Yo quiero aprovechar de enviar un gran abrazo a Lourdes, que según he sabido hoy a las 8.45 hrs. ha llegado al mundo Cristina, su nueva nieta. ¡¡Felicitaciones Lourdes!! y una florcita para tí, tu hija y tu nieta Paz.
Bueno lo prometido es deuda.. he tardado pero aquí está la foto de mi Pleiospilos (creo que se escribe así). Saludos
¡Preciosa Julia!, y gracias por acordarte de nosotros y si, se dice así, que lo busqué en google Saludos, PAZ
aquí estan algunas de mis peque en flor M. longimama , tengo 2 plantitas en macetas diferentes estas son su floraciones 2º cactus detalle flor M.longmama Mammillaria ? Epiphillum hibrido saludos
arra-el, pero que pequeñín tan empeñoso, se ve precioso con su florcita Gracias Kaktus, por compartir, no sólo esas bellas fotos de habitat, sino también las tuyas Un abrazo.
Seguimiento de Conophytum en proceso de floración... (foto nocturna, que no alcancé durante el dia) al dia siguiente... Ya vendrán las siguientes
Pues aquí va una rareza. Es mammillaria que estaba con sus botones a punto, y se me ocurrió injertarla, y resulta que floreció. https://img401.***/img401/8393/p51200013hf.jpg Pronto veremos qué pasa. Saludos, V.
S.- Orbea variegata.- PazConce, Parece que me ocurrirá lo mismo que con las rosas, enamoramiento. Después de tener la especie por varios años ha florecido. S.- Orbea variegata. Saluditos
¡¡Hola guapuru 17, !! Mira por donde andas, jajaja... Pués yo cumplo con advertirte, mira que conocí en el Jardín de Flores a una cierta personita que declaraba su favoritismo absoluto por los bulbos (jejeje), yo comencé a subir una que otra florcita de cactus y, que crees que pasó , siiiiiiiiiii ,esta personita fue atrapada por la fiebre de los pinchudos, (Si no me equivoco ha posteado aquí, justo antes que tú, ) Para que no digan luego que no se los advertimos Un abrazo