Fotos de flores de cactus y suculentas (1)

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 2/10/05.

1. PazConce

PazConce

Vega, jajaja..., para que veas, lo que es la conciencia, mira que no haber puesto antes ni una fotito :11risotada: No, si lo de mi accidente ha sido un milagro por donde se le mire, te ha traído al buen camino ¿ves? jajajaja.. En todo caso, dejando las bromas, me parece bastante significativo lo que te pasó..., como para pensarlo. Y me encantó la flor de Aloinopsis rosulata, ¡preciosa!

Mi Epi es epi, y es diurno:

Les pongo la foto y del rojo, que hace mucho que las mostré:

Flor_amarilla%2002.jpg

roja_de_cactus3.jpg

Y no culpen a Lourdes ni a Lorette, que el accidente fue en verdad espectacular, ahora que nuestros angelitos de la guarda hicieron su tarea, no hay duda...

Abrazos
    :icon_biggrin:

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:roll: me alegro ke todo kedara en susto, u espanto a tener mas seguridad al salir por la puerta de casa ;) (porke dentro te pinchas :icon_question: ), yo he pasado varios de esos de joven y ya no corro,...no por mi sino por la fisica practica ke aprendi :twisted:

3. PazConce

PazConce

Gracias anvitel, :mrgreen: Creo que también aprevdí la lección, como tú. Aunque yo iba despacito, que no corro...

4. vega

vega

Mi angel de la guarda se fue sin avisarme el otro día, al volver le pregunté, "¿por qué te has ido y me has dejado sola?"... él dijo, "me necesitaban más en otro lugar, lejos de aquí""

;)

vegaechinocereuspaz.jpg

besos, vega

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

393246

Hoy toca esta...estoy flipada con ella...

6. Lourdes

¡Dios! la primera vez que coincidimos Bego y yo! :24revolcado: a las 8 y 38

7. paloma

paloma

Paz ese rojo se ve ideal !!!!

Y no digamos tu Epiphyllum ackermannii , Lourdes

Es que las flores de color rojo me llevan jajajajajajajajaja, no se nota mucho verdad ??????

8. Lourdes

Paloma tengo un epy ackermani creo que está a punto de florecer ...te refieres a ese? :shock: porque entonces es que eres bruja :11risotada: :11risotada:

9. PazConce

PazConce

vega, seguro que nos vino a visitar :smile: , dale las gracias a tu angelito :corazondando:

Con razón estás flipada Lourdes ;) .

Ah! antes que me olvide. ¿Sabes? he visto por ahí, en el álbum de una amiga, un Epi rosado ¡precioso! ¿podrías decirle a esa amiga que lo muestre aquí? ... es que es demasiado lindo :shock:

Paloma, ¡gracias!

:icon_biggrin: :jardinero:

10. Lourdes

:shock: epy rosado? no es a mi verdad? yo tengo un disocactus rosado... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. paloma

paloma

Lourdes, un poquillo [​IMG] si que soy jajajajajajaja..pero la bola de cristal la tengo en reparación, asi que no ha sido ella.

En la pagina 6 de este mensaje pusistes una foto de un epy ackermani, me referia a ese jejejejejejejejejeje.

Pensé que era tuyo...y me parece que metí la pata, porque era de la pagina que pusistes no????

Es que no me dio tiempo a leer todos los mensajes del post, y ademas los link complementarios jajajajajajajajaja

12. Lourdes

Paloma no es mío estaba en una página de internet... en esta...

http://www.ecology.org/orchids/index5.html#Epis

Yo tengo uno rojo a punto de florecer pero no estoy segura de que sea ese...

y tuve uno precioso pero no le encuentro... :icon_evil:

13. paloma

paloma

Jajajajajajjajja..mientras tu escribias yo editaba, diciendo lo mismo.

14. PazConce

PazConce

:icon_evil: Alguna mano bruja editó el nombre del precioso Epi rosado y lo convirtió en Disocactus phyllanthoides. Vale, no importa, lo que sea... :corazonverde: ¿podrías subirlo? es que está demasiado lindo :corazonverde:

(Y dile a la mañosa que cambió el nombre que ya deje de confundirme... :icon_evil: )

:jardinero:

15. paloma

paloma

Y las silvestres..es que no son bonitas?????

Hoy he visto en flor lo que por aqui llaman uña de gato: ed9e1d748bbb05db7e3a25b0100f258ao.jpg

Y las flores eran algo ideal, la pena es que soy malisima con la camara, un buen fotografo sabria captar toda la belleza de esta silvestrona.

9d42647bfd1c29f493d91441f4c070a7o.jpg