Fotos de floraciones de nuestras Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 22/11/12.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Carper no es broma, que cuando vaya a la feria te compro una mini mark, no valen más de 15 euros bueno entre 15 y 20€ yo te la regalo y tu pagas los portes....:5-okey:
     
  2. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    :52aleluya: Hay trato si yo te encuentro un cym blanco, te lo mando y el mismo mensajero recoje mi mini mark :5-okey:
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Pandora, la segunda es pelorica y preciosa:sorprendido: y la mini mark wauuuuuuuuuuuuuuu
     
  4. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Muchas gracias chicos

    La pelórica es una campeona, es una planta super fuerte, no falla ningún año al igual que la mini mark y las otras dos moraditas. Hoy me ha abierto otra de las que nunca falla.

    Carper y Jose Luis, Carlos me envió una vez un dendro por correos, sólo tardó dos días. Lo único que teneis que hacer es buscaros una cajita en la que quepa la maceta, la envolveis correctamente en papel de periódico para q no se salga el sustrato ni se estropeen las hojas y flores y ya está. Creo que no tiene que ser nada caro. Tal vez lo más dificil sea encontrar la caja, pero vale cualquier caja que tengas en casa.
     
  5. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Que bien se han portado no ? así da gusto verdad? al final te has echo con 3 preciosidades ;) ya nos irás contando.


    Susani ! que hay expo en Madrid en mayo !! luego lo busco y te pongo el enlace. Es en el jardin botánico(creo) el 18 . Habrá Mini Marks seguro :happy:


    pandora, felicidades !! :ojoscorazon: . La Mini Marks :ojoscorazon: . La mía la compré en diciembre en la expo , me disgusté un poco porque tenía tocadas las raices y sigue con ellas mal. Pues la campeona termina la floración empieza a echar hoja, raices y VARA OTRA VEZ!!!! demuestran que son plantas muy fuertes :52aleluya:
     
  6. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Gema Siiiii lo tengo fichado :5-okey:

    [​IMG]
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Jajajajaja gracias Pandora y SIGRID aún va a tener Carper su mini mark antes.....:meparto: :11risotada: que suerteeeeee!!! Aunque a mi ya no me queda tanto....:beso: por cierto si vais a la Expo ya sabéis muchas foooootooooooossssss....
     
  8. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Chicos, he actualizado mi post! Me tenéis en la primera página, la #6
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Reyes pequeña colección pero matona:11risotada: :meparto: la última es preciosa, felicidades por tus floraciones...:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    ¡Buenos Días! :smile:

    Chicos, llevo unos días sin meterme en el foro por culpa de una pochez primaveral y veo que hay muchas bellezas nuevas, felicidades a todos :5-okey:

    Arantza, ya he leído que te han llegado las de Alemania y me alegro de que hayan llegado bien; haber si subes fotito de las nuevas mocitas :happy:

    Tengo unas cuantas para subir, pero estoy esperando un par de alumbramientos mas, así las subo todas juntitas :11risotada:

    :beso:
     
  11. Liriodeagua

    Liriodeagua Eli

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Huelva
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Se te ha echado de menos Sue! pasate por el post de abajo, el del dia de la madre en el lidl, y veras como se te pasa la pochez enseguida con tanta oferta!

    que te mejores guapa! :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Sue me alegro de que estés mejor :52aleluya: esperamos tus fóticos que seguro que merece la pena esperar esos alumbramientos....:beso:
     
  13. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Sue ... que nos tenías abandonaditosssssss!!! esto de la alergia es un rollo. ¿qué tal tu estanque??????? nos debes mucho :beso:
     
  14. khenia

    khenia

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    cochabamba, bolivia
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Pandora que bella tu ultima phal tengo una parecida que me dio solo una flor, no sabras el nombre talvez?:happy: que recien me dio por averiguar sus nombres ji ji
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Muchas gracias, majetes :beso: :beso:

    José Luis, una de las que espero, por cierto muy impaciente, es la Everspring King David que es igual que la tuya, no veas que ganas tengo de verla en flor otra vez y está a puntico [​IMG]

    Besotes.