Fotos de floraciones de nuestras Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 22/11/12.

  1. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013



    http://subidaimagen.infojardin.com/suba/basic.php Pués no sale, lo intentaré en otro momento

    Esta fué la 2ª en llegar a casa

    [​IMG]

    Y esta la 3ª
     
  2. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    May Preciosa :ojoscorazon:
     
  3. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    [​IMG]


    Esta es la que no entraba ayer.

    Carper:Gracias,me aegra que te haya gustado pero no es mérito mio a belleza ya la traia puesta cuando la compré je,je.:11risotada:
     
  4. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Iñigo qué bonita ......... qué bonitas todasssssss parecen de cerámica me tienen lokita y en cuanto me centre más en las orquis me las compro todas:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Por fin una de mis niñas ha florecido :52aleluya: , un poco tarde pero aquí la tengo :eyey: . Estoy intentando subir la foto, pero no se si es por el peso o porque no lo consigo...... las he subido a mi flickr os dejo el enlace para que las veáis, con la ilusión que me hace enseñárosla :icon_evil:

    En las fotos se ve blanca, pero en persona tiene un tono verdoso claro muy bonito, pero no hay forma que con la cámara capte el tono.

    Espero que os guste, y si sabéis como ponerlas directa decírmelo plis.

    :beso:

    http://www.flickr.com/photos/67524326@N03/9281193085/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/67524326@N03/9283977536/in/photostream/
     
  6. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Arthemis Preciosa!!! Muy elegante ese labelo ..... las blancas son especiales :ojoscorazon:
     
  7. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Gracias Susana, la verdad es que la veo preciosa , pero sigo queriendo una blanca total!!! que esta tiene un tono verdoso que no se aprecia. Ahora me queda una sacando la vara, que creo que esa florecerá ya para el invierno, pero yo feliz :52aleluya:

    :beso:
     
  8. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Hola, he añadido una linda flor, 1ª pagina #7, espero que os guste
     
  9. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Felix qué bonita tu Corningeana :ojoscorazon: , por culpita de Iñigo me encantan estas phal ..... y ahora tú :52aleluya:
     
  10. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Félix, es cierto lo del olor como a colonia aunque no es muy profundo. Lo que si he notado es que cuando ha hecho más calorcito estos días ha aumentado su olor. Al principio hasta bien abierta las flores no olía a nada.
    Pero me sigo quedando con el olor de la bellina y en segundo lugar la lueddemanniana. La amboinensis debe oler muy bien también.
     
  11. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Iñigo, mi Lueddemanniana está ya con el tamaño para florecer, la Parishii también, luego tengo una Bellina y una Tetraspis que son dos bebes.
    De la pasada expo le compre a Rubén un hibrido primario, una Phalaenopsis Kenneth Schubert, (pulcherrima x violacea) que también huele de maravilla, a ver que me traigo de la expo en Septiembre, quiero más Phals Botanicas
     
  12. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Empiezas con ellas y luego no paras. Son una pasada de bonitas y algunas con olor. Las violáceas deben oler muy bien también. Cuando estaban la bellina (que sigue con flores) y la lueddemanniana en flor (que estaban juntas) te acercabas para mirar algo y era increíble el olor. La lueddemanniana es bastante intenso y muy rico ese olor. Aunque me parece más "embriagador" el de la bellina.
    Tengo ahora con capullitos la mariae pero no se que olor tiene. Ya veremos .....
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    ¡Buenos Días! :smile:

    ¡¡Muy guapas las floraciones de todos :5-okey:!!

    Iñigo y Febeni, ¡¡Qué bonitas esas corningianas :ojoscorazon: , me encantan!!
    Por la experiencia que tengo, las botánicas suelen oler mas intensamente por la mañana hasta mediodía, por lo menos la Amboinensis lo hacía así, y eso que floreció en invierno, aunque la xGersenii también olía mas intensamente por la mañana, esa floreció en verano :sorprendido:

    Por mi parte, tengo la Amboinensis, la Violácea, la xGersenii y la Bellina con varas activas, pero pienso que esta carrera la va a ganar la Bellina, la veo muy animadita, je, je ;) ¡¡Toco madera!! También tiene vara la Micholitzii, pero no la veo interés en florecer.... De momento ;)

    También he puesto nuevas fotillos de mocitas que se están animando a florecer ahora con los calores estivales, ya sabéis, pág. 1, post 1.... Este verano está resultando muy florido :sirena:

    :beso: :beso:
     
  14. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Sue preciosa tu phal:ojoscorazon: y con manchitas las hojas?? no se vé bien en esa foto :eyey:

    Félix ¿tú tambien??? :desconsolado: me vais a arruinar .... y Sue animando ;) , pues nada me lanzaré al maravilloso mundo de las botánicas :eyey: