Fotos de estanque interior en taza

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por jl_jardinerofiel, 6/5/13.

  1. jl_jardinerofiel

    jl_jardinerofiel

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Sevilla
  2. tomasjardines

    tomasjardines

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    marbella/malaga
    Re: Estanque interior en taza

    esta muy chulo pero ahi sin sol y tan poco espacio las plantas moriran, estara bn los primeros dias luegg se empezaran a poner feuchas creceran y no cabran todas ahi y no tiene suficiente profundidad para nenufares, puedes poner una sola planta palustre o una sola planta acuatica.
     
  3. viciosovicente

    viciosovicente Cutre-artesano

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Estanque interior en taza

    Es muy gracioso, pero me temo que tomasjardines tiene razón.

    El otro día me encontré un par de garrafas de cristal (damajuanas) y me pregunto si podré tener alguna planta acuática en su interior. Lo he visto con plantas terrestres, se podrá hacer con acuáticas?
     
  4. aureolajames

    aureolajames

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Estanque interior en taza

    se ve muy lindo pero necesita sol
     
  5. Guaje

    Guaje

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Estanque interior en taza

    Yo una vez probé a intentar un jardin en una pequeña pecera y son muy bonitos de inicio, pero luego requieren un montón de cuidados: Cambios de agua, podas, limpieza del cristal... Asique al cabo de poco tiempo desistí. :9999997ahorcado: jejejeje
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Estanque interior en taza

    a mi lo que me sorprende es lo que sobresale del agua.. no es una alocasia?? me parece a mi que entro un photoshop de la leche.. porque ni recien brotadita la hoja es tan extremadamente pequeña..
    la lechuga acuatica si que la hay asi de enana pero uff a mi es fuera en mini-estanques y se me está dando fatal y metí una dentro durante los inviernos y se me está dando aun peor :icon_rolleyes: se me estan perdiendo todas pero desde antes que entre el frio y no se porque .. ahora las de atrás que creo que son lirios de agua.. esos si que no los he visto tampoco en versión enana :icon_rolleyes: