Fotos de epifitos espectaculares por su flor, forma, tamaño...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Sindri, 22/10/10.

  1. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Paseandome por las calles siempre miro los balcones, un dia me van a atropellar,...en estas epocas se ve mucha verdor de la risa,

    [​IMG]

    pero tambien epifitos relindos.
    Podríamos ir colgando fotos si os parece:
    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3
    [​IMG]
    4
    [​IMG]
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Las plantitas de la primera foto se ven muy lindas verdessssss y muy sanas se nota que el dueño las mima muuuuuucho :11risotada:
    Los epis estan expectaculares menos mal que me pilla lejos que si no me llevo el palo de la escoba y engancho un esqueje del balcon :twisted:
    Que malvada soy :twisted: :beso:
     

  3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: VAMOS YO TE AYUDO!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    besotes a las dos
     
  4. Oye Sindri, y cayó algún esquejito en tus manos??? claro, de manera accidental por supuesto ...

    Preciosos todos, me parece increible que se den así a la interperie sin más.

    Gracias por mostrarnos.
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Merce :meparto: venga vamos esta noche traete una bolsita por si caen varios esquejes :meparto: :meparto: :beso:
     
  6. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    No creais que no he pensado ir un día de estos con viento fuerte de tramuntana, y a esperar que la madre naturaleza me brinde un bolson de esquejitos:meparto: :meparto:
    otra opcion es llamar i proponer un intercambio:5-okey:
    es curioso verlos crecer tan bien al exterior fuera de su habitat, seguro que son bien cuidados por unas viejitas amables y expertas en plantas;)
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Habia leido , que en Barcelona se ven en muchos balcones y se dan bien
    por algo sera
    Sindri, animate que hay gente muy educada y amable, que no tiene ningun problema en dar un tallo o dos :mrgreen:
     
  8. De todas maneras, Sindri, lo máximo que te puede pasar es que te digan que no....
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    La segunda foto es un oxipetalum ha tenido que ser un espectáculo verlo en flor, aunque creo que la dueña pa verlo tenía que bajar del balcón y de noche, un poco complicado :happy: :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pero no te pidas esquejitos del de la primera foto que lo tuyo son los hongos :11risotada:
     
  11. jajajajajajaja

    Está muy bien eso de sacar fotos de epis de otros :icon_biggrin: a ver si me animo y hago lo mismo, y ustedes igual, así sale un tema interesante y nos pueden dar ideas,no creen?
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    aca los únicos que hay son los míos :(
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    La primera foto no la hice yo, hay muchos balcones mucho vas verdes pero a las cinco de la tarde me da apuro hacerle fotos..aunque si les pido un esquejito quizas que no me lo dan:meparto: :meparto:
    tambien hay hoyas y otros mas pequeños que no les saqué foto.
    Aprovecho para poner una foto de un flagelliformis de flor doble:
    [​IMG]
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo te puedo mandar semillas :11risotada:
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    sindri que balcones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ten cuidado que si te pueden atropellar todos estan en lo alto:sirena: :sirena: de vez en cuando miras el piso??????
    :11risotada: :11risotada:
    yo ya hubiese tocado el timbre a semejante planta no creo que le haga nada sacarle un esquejito :smile: :smile: :smile:

    te debo la foto por aqui, solo mis esquejes por ahora :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: