Fotos de floraciones de nuestras Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 22/11/12.

1. frutosyo

frutosyo Arantza

Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Brecina, no se abre el enlace :( , quiero ver esa red-lippppppppppp

2. frutosyo

frutosyo Arantza

Ya la he visto, es muy chula, a ver si la mía sale igual de guapa, que cuando la compré no estaba muy "lucida"

3. 6666patrix

6666patrix Patrix

Je je...
    Brecina, creo que siempre queremos lo que no tenemos....xq yo me muero por tu red-lip!!!!!!!!!! me encanta.....
    Mis pequeños keikis van muy bien, independicé a los 4 q tenía la mamá y ahí van tirando, y en las varas que dejé de la mamá...me está sacando otros dos!!!!!!!!!! juas juas...mañana os traigo fotos de todos....
    preciosas tus fotos.

4. 6666patrix

6666patrix Patrix

Iñigo, como te dije ayer...las quiero todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una pregunta de novata...todas estas son botánicas, verdad???? estas no las hay en ikea y en estos sitios, verdad???

5. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Exacto, son especies botánicas. Las he pedido casi todas fuera a vendedores alemanes y un italiano aunque hay bastantes más. También hay venta y pujas por Ebay.
    Son algo más caras pero la gente suele hacer pedidos conjuntos. También se pueden aprovechar las expos de orquídeas para comprar ya que algunos de estos vendedores las venden allí. En España hay dos vendedores conocidos como Flora del Tropico y OrientyOrchids.
    Las mias son de estos vendedores (todos tienen pág. web): OrientyOrchids, Schweter (la mayoría), Elsner, Popow, Nardotto e Capello, Roellke

6. frutosyo

frutosyo Arantza

Iñigo, es preciosa, estoy deseando que habra la mía (amboinensis), creo que entre hoy y mañana seguro que la veré, la pena es que no se ven nuevos botones.

7. 6666patrix

6666patrix Patrix

Muchas gracias iñigo por la iformación....
    Como dijo Carper....cuidado con esas fotos que son adictivas....pues ale....voy a ponerme a buscar......je je...

8. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

BRECINA vaya vara larga :sorprendido: y qué belleza tiene la Red Lip :ojoscorazon:

Iñigo jajajajajaja ese capullo tiene envidia y se ha puesto en el hombro de la otra flor, como diciendo aquí estoy yo también joooooo :11risotada:

Patrix ahorra mucho que en invierno tenemos expo y corre mucho también que yo voy a ir dispuesta a llevarme varias botánicas :5-okey:

9. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Si necesitas más información, ya sabes (o direcciones) yo y más gente que lleva tiempo comprando fuera te podemos ayudar

10. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Así que una amboinensis. Es muy bonita. La mía es joven aun. Quizás para el año que viene .....A ver esas fotos en cuanto florezca ;)

11. 6666patrix

6666patrix Patrix

Carper iré ahorrando para la expo.
    Iñigo ya te diré si me decido, xq la lueddenammianana y la bellina me han enamorado....:razz:

12. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Susana, nos van a echar de casa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

Ya te digo Iñigo, yo y mis orquis tenemos ya una pierna fuera jajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. frutosyo

frutosyo Arantza