Hago mi modesta aportación conmparado con todas las que hay aqui(¡las flores son impresionantes). ¿Alguien puede identificarme el cactus? Gracias y un saludo
Hoy un oxalis...pero un oxalis suculento...las hojitas son gruesas y brillan un montón y tiene caudex 391985
Aunque no es la época adquirí este cactus de acción de gracias hace un par de días. El color es mucho más dorado del que muestra la foto. Carlos
Lourdes, que bonitas esas rebutias Lur, ¿la de flor blanca también lo es? ¡Que flor preciosa! CarlosF, en vivo debe ser espectacular Un abrazo,
la de flor blanca es rara pero tb lo es es la krainziana de flor blanca... Este es un echinocereus pulchellus, con avispilla aunque creo que es una mosca disfrazada de avispa
Uff, estoy agotada, que estuve arreglando mis plantitas, cambiándo mesones, acomodando... toda la tarde en eso... Gracias Lourdes, y tengo la impresión que esa krainziana es una que me me llegó desde la madre patria..., qué suerte que me ha encantado
¡¡¡Hola !!! Aquí una Rebutia muscula con luz de la mañana. Y otra mosca disfrazada de avispa, prima de la de Lourdes, sobre un graptopetalum, me parece. besos, vega