Fotos de flores de hoyas de Tailandia

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por meldewen, 27/6/09.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    .......................................
     
  2. Re: Fotos flores de Tailandia

    Hola..... bonitas flores, buenas fotografías, peroooooooooooooo.
    como demerita la apreciación el letrerote.... MONTSE MACEDA cubriendo toda la foto, cuanto mejor se podrían ver con un letrero discreto, pequeño...

    Alejandro Vázquez del Mercado
    Cuernavaca, Mor., México
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos flores de Tailandia

    Montse, estan hermosisimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cantidad de flores distintas y que colores. Me alegro mucho que hayas podido verlas y muchas gracias por compartirlas con nosotr@s.:beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos flores de Tailandia

    Sabes que pasa Alejandro, que si no lo hace asi no falta algun/a sivergüenza que las use sin permiso o las cuelgue en otro lado, es la unica manera porque con letreo chiquito, solo recortan y listo. Si han tomado de aca para llevarse a otro foro informacion de los "post-it" sin permiso. El plagio de fotos por internet es algo muy comun desafortunadamente.:5-okey:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Fotos flores de Tailandia

    Siento las molestias que pueda ocasionar mi nombre a lo largo de toda la fotografía, pero un letrerito pequeño es muy jugoso de cortar y la fotografía es mía. No me importa compartir mis fotografías, mientras no se saque beneficio de ello y haciendo esto bajo las posibilidades de que esto pase.

    Internet nos da la oportunidad de compartir, pero también de que haya gente que se aproveche. No me gustaría que la usaran comercios, propagandas, otras páginas web (diciendo que son de ellos) sin mi consentimiento
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Fotos flores de Tailandia

    Me alegro de que te gustaran. Cuando hacía cada una de estas fotografías me acordaba de vosotr@s. :beso: :beso:


    Nos hemos cruzado :beso:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Fotos flores de Tailandia

    juuuuujjjuuuujuyyyy.................................................[​IMG]



    huyyyyyyyy otra vez me he quedado sin palabras,me quedo asi:ojoslocos: :96lelo: :97chiribitas: :ojoslocos: :96lelo: :97chiribitas: que bien que las pudisteis disfrutar como dices,aunque fuera solo viendolas y fotografiandolas tambien es una gozada:52aleluya:
    aparte de las hoyas....me encanto esta sobre todo


    [​IMG]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    felicidades por haberlas disfrutado y por las fotos gracias por ponerlas
    :beso:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Fotos flores de Tailandia

    No me tienes que dar las gracias por ponerlas, ya sabes que me encanta compartirlas con vosotr@s :smile:

    La que más te ha gustado ¿has visto que tiene hormigas?

    :beso:
     
  9. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Fotos flores de Tailandia

    Estoy mudo y que espectaculo de colores,por comparti un 10 y ser noble otro
    10 acompañado de un besote.Todas son hermosas pero pa mi gustito lo
    eligo a:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Todas merece nota maxima pero estas 3 son la crem de la crem.
    Un saludo y felicidades.:ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :icon_rolleyes: :sirena: :meparto: :5-okey: :52aleluya:
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Fotos flores de Tailandia

    hola meldewen, que pasada preciosas, yo me quedo con todas.:meparto: :meparto: :meparto: viobab, la tercera no es una orky, aqui le llamamos veladre, suelen aber en marjenes de paredes. :11risotada: :11risotada: aber que me corrijan si me equivoco.:11risotada: :11risotada: muchas gracias por compartir.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Fotos flores de Tailandia

    GRACIAS POR COMPARTIR ESAS HERMOSAS FLORACIONES!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  12. Re: Fotos flores de Tailandia

    Hermosas todas meldewen, aunque mis preferidas sean las hoyas, todas están preciosas.Felicitaciones y gracias por compartir:happy:


    Opino igual que Lourdes; Internet puede ser una maravilla para compartir pero también para el engaño.Tomaron fotos y textos del post -it, sin autorización para otros foros y lo que es peor usaron fotos de flores mías para vender hoyas, personas que nunca las han tenido en flor. No es por mí sino por la persona a la que engañan.:icon_evil: :icon_evil:
    Saludos a todos.:happy:
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Fotos flores de Tailandia

    Madre mía!!!
    He necesitado una sábana de cama grande para limpiarme la baba y aún ando con la fregona a mi lado :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Dios no ha querido que fuera a Tahilandia, me ha protegido, me hubiera dado un infarto. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

    No puede ser que esté todo lo que me gusta: hoyas, orquideas, hibiscus...que maravilla!!! :ojoscorazon: :52aleluya: :46platano:

    Gracias, gracias, gracias....quiero masssssssss!!! :flores: :corazondando: :abrazote:

    :beso: :beso: :beso:
    Montse
     
  14. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Fotos flores de Tailandia

    Preciosas fotos y gracias por compartir con nosotros esas maravillas.Recientemente me han llegado unas plumerias de Thailandia es un paraiso floral!!!
     
  15. Re: Fotos flores de Tailandia

    que pasada !!!!!!!,que flores mas bonitas:ojoscorazon: ,si tuviera que elegir me quedaba con todas:meparto: ,muchas gracias por compartir:beso: :beso: