Fotos de floraciones de nuestras Phalaenopsis

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 22/11/12.

  1. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Iñigo qué bonitas!!!! y me encantan tus foto, no me canso de verlas :52aleluya:
     
  2. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
  3. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Daysi muy bonitas :52aleluya:
     
  4. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Que preciosidades daysi , la gold mine me encanta:ojoscorazon:
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Daysi, hermosa cosecha ;) , me encanta la primera, blanca con rayas rosas, tengo pendiente hacerme con una de ese tipo :smile:


    :beso: :beso:
     
  6. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    ¡La envidia me corroe! ¡Que preciosidades!

    Lo que no comprendo es que os florezcan ahora. A mi me florecen desde febrero a septiembre y ahora ya estan sin flores pero sacando hojas y raices como locas.:happy:
     
  7. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Carper, Ina_blo, Sue muchas gracias :smile: esa rayadita ha salido muy buena, la sigo recomendando, la Gold me ha costado mucho trabajo, espero ver flores ya caseras el próximo año
    Soyfelicita pues se juntan muchos factores, cantidad de luz, calorcito y diferencia de temperatura entre el día y la noche, las mías por el contrario estancan todo lo de hojas y raíces en el invierno porque me da la impresión de que si pasan frío, además de que al ser varias cada una lleva su tiempo de floración, repartiendo sus flores a lo largo del año por eso parece que son muchas

    Saludos :smile:
     
  8. HUGOPG

    HUGOPG XXXXXXXX

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    buenos dias me gustan mucho las orquideas y tengo una q otra y me han florecido bien soy de michoacan mexico a mi me florean dos veses al año y la vara floral les dura tres meses por eso me encantan esta orquis les pongo estas fotos

    saludos
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    ¡Buenos Días!

    HUGOPG, me encanta como las has colgado, son unas floraciones muy hermosas y lucen mucho así :5-okey:

    Felicidades y disfrútalas mucho :smile:

    Saludos a México.
     
  10. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    HUGOPG Ya te lo he dicho pero lo repito ... preciosas :ojoscorazon:
     
  11. HUGOPG

    HUGOPG XXXXXXXX

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    muchas gracias a todos

    sue,carper saludos

    creo que les a gustado mucho ese rinconsito por que me florean mucho en cuanto termina una floracion empieza a salir la bara nueva

    y yo al principio pense que era dificil mantenerlas asi pero veo q es muy facil
    saludos
     
  12. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    Iñigo no paras!!!! madre mia qué flores más bonitas :ojoscorazon: , qué ganas de presentar mi mannii aquí (todavía queda ratoo ;) )
     
  13. Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    De momento tu mannii va bien con esas varas. Si esta tirando de ellas es que está agosto como la tienes. No le cambies nada.
    Me encanta la mannii.
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: NUESTRAS FLORACIONES 2.012-2.013

    ¡Buenos y lluviosos Días! :smile:

    Iñigo, muy bonita tu pequeñuela, pero la Mentawai es mas clarita, no me lo parece, es una lata que no las etiqueten bien, te ha pasado lo mismo que a mi con la Violácea :-?

    Se parece mas a la violácea normal pero con un pequeño toque malva, realmente es muy bonita :happy: ¿Le has consultado al vendedor al que se la compraste? :sorprendido:

    Otra cosita, acabo de subir las foticos de la floración de mi phal Lueddemanniana, que faltaban, ya sabéis, Pág. 1, Post 1.... Por cierto, Iñigo, por fín huele, y tiene un aroma a especias, concretamente a vainilla con un toque fuerte a clavo ;) :smile:

    :beso: :beso: