Re: fotos de estanques que nos rodean... pero qué pasaaaaaaa?? no veo las fotos!!!!!! nunca me había sucedido antes!!!! debe de ser mi servidor!!!!! ya lo estoy llamando
Re: fotos de estanques que nos rodean... Muy bonitos todos. Pues yo pongo que mio.Esta digamos en fase esperimental.En verano voy a hacerlo bastante mas grande y de cemento.Aqui van las fotos:
Re: fotos de estanques que nos rodean... Bella que fastidio... con la de cosas bonitas que se veeeennn!! Bueno ahora en serio... haber si se arrela pronto y puedes comentar, y poner tú fotos... kik...eque envidia me dás... Espero fotos de tu proyecto cuando esté en construccion, que suerte poder disfrutar de algo asi...
Re: fotos de estanques que nos rodean... No hos preocupeis que en cuanto comience hos pongo todo paso a paso. Saludos
Re: fotos de estanques que nos rodean... Porque el internet esta relento ,Bellaaaaaaaa a mi me pasa lo mismo tarda muchisimo en bajarrrrrrrrrr y abrir la foto,ja pero vale la pena esperar y recrearse la vista sigan subiendo bellezas
Re: fotos de estanques que nos rodean... Mabel, No creo que sea la velocidad... mi conexión es muy rápida, lo que pasa es que directamente no me está abriendo las fotos El que sí veo es el estanque de Kik..e Felicitaciones!! Ya lo conozco de elestanque.com
Re: fotos de estanques que nos rodean... Siiiiiiiii!!!!! Por fin las veo!!! Una preciosidad.... qué privilegio poder disfrutar de ese paraíso...HASTA NENUFARES TIENE!!!!! Muy bello!!!
Re: fotos de estanques que nos rodean... Hola a tod@s!! Aqui dejo tres fotos que tenía por el ordenador que me encantan, pero no sé donde se encuentran estos estanques...jajajajaja!!! Yo quiero un jardin japones asi!!! Un victoria amazonica (nenufar gigante) yo quiero uno como ese!! pero donde lo pondría??? mmmm... en un cubo creo que no cabe...jajajajaja Pues un saludo
Re: fotos de estanques que nos rodean... bah! bah! bah! igualitico que el mio...pssss.. En las hojas de mi nenufar gigante es donde hago yo las bases para las pizzas... Que mala es la envidia!!!... Ya tengo con que soñar esta noche... mas...más... más... Lo de la estanquitis, aparte de ser una enfermedad crea adicción...
Re: fotos de estanques que nos rodean... Jajajajajaja!!!! Pues tenia pensado echarme la siesta en una de esas hojas..... Mmmm....no mencionéis la palabra pizza!! que estoy a dieta y se me despierta el apetito.... Un besazo!!
Re: fotos de estanques que nos rodean... haber señoras!!!!! estanques que nos rodean!!!! donde está el estanque de mabelbella y tanitasvenga... aquí todos!!!. (ummm! que me cuelga el queso por la barbilla... hay que ver esta mozzarella lo que estira... je je je... )
Re: fotos de estanques que nos rodean... que no me funciona la cámaraaaaaaaaa si pongo ahora, serán de las viejas, que no se ve tan bien