Re: y por fin se dejaron ver preciosas como siempre ch2.. ese de la segunda foto con las flores de color chocolate.. ma matao
Re: y por fin se dejaron ver Hola a todos, gracias por vuestros comentarios Jousenup, el primero es un Gymno Brucchii unas de hoy, no hay mucho nuevo ............ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2
Re: y por fin se dejaron ver Hector no sabras el nombre de la matucana de flor roja que acabo de subir, pensaba que era una Oroya, pero por la flor me parece Matucana, es la primera floracion que hace y la tengo sin ID ??
Re: y por fin se dejaron ver para poner los dientes largos he visto esta foto por internet, y me pregunto ,quien fabrica estos cactus ?, yo quiero uno asi, me parece que es un Discocactus Horstii variegado creo que merece la pena solo verlo, aunque sea en foto saludos ch2
Re: y por fin se dejaron ver Menos mal que no había demasiado nuevo.......... Y sea quien sea el que ha conseguido "fabricar" ese cactus, un por el. ]B]
Re: y por fin se dejaron ver Hola paisano, ya veo que vas cogiendo el tono, Todas muy bonitas, las fotos de 10, en la linea de las que nos sueles poner, me encanta por lo que destaca el blanco de esta espinación. Salut
Re: y por fin se dejaron ver Muy bellas floraciones y me encantan todas las rebutias. Aquí las llevo un poco atrasadas, pero en unos días estaran. Precioso ese discocactus. Besos.