Fotos de floraciones de nuestras Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 22/11/12.

1. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

He actualizado mi mensaje , soy la segunda del tema. Creo que ya me despido de floraciones por este año... a no ser que alguna se ponga como loca a echar vara.
    Os pongo aquí la foti de la phal de los keikis basales . Es una phal sencillita pero la tengo un cariño especial, por ella me suscribí al foro ;) además es la que más tiempo lleva en casa , 2 años y 2 meses . Solo tiene una flor porque me he encargado de ello ... rompí la punta de la vara :icon_redface:
    Os la dedico a tod@s :5-okey:
    [​IMG][​IMG]

2. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Gema qué bonitas todasssssssssss, las minis las grandes, las de muchas flores, las de pocas flores todassssssss:52aleluya: :52aleluya:

3. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Muy bonita y bonito color ....

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gema muy pero que muy bonitas y la de una flor :ojoscorazon: felicidades

5. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Gracias Susana, Iñigo y josé Luis, sí son bonitas, pero vemos alguna phal fea ? :smile:

6. frutosyo

frutosyo Arantza

He añadido la foto de la flor del keiki, pág.1 post #9, aun parece que no hubiera terminado de abrir
    9228232057_01f69222f4.jpg

Tengo otra planta con botones, pero creo que si llega a abrirlos tardará casi un mes, cruzaré los dedos para que a la vuelta de las vacaciones haya abierto alguno.

7. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

He actualizado mis floraciones con la Phalaenopsis corningiana . Aun le queda un poco por abrir. Y encima mira que tienen sitio y salen juntitas las flores :11risotada:
    Me la mandaron por error y ya me la quedé pero aunque había leído el parecido con la sumatrana por las fotos que vi por ahí no quise mandarla para atrás pero se parece muchísimo aunque creo que se ve claro que no es una sumatrana:

16 #236 : http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7362112&postcount=236

8. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Arantza en el post no veo la foto, pero es la que pones aquí ¿si? esa floración del keiki enmadrado :5-okey: , muy bonita flor:52aleluya:

Iñigo vaya error más bonito:52aleluya:, la verdad es que se parecen un montón.

He puesto dos nuevas floraciones, tengo varias varas a punto de abrir ya os iré subiendo fotos:52aleluya:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6981971&postcount=14

9. frutosyo

frutosyo Arantza

Gracias por el aviso Susana, ya he corregido la foto. Y sí, era la misma foto.

:ojoscorazon: :sorprendido: Menuda colección tienes, a cual mas bonita.:52aleluya:

10. SPB

SPB

Iñigo y Carper teneis una colección preciosa, enhorabuena!!!

11. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Carper.Si llego a saber lo de las bolitas......... pero lo que más delito tiene es lo de la foristera.Enfín he aprendido la lección.:27chocaloscinco:

12. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

¿Cómo se llama la pecosita morada?,yo tengo una igual que ya empiezan a caérsele las flores.

13. rugatasartico

rugatasartico Fran

hola may abril, te refieres a la phal de la primera foto ? o a la de la segunda y tercera foto? No se como se llama, a ver si alguien te puede indicar y así de paso registro el nombre. Un saludo ;)

14. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Hola Ruga:Me refiero a la primera foto la flor del fondo blanco y las pequitas moradas.

15. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Esa phal es preciosa, es una harlequin pero no sé cual :5-okey: