Este finde estuve en el campo y decidí mostrarles algunas de las flores del huerto, algunas son obvias, otras no tanto. Saludos.
Re: Flores de la Huerta Latino,como se nota que estais en primavera,(creo),las flores eatan preciosas,veras que fresas te vas a comer. Un abrazo.
Re: Flores de la Huerta creo haber reconocido solo dos (que brutaaaa.. jejeje) obvio la amarilla (que siempre me confundo entre calendula, y tagete ), y la flor de la frutilla, las demas, ni idea... ¿que son?
Re: Flores de la Huerta La flores son caléndulas, iris, fresias, cilantro, salvia, frutillas, brócoli, berveris, pimpollos de rosas y la última solo se que es una enredadera. Por ahí me quedaron algunas flores sin fotografiar, las hijas no reconocidas Muy cierto la primavera está a full y las hortalizas sienten la urgencia de florecer.
Re: Flores de la Huerta Qué bonitas Latino! Yo creo que todos los huertos deberían tener su rinconcillo para las flores. Por poco que las cuides, te alegran la vista y convierten el huerto en un jardín. Saludos
Re: Flores de la Huerta La última es una vinca. Es una trepadora preciosa! Y precioso está el iris también, enhorabuena.
Re: Flores de la Huerta Hola. La última es Vinca major . Trepadora o rastrera . Latino : ¿ ahora mismo tenés florecidas las caléndulas ? Preciosas . Saludos .
Re: Flores de la Huerta Esas caléndulas sobrevievieron a la nevada de julio (-10 ºC) y están ahora mismo florecidas, son excelentes trampas cromáticas y quedan muy bonitas, además tengo plantines de alelies, copetes, alisos y otras.
Re: Flores de la Huerta Algunas flores más solo para alegrar la vista. Fotos tomadas en la quinta de una tía. Saludos.
Re: Flores de la Huerta Omar preciosas fotos,se ve que ahora en el hemisferio Sur os toca darnos envidía. Yo también intento cultivar muchas flores anuales,arbustos aromáticos,plantas medicinales y enredaderas, para atraer a insectos y pájaros beneficiosos,pero sobre todo para observarlas y relajarme y como no,regalarlas. Muchas gracias. Saludos
Re: Flores de la Huerta Que bonitas. Mas quisiera yo tener hueco para todo epro que va o unas cosas o otras y por ahora he decidido comida que las flores de los tomates tambien son bonitas
Re: Flores de la Huerta claro que si Nino y Topita las flores alegran la vida además de ser beneficiosas para atraer aves o desviar la atención de insectos, también las flores de las hortalizas son bellas solo que están a otra escala, ya cuando tenga los tomates en flor le sacaré una foto con acercamiento para verla bien. P.D.: te cuidado topita que he visto por ahí un post en donde querían eliminarte, eran varios los complotados, ja, ja (chascarrillo)