Fotos de floraciones de otoño de mis plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Manalv, 10/11/04.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Charo (*-*) a Loreto le gustan los caballos.
    Tu podías dejar las plantas y criar camellos.
    Lo llenas todo de cactus y arena de mi playa porque en la tuya no hay.
    ¡Pon unos toldos mujer!.
    Que aquí hace calor con ganas.
    Que lo de la Costa del Sol no lo pusieron de balde.

    Fomoncia me alegra que te guste.
    (No sé como se pone en griego).

    Saludos.
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Ché, hay que ver.

    Tengo toldos, listo. Pero eso no impide que la temperatura sea muuuuuuuuuuuuuuy alta. En los días de más calor, he tenido que regar dos veces porque las hojas se mustiaban en dos horas. Que están en macetas, no lo olvides. Si subo los toldos las oigo gritar como a Juana de Arco, y si los bajo se monta un bochorno que me piden abanicos.

    El problema es que no me gustan los cactus, aunque también tengo alguno que por lo visto dará unas flores maravillosas según me han dicho. A mí me gustan las que tú tienes, y esas mesesocarran.

    Ya tengo yo bastante penar, que no atino. :icon_evil:
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Charo (*-*) yo tengo plantas de tipos y requerimientos diversos.
    Unas me van mejor y otras peor.
    En algunos casos unas van bien en determinada estación y luego las saco adelante con dificultades en otras.
    Aunque ciertamente el lugar donde vivo es relativamente fresco para lo que se estila por aquí.
    Y por supuesto siempre que puedo mantengo puestos los toldos.
    En verano es obligadatorio.
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Ya, pero tienes flores. Desde que vivo en esta nueva casa, he aprendido bastante, y me he dado cuenta de los errores. Con el foro he corregido muchísimos, pero me doy cuenta de que a pesar de haber ido con el tiempo eligiendo plantas que pudieran resistir tanto calor en verano, y aunque se mantengan bonitas, no consigo saber qué hago mal para que no den flores. La sorpresa es que me empiecen a salir en octubre, y parece que tiene que ver con un sistema natural de defensa. De ellas, no mío.

    Por otra parte, he tenido una diefembachia a pleno sol y está estupenda. :-? Es que me vuelvo loca.
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Dicen que Agosto agosta.
    Cuando llega el Otoño refresca y probablemente se encuentren más a gusto.
    A mi también me pasa.
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ¿Y te salen flores?



    :24revolcado:

    :paz:
     
  7. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    No me extraña que hayas puesto :paz:
    porque sabes que la respuesta de cualquier hombre que se precie es bien fácil.
    :demonio: