Fotos de entradas de casa ajardinadas

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por aguaribay, 16/3/14.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    agua de ribas sobre todo que aparatosas que son estas :meparto:

    a ver si te aclaras, las hay aparatosas sin duda, pero tambien las hay delicadas. eso es lo que estamos viendo , ¿no es asi?
    el estilo puede que no sea lo que a ti te gusta , pero de aparatosas no tienen nada.


    [​IMG]






    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Y las otras que no has puesto no son aparatosas? :meparto: Vamos que la que he señalado de los flanes de tres pisos con guinda a los lados de la puerta no te parece aparatosa? :icon_rolleyes:
    y ya es un apelativo muy discreto! :mrgreen:
    Yo diría más bien aberración... :-?

    No se refiere a esas cuatro, se refiere a todo el resto! las trintaisieeete old american idols que has subido y que como modelos de entradas para nuestros jardines (que es el objetivo del post, imagino) no tienen por donde cogerlas.
     
  3. Re: ENTRADAS DE CASAS

    :11risotada: Qué cosas tiene, Jardinmania!

    Aporto la mía. Más humilde y sencilla, por compensar un poco. Y por cierto, en proceso de transformación actualmente!

    entrada1.jpg
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    entrada1.jpg



    muy bonita esta entrada !!
     
  5. agua de ribas

    agua de ribas NATURAL

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Pirineo
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Bueno, no sé porqué has de responderme así: yo he expresado mi parecer, no era un ataque.
    Pero parece que estés siempre a la defensiva. Eso no es bueno ni para la dinámica de los hilos ni para la salud.
    Relájate, da a las cosas la importancia que tienen y aprende a disfrutar de esta afición, que resulta muy gratificante.
    Aunque seguramente tú tienes otro punto de vista, que también puede ser respetable, el mío es el de amateur: no quiero vivir en una obra de arte, me gusta disfrutar de la casa y del jardín. Vivirlo día a día, cuidarlo, apreciar cómo evoluciona.
     
  6. Re: ENTRADAS DE CASAS

    Gracias! Ahora está hecha un desastre por las obras, pero ya estoy haciendo planes para renovarla.
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    [​IMG]
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    aguas , miras 20 fotos y dices que son todas aparatosas yo pregunto si no viste algunas que no lo son. Es normal mi pregunta. ¿no es asi?.... :meparto:
    un poco de buena onda no viene mal nunca en un tema

    A mi me da igual que sean grandes casas, me fijo en los jardines y saco algunas ideas de algunos y de otros no.

    ya pongo nuevas fotos
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ENTRADAS DE CASAS

    otra serie de entradas, creo que ya las habia puesto hace algunos años en el foro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una preferida. esta entrada me gusta !! pertenece a un serie de la que sólo encontré esta por el momento.

    [​IMG]
     
  10. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS


    Gracias, oye a mi me gustan todas, la verdad, hasta la que parece que es el centro de mofa, que si parece una tarta que si un pastel, pues a mi no me lo parece , me parece de unas personas con un gran amor por la naturaleza, y unas ganas enormes de integrar la casa con el jardín. Seguramente tiene el arbusto del medio que parece un junípero de los grises y las plantas de flor se añaden cada temporada, igual un año lo ponen así otro estará de otra manera. y parece una guinda pero yo creo que la flor más cercana a la puerta será algún macetón a los lados de la puerta.

    De las últimas que has puesto la que te gusta , estoy de acuerdo es realmente bonita.


    Un saludo.
     
  11. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Y por cierto de todo se aprende hasta de lo que a uno no le gusta, De la mayoría de fotos que se ponen en este foro no puedo decir que me sirviera alguna foto para ajardinar mi casa, por que cada casa es única, nos gusta ver fotos a todos, además que a uno no le sirva no significa que a otro no , no sabemos las casas que cada uno tiene, incluso recuerdo fotos de casa bien grandes de gente del foro, que estas entradas les podrían quedar muy bien.

    Y de América hay mucha gente. No solo de España, incluso aquí seguro que hay casas parecidas a estas. Un saludo.
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Ya lo entiendo todo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Con cariño!
    2013.05.22+jard%C3%ADn+hermoso.jpg
     
  13. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Yo no le veo la gracia, no se por que te ríes de lo que he puesto . No es la primera vez que a mucha gente le gusta un jardín japones. Podías poner entradas de este país.
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Más fotos pa aprender!

    Espacios+bot%25C3%25A1nicos+surrealistas+alrededor+del+mundo+02.jpe

    Espacios+bot%25C3%25A1nicos+surrealistas+alrededor+del+mundo+05.jpg

    Espacios+bot%25C3%25A1nicos+surrealistas+alrededor+del+mundo+08.jpe

    [​IMG]
     
  15. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: ENTRADAS DE CASAS

    Más fotos pa aprender!

    Para la gente de África, que también puede haber...

    [​IMG]

    [​IMG]