Fotos de el jardín de Ceci: os lo muestro

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por cecimont, 20/3/12.

  1. Re: EL JARDIN DE CECI

    Hola nuevamente Aguaribay....

    Tengo que agradecerte una vez más tus comentarios y elogios. Me hacen mucho bien anímicamente.

    Si bien no has estado presente de manera permanente, tampoco lo pretendía, porque sé de tus ocupaciones, y cuando hay trabajos por hacer, el dia resulta sumamente corto, me has ayudado mucho viendo tus trabajos, y orientaciones en otros jardines.

    No sé si lo que hice está bien, o es lo correcto en cuanto a paisajismo extricto se refiere, pero traté de adaptar mi comprensión a tus explicaciones, y, por cierto, creo que fui una buena alumna.

    Gracias nuevamente por pasar por mi hilo. Lo valoro mucho. Y más aún tus palabras.

    :beso:
     
  2. Re: EL JARDIN DE CECI

    Hola cecimont, vaya cambio, te esta quedando muy lindo, te felicito :5-okey:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL JARDIN DE CECI

    cecimont, ante todo me alegra que pese a todo hayas podido traer tu tema aqui .Ya veremos que ocurre
    Has sido un excelente alumna, no mia sino de todo el aprendizaje de jardines que se hizo durante años con la gente que participaba en infojardin y que ya no quiere venir mas por aqui por los problemas que tienen en este lugar.
    nombrare a algunos de ellos pues es con estos jardines que tu hiciste el tuyo aunque yo no te haya podido ayudar mucho directamente.

    remo, xey, leia,marin-gavota,ccarolita, graciela marta, rosanflor ,lola de murcia, campestre, wesley,joninsa, Yoly, Liron,Caspal,perroflaco liliana misiones, aventurera, Monika, quique, y siguen los nombres.
    todos excelentes jardineros, muchos con un conocimiento de jardineria profesional a pesar de ser amateurs. y con jardines realizados y expuestos en el foro paso a paso.
    Durante años participamos todos juntos de los jardines del foro de infojardin pero se fueron:desconsolado: por razones bien conocidas vigentes hoy en dia y la gran mayoria no quizo volver nunca mas.
    algunos pasan por infojardin pero no se quedan cuando ven lo que aqui ocurre.
    partimos de la base que esta gente no busca entrar en ningun grupoy tenemos un mutuo respeto.Aguaribay entre ellos es siempre bienvenida .
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL JARDIN DE CECI

    bueno a trabajar se ha dicho,observa que te gustaria cambiar ,y con lo que has tenido gran exito !! y lo expones asi aprendemos todos.:beso:
     
  5. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: EL JARDIN DE CECI

    uhummm uhhmmm eeehhhk gg ...

    huy! pasaba por aqui y mantraotosss!
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL JARDIN DE CECI

    si, no es un tema para ti.. es de los de antes.
     
  7. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: EL JARDIN DE CECI

    v
    v
    v
    v
    v
    v
    vv
    v



    .............................. :sirena:



    vvvv
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
    v
     
  8. Re: EL JARDIN DE CECI

    AGuaribay, gracias por tus comentarios. Son muy importantes para mi. Hay otros nombres también que has omitido, pero conozco muy bien a esas personas y sé que no se van a ofender por no haberlas nombrado. Ellas lo saben, y les estoy agradeciendo continuamente su ayuda incondicional.

    A ti, sabes muy bien que sin haber estado a mi lado permanentemente, te digo que has sido una guía muy importante para cada paso que he dado.

    Entiendo que no les puede gustar a todos el trabajo que uno hace. Cada uno tiene su gusto particular, y aunque estemos pidiendo ayuda, finalmente, les damos nuestro toque personal, por aquello de que lo tenemos que ver continuamente!

    Un beso grande para vos.

    A tí, Montii, te agradezco muchísimo el comentario. Es muy lindo leerte, gracias una vez más.

    A tí, Green.... te digo que no te conozco, ni tampoco comprendo tu lenguaje. Yo entro a un foro, de lo que sea, para conocer gente nueva, pero que me aporte algo positivo, tanto intelectualmente, como información que enriquezca mi espíritu. No quiero caer en los dimes y diretes que no llevan a nada. Trabajo de sol a sol, y tengo demasiados problemas traidos por las personas que vienen a mi oficina, necesito olvidarme de ellos, distenderme y distraer mi mente con cosas buenas y positivas.

    Si tienes problemas conmigo, exponelos con claridad, si no son conmigo, no lo hagas en mi hilo, y no lo arruines con emoticonos que no comprendo, y tampoco me interesa comprender, ya que yo no me he entrometido en el tuyo para nada.

    Muchísimas gracias a todos aquellos que me han ayudado, y aportado todo lo necesario para que esté llevando adelante mi trabajo. Pensé que lo podría exponer aquí.....pero únicamente MI TRABAJO.
     
  9. Re: EL JARDIN DE CECI

    Hola Ceci ,me alegra ver tu jardin aqui tambien ,espero que nadie estropee este tema tan bonito .Muchos besitos
     
  10. Re: EL JARDIN DE CECI

    Hola Rosanflor...

    Qué lindo encontrarte también aquí.

    Un beso grande para vos!
     
  11. Re: EL JARDIN DE CECI

    No sólo me gustó tu jardín, sino la forma sencilla de exponer los trabajos.

    Y sola. Pienso que con ver jardines se va aprendiendo... El buen gusto y el ingenio son dones...

    El hilo de Antonio, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112813
    En lo que a mí, me ha ayudado mucho. También resolví mi jardín sola.

    El del 'Jardin de nunca acabar', también. En fin: mirando de aqui y de allá, se van tomando ideas, las cuales nunca seráqn absolutamente originárias, de nadie, ni en nadie. Siempre toda idea es producto de todo lo visto y aprendido. Claro, es mi opinión.

    Una vez más:
    Felicitaciones por tu hermoso jardin.
    Bonito y personal.
    Sobre todo personal...

    Un abrazo.
     
  12. Re: EL JARDIN DE CECI

    Hola María del Carmen,

    gracias por pasar y por tus comentarios.

    He estado viendo también tu trabajo. Es muy lindo saber que podemos hacer cosas lindas, y sin ayuda (me refiero al trabajo en sí), ya que ayuda nos brindan todos, porque de todos vamos aprendiendo algo nuevo día a día, y luego, con criterio o sin él, tratamos de darle nuestro toque personal, ya que somos nosotras quienes lo ideamos, lo trabajamos y lo disfrutamos.

    De todas maneras, siempre voy a estar agradecida con todas las personas que han hecho algún aporte, ya sea ideando montajes, o dándome su opinión o información acerca del comportamiento de muchas especies que yo desconocía.

    Sigo tu hilo, y un abrazo para vos!!
     
  13. Marc Castell

    Marc Castell Jardinero

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL JARDIN DE CECI

    Hola cecimont,
    buen resumen y muy buen trabajo. Excelente. Has conseguido con tu trabajo e ilusión un bonito lugar, muy agradable. Debes sentirte muy, muy orgullosa, y con razón.
    Lástima de las bajas por la sequia extrema. Te recomendaria que fueses haciendo esquejes de todas las que puedas y mantengas un pequeño "fondo de armario" en prevención de que tengas alguna baja en un futuro.


    Aguaribay,
    te he leido en muchos mensajes y me parece que estás permenentemente metida en algún bucle o algo así.
    Creo sinceramente por todo lo que he leido en el foro, que no eres la persona de dices ser, ni la profesional que tanto autobombo se da.
    Somos muchos los que nos dedicamos a la jardineria, y no me parece correcta tu forma de actuar, daña nuestra imagen, espero que lo comprendas.


    Greenthumb,
    adivino en ti un sentido del humor muy fino.:smile:


    Un saludo
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL JARDIN DE CECI

    marc castell, yo creo que eres un duplicado, 3 mensajes y ya estas molestando.tipo troll.
    es bajo esto de esconderse bajos falsos nicks,recuerdo quien solia hacerlo.Da la cara .
    No creo que esto le agrade mucho a la forera que pregunta.Hemos trabajado mucho juntas y sabe muy bien quien soy asi que vete a otro tema a molestar
    repito algo que dije y que deje nombres en el tintero como dice ceci


    __________________
     
  15. Re: EL JARDIN DE CECI

    Hola a tod@s los que quieran ver mi hilo.

    Luego de la sequía del verano, han llegado nuevas heladas, y mi pobre jardín nuevamente bastante arruinado.

    Estoy comprando nuevos ejemplares, pero ahora ya con la experiencia de vida de cada especie ante clima extremo, como parece que se está convirtiendo esta zona: calores intolerables, y temperaturas bajísimas.

    He comprado:

    dos fotinias
    dos dodoneas (más una que ya tenía)
    dos olea texano
    dos teucrios (gracias a consejos que me han dado, tengo varias plantitas pequeñas hechas por esquejes, pero aún no se pueden utilizar)
    algunas coníferas

    Más o menos tengo una idea de lo que quiero hacer, pero mi pregunta, para quien quiera tomarse la molestia de ayudarme es la siguiente: COMO SE TRATA DE EJEMPLARES QUE TIENEN BASTANTE CRECIMIENTO, DEBO COLOCARLOS UNO JUNTO AL OTRO O ES POSIBLE QUE LOS PUEDA DISTRIBUIR EN DOS LUGARES DIFERENTES?

    Recuerdo las medidas aproximadas: 15 mts. de ancho por 7 de largo ......

    Subo algunas fotos para ayudar...... gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta imagen ya tiene algunas especies nuevas, recién plantadas, pero quisiera resolver la esquina....
    [​IMG]

    también agrego una toma más amplia del tapial...... donde están los círculos rojos ha quedado todo en blanco y no sé como resolverlo..... había pensado en colocar una bouganvilia al lado de la puerta...... pero no lo tengo claro...

    [​IMG]