Fotos de flores de cactus y suculentas (1)

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 2/10/05.

1. PazConce

PazConce

Megu, me entra la duda ¿por qué no tienes fotos de flores?

En todo caso, las que has subido están muy bonitas, "con todas sus orejitas paradas" ;) :11risotada:

:jardinero:

2. Megu

Megu

PazConce, es que me inicie en esto el año pasado ya entrada la primavera así que solo tuve los que compré ya con capullos. Este invierno han pasado todos sed desde finales de octubre y bastante frío así que espero tener buenas floraciones esta primavera :sonrisa: A ver si es verdad y os subo las fotos ;)

3. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:twisted: habria mucho que hablar de algo que la gente no entiende del monopolio windows, y no puedes ver mis fotos zoom porque windows no paga a macromedia y flahs ,lo mas moderno es considerado por los pwares como tal y no dejan descargar las mas avanzadas paginas internautas.
    Todo esta como paso con zip y mp3 que le obliguen a comprar JAVA, que es el soft mas avanzado informatico,(sun y macromedia),...asi andamos todavia con la infowindows, por eso no ves mis fotos :twisted:

4. PazConce

PazConce

Bueno Mercedes, se entiende entonces... pero, para la próxima primavera... :flores: :okey:

anvitel, te mandé un privado con el texto que aparece al intentar entrar en tu link...

5. anvitel

:roll: lo que lo complike,...mmmm....no esta normalizado bajo windows y se considera spyware o en opciones de explorador java activado y admitir avanzadas,.. :cry:

6. PazConce

PazConce

anvitel, ahora entré directo y sin problema, fue en el segundo intento y sin necesidad de actualizar.... ¡qué sitio que tienes! :palmas: :palmas:

:jardinero:

7. anvitel

:roll: Yahoo como no pages te hace esas cosas y dice que muchas conexiones con descargas a la vez,...pero vuelves a actualizar y entras.
    Sique note que recien actualizado suele cortarlas porque tengo mucho cache de favoritos y en automatico a lo mejor son mas de 100 personas descargando a la vez :icon_redface:

8. Azahar.

Azahar.

9. PazConce

PazConce

¡Preciosas! Azahar, gracias por compartirlas :mrgreen:

10. anvitel

Era verdad ,..Pazconde,...Yahootoma las descargas multiples sobre la pagina como abusiva,...don dinero lo arregla,...pero
    NO PROBLEM, vuelves a actualizar,,, y zas entras...ya lo puse en primera pagina pues mucha gente se creerá que esta mal diseñada,...jejjeje.

11. AntonioM

AntonioM

Bueno, esto hay que subirlo un poco, así que ahí está esa.
    Saludos
    90290019_77934a4837.jpg

12. PazConce

PazConce

¡¡Gracias Antonio!! ;)

¿Es como la de Takied y aventurera? Si es así parece que sólo a lourdes y a mí no nos florecen... :cry:

Y aprovecho; tus fotos están preciosas... :si: :icon_biggrin:

Un abrazo, :jardinero:

13. carlosv

carlosv

14. Megu

Megu

desgraciadamente no estais solas .... :cry: ¡que envidia me daaan! :cry: :cry:

15. PazConce

PazConce

Jajaja, hola Mercedes... ¡bienvenida al club!

carlosv, no me queda claro si intentaste subir las fotos o sólo los links ¿?

:icon_biggrin: