Fotos de floraciones de nuestros geranios

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por Regal, 7/10/08.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    ya puse fotos de geraneos pero como siguen flreciendo y veo que seguis aqui pues yo vuelvo a poner unas fotos y asi nos alegramos un poco todos,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    hasta otra buen dia a todos
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    brujedo, unos geranios preciosos. Los de floristeria no tienen nada que envidiar a los extranjeros.

    analilia, tu geranios es muy bonito, las hojas son especiales.

    rafaela, tienes un bonito colorido, hay que reconocer que los geranios son las flores que mas lucen para mi gusto.

    :beso:
    Montse
     
  3. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    Pues no, Mel, son preciosos también, pero hay menos surtido al menos aquí. Este año, por ejemplo, ya he ido a olisquear por las tiendas y nada nuevo. A mí no saber el nombre no me importa, si me gusta el geranio como si se llama Ambrosio, un suponer :11risotada:

    Besucos
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    HOLA, QUERIA MOSTRARLES UNO DE MIS GERANIOS:

    25aj6so.jpg

    TIENE UNA FORMA UN POCO EXTRAÑA PERO A MI ME GUSTA. ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN!!!
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    Hola Marga, si que tiene una forma estraña, pero es divertida y original. La flor es preciosa.

    Brujedo, a mi tampoco me importa demasiado tener geranios con o sin nombre.

    :beso:
    Montse
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    estas son las ultimas que han florecido en mi terraza, me faltan dos para abrirse y ya las pondre en su momento,todas las que ponemos entre todos son preciosas y los geranios en plan flor, sencillas y resultonas, las que conozco con el nombre de malvas por el mediterraneo nos dan flores unos ocho meses ¿es lo normal en esta planta? o solo en algunos climas, tengo una sembrada en el suelo del jardin muy antigua y que sus flores son prietas como si no las acabara de abrir, no abono esta planta sola sino que el trozo donde esta con otras especies, domorfotecas y arbustos de jardin les pongo en su momento bolitas de sulfato de hierro y nada mas, esta especie tampoco la fumigo con lo del antitaladro sino que con el chass que uso para el seto y siempre esta verde y lozana me dice el sr. que viene a fumigar que esta perfecta, supongo que la floracin pobre que tiene sera simplemente la suya normal,
    ¿creen que podrian sus flores crecer mas con otro abono?
    gracias por todo foreros
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    esta es la planta de los geranios prietos que decia antes he ido a sacarle foto, y aqui esta es esa que si bien hace flores los petal[​IMG]os quedan medio cerrados siempre,
    bueno lo cargue sobre el escrito pero ya se ve bastante, gracias por adelantado.
     
  8. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    wow!!! :ojoscorazon: que geranios!!!:5-okey:

    Estan preciosos todos!!!

    Brujedo los tienes bien bonitos y los de floristeria son muy originales tambien.

    Yo como tu, me da igual como se llamen siempre y cuando me gusten jeje:icon_rolleyes:
     
  9. analilia

    analilia

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    tixtla guerrero mexico
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    HOLA RAFAELA
    QUE HERMOOOSO ESTE GERANIO MORADITO
    ME ENCANTOOOOOOOO
    COMO HACES PARA QUE FLOREE TAANTOO?
    PASA LA RECETA
    NO?
    JEJEJE

    TE FELICITO TODOS ESTAN HERMOSOOS

    ANNY
     
  10. galimestre

    galimestre Marga

    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    AH, PUES NI IDEA!!!! LO COMPRE EL AÑO PASADO PEQUEÑITO Y CRECIO MUCHISIMO PERO DIO POCAS FLORES!!!! LO PODÉ, MAL COMO PUEDES VER PORQUE SOY UN POCO DESASTRE Y ME QUEDO ESA FORMA TAN RARA :icon_rolleyes:!!!!!!! ESTE AÑO COMO NO DECIA NADA LE PUSE ABONO (NITROPHOSCA-LAS FAMOSAS BOLITAS CELESTES) Y VOILA!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. galimestre

    galimestre Marga

    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRA MIRA:::

    [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    ahhhhhhhhhh! :smile: mis esquejitos!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Uh veo que llegaron un poco tocaditos... pero seguro que agarran perfectos!!

    Suerte con ellos!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  13. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    hola a todos, pues nada estraordinario les hago a mis macetas cuando llega el invierno les corto las ramas que me parecen demasiado largas y ale a pasar el invierno arrinconadas en la terraza donde les de menos el viento que por aqui suele hacermelas rodar si no las amontono y en cuando llega abril las coloco en donde pasaran el verano y las abono con bolitas de sulfato de hierro, muy poco pues si te pasas al rebosar algo de agua, mancha las baldosas asi que poco y veo que tienen suficiente, es una planta tan agradecida que no es raro que nos gusten a casi todos en general,


    esvedlana me tiene alucinada por la variedad que ha reunido, enhorabuena guapa, y gracias a todos por mostraros tan cariñ-osos conmigo.
     
  14. Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    A TODAS LAS MADRES, FELICIDADES EN SU DIA!!! :beso:
    Les regalo todas las flores de mi balcón :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    DIOS LAS BENDIGA MADRES, HOY Y SIEMPRE!!!:79regalofloressorpr :flores:
     
  15. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: NUESTROS GERANIOS EN FLOR...

    DSCN1703.jpg DSCN1702.jpg

    DSCN1704.jpg DSCN1694.jpg

    DSCN1700.jpg DSCN1699.jpg

    DSCN1701.jpg DSCN1698.jpg