Fotos de flores de Hoya bella, linearis, gracilles...

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por lajoan1, 3/12/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Chicas os queria mostrar mis flores, que de momento, (cruzemos los dedos) :smile: no abortaran, porque tanto la bella, como la linearis, han echo un harton de abortar jolin!!!!!!!!! bueno a lo que iba os dejo unas fotos, (ya sabeis que soy mu mala) haber si con la nueva camara se me da mejor....... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    la Gracilles
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta no me acuerdo del nombre......... help me!!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    esa tampoco me acuerdo ahora mismo, jolin!!!! que desastre, eso tambien son flores no????? :smile:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    estoy de contenta......... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Flores, flores, flores

    Ah que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Flores, flores, flores

    Que bien un monton de flores de camino :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Flores, flores, flores

    :smile: :smile: :smile: gracias maestra mia, y gracias a ti por irlas a comprar contigo jajajaja
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Flores, flores, flores

    Hola Lajoan ,me gustaria saber donde colocas las hoyas para que esten tan floridas o que les das ,a ver si las mias se ponen asi algún día.

    Un saludo;)
     
  6. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Flores, flores, flores

    Qué bonitas Lajoan, felicidades! :happy:
     
  7. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Flores, flores, flores

    Pero bueno ¿las hoyas no florecen en primavera y verano? esto no puede ser ehhhhhh, no vale

    ¡Qué bien flores!! Pues yo a las mías les busco y les busco y nunca le encuentro, no sé qué les pasará.

    Y no puedo pasar por alto la australis lisa con flor ¡estoy deseando ver la flor abierta! pero mira que es bonita esta hoya ehhhhhh

    Bueno, seguimiento nos tienes que hacer eh Lajoan,!!!

    Pd.: tú cámara no tiene macro? es que se vería mejor porque enfocaría más de cerca.
     
  8. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Flores, flores, flores

    Qué suerte Lajoan, que maravilla, que florezcan tanto es una alegría y sobre todo con tanto invierno :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores, flores, flores

    Un poco de primavera, gracias Lajoan
    seguimos pendientes de la evolucion, tu mantenos informadas :sirena:
     
  10. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Re: Flores, flores, flores

    lajoan, que linda!!!! cuidala y disfrutala mucho:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Flores, flores, flores

    jejejeje, bueno despues de tantos abortos ya me tocaba ser mami no??????, la bella que siempre decis que es tan facil de que florezca y la linearis, pues no se yo cuantos abortos han tenido ya............. :sorprendido:
    yolanda, a esa moza la Gracilles, descubri en verano (como me iba de vacaciones a casi todas les coloque un plato hondo debajo y les ponia agua mi "jardinero", mi papi), dede entonces me ha puesto preciosa y mira...., de esta manera se que le encantan el agua como la bella.......... le tengo un plato debajo y agua con ella.......... casi todas las tengo en la cocina que hay mucha luz y ahora en invierno un poquito de solete, la tengo desde Marzo de este año
    Imma: si, supongo que si, pero como estan calentitas, cerca del radiador, pues no se , estan bien, si no las quitaria......... eso si las pulverizo mucho porque hay sequedad con la calefaccion............ no e creas que tambien me he quedado muy :sorprendido: pero muy feliz :eyey: :eyey:
    Macro????? en la camara....... no se si tiene o no???? veremos la nueva porque esta me parece que no tiene
    gracias, chicas por los comentarios........... ya os ire poniendo fotos si todo va bien claro!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  12. Re: Flores, flores, flores

    Hola, tengo a la venta bulbos de AMORPHOPHALLUS KONAJ, radico en la rep. Mexican.
    Intercambio también por Iris Germánicos bi-color.
     
  13. Re: Flores, flores, flores

    hola.. tengo unos esquejes enraizados y que a mi parecer van bien... miden como 20cm y veo que al lado de donde llevan als hojas tienen unos brotecitos rojos asi como si fueran un granito...es una bupicalix... son brotes para nueva hojas???

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Flores, flores, flores

    Lajoan, muy bien por esos brotes, a ver si llegan a buen término, pero a mi me parece que la de la australis lisa no lo es, es una ramita, pero no flor, me parece, a mi también me salió. :smile:

    Inma las hoyas florecen cuando quieren, la verdad, yo ahora tengo varias en flor, la picta que lleva seis meses haciendolo sin parar, la Ds-70, la calycina que ha decidido tener mas flores depues de la primera y la lacunosa que está echando ahora nuevamente, asi que ya ves ni invierno ni nada, cuando quieren. :beso:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Flores, flores, flores

    que bien a poner fotos :5-okey: