Estos son algunos de los cultivares que tengo plantados ahora mismo en parterre. A pesar del calor que ha hecho algunos días por aquí, han ido aguantando parece que bien. Minirose Estas no las tengo aún identificadas De ésta tampoco sé su nombre..... hay tantas así..... Pelín desenfocada Esta es una en solitario de las del grupo de la segunda foto sin identificar Esta es Beacon rosa, simple, pero bastante florífera Black Prince Faltó la foto de Insulinde, pero se quedó la tarjeta de la cámara llena y no tenía ganas de subir a por otra Saludos
Gracias a todos por los comentarios. Eskibias, tras ver algunas fotos, sí que parece ser Hermann de Graaff, así que queda bautizada así Saludos
Tiene una peculiaridad, y es que los tallitos son finos y tienen más tendencia que otras variedades a ser colgantes. Se parece mucho, sí.
Hola Laura. Viendo tus fotos observo que la de la tercera foto ( sin identificar ) también la tengo, pero por la forma del capullo y hojas ya no se me parece tanto a la Herman de Graaff de Eskibias. Buscando por los mundos fuchsieros he visto que " quizás " pueda ser una Heidi Weiss, pero tampoco te lo aseguro. Es lo más parecido que he visto.
Sí, realmente Herman de G. tiene decididamente los sépalos más alargados y de un color rosa más metálico. Además, los capullos no son redondos. Lo siento Laura, pero tendrás que cambiarle el nombre