Gracias verocadi,varios forweros se encargaron ya de sacarme de mi ignorancia.. Hola Zaporta, ¿y qué pasó con la flor? ¿fue un fruto finalmente? Saludos,
Hola Paz, esto se parece algo a un higo chumbo, pero no se si algún día me comeré alguno. Las flores ya serán para la primavera. saludos,
Paz que bonitas... hoy ya te he felicitado por tus flores en dos post diferentes.. que maravillas debes tener en casa .... y no me olvido de la foto de Zaporta... me encantan las fotos con nieve, te ha quedado muy graciosa y esa opuntia es enorme.. enhorabuena saludos
Zaporta, no puedes dejar de probarlo; ya sea higo chumbo o tuna ... Mira, pégale una miradita a este post, que seguro te contagias las ganas de comer una... http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=46778 pedro p, gracias por tu nueva florcita ¡Gracias Julia! Creo que los jardineros en hecho un precioso trabajo en los dos jardines ¿verdad?
AntonioM, las flores parecen más amarillas de lo normal ¿no? bueno, de lo normal en las mías, mis M duweis tienen las flores de un amarillo, muy, muy clarito, casi blanco. Me gustan más las tuyas ¡qué bonitas !
Megu, qué bellas plantas tienes en tu álbum... me he quedado pegada con la Euphorbia bupleurifolia x susannae .
Paz consulta Los mas viejos del lugar, me gustaría tu opinión, te puedo decir que traspante unos belloteros de estos hace unos 15 - 20 años . donde palmetas, pinos, han crecido, estos no llegan al metro de altura y un dedo de grosor´. los que veo en la naturaleza no pasan de ser simples arbustos, con tiempo te enseñaré sabinas milenarias, parece imposible pero están, y no creas que son como tus alerces gigantescos, pero por siglos irán a la par. saludos.