Aki van algunas de los últimos días 1.- Gymnocalycium monvilley ssp achirasense 2.- Parodia roseolutea 3.- Parodia submammulosa
::Un pimpollo Oh!...Qué sorpresa!!!! (La misma) Otra flor más.... la primera floración de mi enredadera y.... tambien de mi faucaria PAZ: Disculpá la calidad fotográfica (recuerdo que las obtengo desde un celular).MUCHOS CARIÑOSSSSSSSSSSSSSSSS griselda
Hola! Son tan bonitas vuestras flores.......que es imposible mejorarlas Bueno ahí va una humilde Mesembriantemus(creo) Besssooosss!
Para que te ayuden a descansar y relajarte. Dos Geohintonias en flor Acantocalycium sp. de la colección de Paco Otro Discocactus en flor, este es el zehntneri albispinus Este no tengo mucha idea, pero pongo otra foto de la planta a ver si alguien me la identifica. Un beso
Antonio, Yo cuando veo una de ésas, o parecida, digo: ¡Andáaaaaaaa una lobivia... y me quedo tan pancha... si te sirve de algo!! Paz, un beso con cada flor de mi Rebutia chiquitina bego
Gracias amigos , se han pasado. Es un regalo leer sus palabras y disfrutar sus bellas flores. Estoy sin mucho tiempo, entre los trámites y el reposo, pero los visito cada dia. Besos Paz.
Rebutia albopectinata... Antonio yo sólo por llevarle la contraria a Bego (porque no tengo ni idea) diría echinopsis se me parece a la obrepanda si no fuera porque mi obrepanda tiene las flores rosas
ya te vale... ¿También quieres llevarle la contraria a los demás? Un beso y una flor de Copiapoa en un día madrileño muy caluroso. vega
No a los demás no... ...bueno sí... En serio, Antonio no se pasará pero creo que es echinopsis obrepanda...miré en la red ayer ... también las hay de color blanco... la mía es rosa...pero la planta es igualita... voy a buscar una florecilla para Paz