Fotos de fachadas de casas alrededor del mundo, como inspiración

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Melian, 29/10/08.

  1. Buscando ideas en internet para mi jardin delantero encontré muchas imágenes que me gustaría compartir con ustedes... Quizá no puedan tomarse al pie de la letra pero sí como fuente de inspiración... o por lo menos para pasar un rato agradable viendo lugares bellos, coloridos e integrados con la naturaleza...
    Les voy indicando los lugares a donde pertenecen las imágenes y las fuentes de donde las tomé... Y sí alguien quiere hacer aportes de su propia ciudad u otras, seguro serán más que bienvenidos!

    Las primeras son de Hamilton, Ontario (Canada), tomadas de un foro de arquitectura espectacular: http://www.skyscrapercity.com/

    Qué las disfruten que son muchas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si pinchan en la imagen se ven mas grande... Tengo muchas más que, si les gustan, voy a ir subiendo... De todas partes del mundo, en todas las estaciones del año y para todos los bolsillos, jaja
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    Me ha encantado ver las fachadas de estas casas tan inglesas, la verdad esque tiene que ser una pasada pasear por estas calles de casas tan bonitas y con esos jardines alrededor.

    Gracias por compartir estas imagenes
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    :52aleluya: excelente tema !! muchas gracias ! y las fotos buenisimas.

    Tiene un tamaño fantstico.! y hay diseños que me gustan mucho

    tan importante que es el tema fachadas. !!
     
  4. Marula

    Marula

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Vendas Novas-Évora-Portugal
    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    :sorprendido: uuuaaaauuuu!! Que casas mas lindas!! como dice Marin, debe ser una pasada pasear por alli... Pon más!!! :52aleluya:
     
  5. Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    Hola gente! Gracias por la bienvenida, jaja! En cuanto me deje infojardin subo más, de otros estilos más mediterraneos que nos pueden servir... y cuando tenga un rato libre voy a dar unas vueltas por mi ciudad con la camarita a ver si pesco alguna linda fachada... es impresionante como aprendiendo a mirar se encuentran cosas hermosas en cualquier lugar donde vivas... :beso:
     
  6. carmen f

    carmen f

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Zona Este de Madrid
    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    ¡¡Qué delicia !! Me han encantado y me gustaría que compartieras más con tod@s nosotr@s.

    :beso: :beso:
     
  7. Melian01

    Melian01

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    San Francisco, Córdoba
    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    Acá les dejo algunas más... quizás un poco menos exuberantes y las imágenes no son tan claras... Son tomadas del mismo foro que les nombré y ejemplifican algunos de los barrios argentinos aunque todas pertenecen a Villa Devoto, Bs. As. (Argentina)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Más en camino!!!

    :smile:
     
  8. Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    Una selección muy interesante, pon más, por favor.
     
  9. Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    Algunas fotos medio fuleras de mi ciudad, San Francisco, Córdoba (Argentina)... es sólo una muestrita porque salí a caminar por las cercanías nada más... después me tuve que venir a trabajar :( ... (Las q muestran los fresnos amarillos son de principio de año, y las de los lapachos en flor, de septiembre pasado)...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  10. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    que pueblo mas bonito es cordoba y menudas casas!!!

    jolin eso por aqui no se ve por ningun sitio.

    felicidades, a ver si yo me paso por alguna zona un poco rica y veo las señoras casas con los jardines en las puertas y les hago fotos.
     
  11. Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    Jaja, marin no te creas que son todas asi, eh?! Pero seguro que en cada calle hay alguna que valga la pena... aunque no sea un palacio puede estar bien arreglada... un poco de verde hace maravillas! Pero sí, la ciudad es bastante linda...un poco aburrida a lo mejor, pero lindo lugar para vivir...
     
  12. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    HOLA, gracias por este tema tan interesante, sigue poniéndo todas las fotos que puedas, son preciosas, y de paso los que no podemos viajar, nos hacemos una idea de como son las casas en diferentes lugares del mundo. Repito muchas gracias.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    gracias melian, que bien elegidas tus fotos y cuantos recuerdos que me traen Es tan especial nuestra forma de decorar los jardines.me identifico mucho con ello.Esas fotos con penisteum rubra y una santa rita por arriba es una delicia.

    hay muchas que encuentro preciosas.

    mas mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciasssssss:razz:

    ya me las guardo con tu permiso.!! en cuanto pueda pongo algunas que tengo por aqui, tambien de argentina.
     
  14. Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    De nada chic@s! Me alegra que les gusten! Y anímense a subir las que tengan así paseamos mentalmente por lo menos!

    Aguaribay, esa casa que nombras está cerca de la mía y cada vez que salgo a hacer mandados procuro pasar por el frente para que me alegre el día, jaja... esa santa rita está así siempre... en invierno quizás no taaan frondoza, pero no para de regalar color... una preciosura!

    Voy buscando más... puedo tardar porq le va su tiempo achicarlas y eso... pero ya vendrá otra ronda! A ver si con alguna mi cabeza hace click y me decido por qué hacer en mi casita...

    :beso:
     
  15. aveeva

    aveeva

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    asturias
    Re: FACHADAS: alrededor del mundo

    Es delicioso disfrutar de esas fotos,y más si acierto a adivinar lapachos rosados en algunas.Mi marido me trajo un montón de semillas y ,aunque estamos en asturias,las plantas están creciendo mucho porque las tengo en la terraza cerrada anexa a la cocina.En cuanto llegue la primavera,los plantaré en la finca.Los lapachos son realmente en regalo a la vista.