Fotos de flores de gladiolos

Tema en 'Gladiolo' comenzado por M.A.D., 8/4/05.

  1. Comparto estas hermosas imágenes de la floración de mis gladiolos....

    Debo reconocer que nunca me había gustado este tipo de plantas, pero ahora creo que me he encariñado un poquito con ellas.... más con esta belleza....

    Estas fotos fueron tomadas el Domingo 3 de Abril del 2005..... ahhh y recuerden que en Chile estamos en Otoño......


    Espero que les guste....... ;)


    Dsc05339.jpg

    Dsc05340.jpg

    Dsc05341.jpg



    Alex desde Chile país Tricontinental.- :icon_cool:
     
  2. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Muy bellas tus plantas con sus flores Alex. Saludos. ;)
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Alejantonio, que chulas que son!! Yo sembre algunos ayer, y espero ansiosa su floracion, ojala sea pronta!!! :icon_biggrin:

    saludos!
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Están muy hermosos, Alex, principalmente ese color tan lindo!!! ejemmm ejemmm podríamos intercambiar bulbitos... ejemmm ejemmm

    Y sí, en pleno otoño, en mi casa aún florecen de lo más lindas las achiras (cannas) :roll:


    Aphe, seguro tendrás unas bellas varas de gladiolos dentro de poco, viendo la buena fortuna que has tenido con tus otras plantitas (hasta con el cilantro ) no lo dudaría en absoluto!!! ;)


    Hola Mariangel!!!

    Abracitos otoñales, llenos de hojitas, Girasol.
     
  5. mariangel garcia, gracias por tus palabras.

    aphe, tú las has sembrado en comienzos de Primavera :pensando: muy bien.... ;) yo las sembré en Otoño...... :icon_redface: , pero igual florecieron muy bien..... :icon_biggrin: ;)

    Girasol (amiga personal), por supuesto que te puedo regalar bulbos.....

    ¿ cuál más te gustó... el rosado o el amarillo con rojo ? :roll:


    :icon_cool:
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Ambos son bellísimos, Alex, pero me inclino un poquitín más hacia el rosado, y de ninguna manera lo aceptaría como regalo, te lo cambio por las achiras rosadas que te conté, te parece?

    Graaaaaacias y muuuuuchas más, Girasol.
     
  7. parvaty

    parvaty

    Mensajes:
    27
    Son geniales tus gladiolos , que suerte que puedas disfrutar de ellos , yo hace dos semanas he plantado 60 , espero ansioso su floracion , pero todavia me queda bastante , aunque ya me han crecido las puntias , casi unos cuatro dedos .........tengo ganas de enseñarte las fotos cuando florezcan ......un saludo desde Mallorca una isla de España
     
  8. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Alejantonio, chulísismos los gladiolos, yo como el resto estoy en espera que me florezcan. El tercero esta que se sale, una preciosidad.
     
  9. PARVATY y loga, espero ansioso sus fotos..... ;)
     
  10. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Estare encantada de poner fotos si es que me florecen. :razz:
     
  11. :pensando:
     
  12. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Por fin empiezan a abrirse los primeros gladiolos, espero que no te importe M.A.D. que ponga las fotos aqui, que es donde las prometí. Ah otra cosa, lo de poner las fotos si es que me florecen...., pues es que me da mal fario, asegurar algo que no se si va a ocurrir, .... en fin soy algo neurotica. Bueno de momento estos son los primeros en salir
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Loga , están preciosos tus gladiolos....
    me quedo con el rosado.... muy lindo....

    ves había que tener fé para que florecieran... (pero yo no tengo fé).... :ssssh:


    gracias por publicar tus fotos y cumplir tu palabra.... :okey:


    :icon_cool: <--- M.A.D.


    PD: No te metas con M.A.D. no te conviene.-
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Loga, tus gladiolos se ven maravillosos, me encanta el rosado, pero el amarillón con líneas... fantástico!!! :flores:
    Felicidades!!!

    Girasol.
     
  15. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    Gracias a ambos, a mi me siguen gustando más los de M.A.D, tengo que reconocer que son mucho mas bonitos, pero esto es lo que habia en el paquete que compre, y yo encantada.