Re: Recolecta para Illy............. No!!!! Dalton es un basurilla....el ridículo en Niko....el perro de Kolianet (es un perro salchicha.......)pobrecita.....
Re: Recolecta para Illy............. Uys!! es una tienda de estas industriales de muebles que hay en Europa. Hn sacado una serie de aununcios publicitarios geniales!! con un eslogan perfecto: BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA Lo que no entiendo es como no se les ha ocurrido sacar a la venta esos felpudos....sería un bombazo!!!
Re: Recolecta para Illy............. pitufa, si que los hay a la venta............. de donde te crees que lo he sacado yo??????? del catalogo de ikea............. pero no miré lo que cuestan, yo cuando hago un regalo, no miro precios
Re: Recolecta para Illy............. En la puerta de mis casa no pone mi nombre pone;: Aquí vivimos nosotros Me encanta!!
Re: Recolecta para Illy............. Yo lo tengo!!!! pero en la puerta del aseo porque sino Pistón se lo come.
Re: Recolecta para Illy............. Holoaaaaa...., por fín estoy en casaaa!, pues cómo no voy a enviar un felpudo para el meón de Dalton! Lo que pasa es que este felpudo no sé yo si se dejará...
Re: Recolecta para Illy............. Aqui te dejo mi aportación para cuando vayas de paseo con tu perrinoooooooo!!!!! Si no te presto el que está a la puerta de mi casa: jajajajaja,no te enfades cariño que nos haces pasar muy buenos ratos.Besitos
Re: Recolecta para Illy............. Menos mal que el perro no sabe inglés, lunes!!!! Me ha encantado el segundo, cloe!! es muy original!!
Re: Recolecta para Illy............. Y tú como lo sabes? Acaso le hablas en inglés y no te entiende? Cuando haga algo que te disguste, grítale en inglés y me cuentas.
Re: Recolecta para Illy............. Cuándo le grito me ignora....sea en el idioma que sea!!!!!!! Es genial, porque en mi casa se les habla el mallorquín a los animales.....menos a las gatas....Roxy e Illy son castellano parlantes!!!!!