casi todos enmacetaos ya pero con esta tarde mas propia de rodabayo, ¿con b e y? cualquiera hace fotos.

tespero dile a entropia, sunflowers, lunas, gintoino y pilar que el año proximo tienen que venir y ademas identificadas. me alegra que os gusten.

paloma, para comprar las eches solo nos falto maria. el año que viene la llevamos porque yo estoy descontento con el asesoramiento de cape. o mejor vamos a mallorca a verla y compramos alli, que esto lo tenemos ya muy visto. jajajajajaja

maria, crucita se encontro una gutata en murcia y me la trajo porque dice que la planta hablaba de las islica o algo asi. se la llevo paloma que tiene asuntos pendientes contigo.

carlos, espera que yo me traje otro y te voy a poner una foto mas bonita que la de manuel. gracias por el otro asunto y te ruego que disculpes mi despiste.

saludos a todos.

9. _mm_

_mm_

Es la que dice Javier, Sansevieria francisii. A mi tampoco me gustan mucho pero esta es distinta. Gracias Carlos, tenia ganas de un Kalanchoe humilis

10. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Quique que te refieres al rodaballo que es un pez? como me he liado en este mensaje :icon_rolleyes:

Porque tampoco entiendo lo de gutata, será que estoy espesa hoy, tengo muchas cosas hirviendo en la cabeza.

Aquí os podéis venir cuando queráis que ya sabéis que es vuestra casa, aunque mejor que lo haría el sábado Javier, no creo, pués por lo que he leido y visto os asesoró muy bien, no te quejes que no te hará más encargos.

Paloma y yo siempre tenemos asuntos pendientes, el problema es que mientras arreglamos el mundo por teléfono, no arreglamos nuestros asuntos y así nos haremos viejitas y estaremos en las mismas :11risotada:

11. Re: ejido 2010

maria, pues que llueve y ya estoy cansao de vivir en un medio acuoso. y ya tengo goteras como paloma. azoteas nuevas de hace 20 años se estan calando y tengo los techos con manchas de humedad. lo de la gutata ya te lo explico por otro conducto. besos

12. Re: ejido 2010

perdon. no se que ha pasao. ha salido diez veces. lo siento. estoy torpe

13. capetown

capetown

Maria, er Quique se referirá al orballo que vai mollando pouquiño a pouco.:razz:

14. Re: ejido 2010

eso es una expresion de la literatura gallega, un refran o una parida tuya? jajajaja

15. Paloma c

Paloma c

Mas bien se referia a que nos vamos a volver rodaballos, lenguados, boquerones o sardinas, que jartura de lluvia.