Re: Tercera y ultimaparte2009Viobab Os doy las gracias por los mensaje y las molestias!¡ Un saludo a todas/os.Viobab
Re: Segunda parte Viobab2009. Menudo esfuerzo hace my mujer para aguantarme con tantas plantas!¡Gracias a todos/as por los mensaje.Viobab
Saludamos a todos/as,compartir que no esta nada mal.Viobab Que alegria que los niños duermen y yo juntos con vosotros disfrutamos de estas flores.Saludos
Re: Esta mañana me sale los ojosVIOBAB. que bonitas!!!!!!!!,felicidades ,lastima que solo duren un dia
Re: Esta mañana me sale los ojosVIOBAB. hola viobab, jo tienes que tener los hojos locos con tanta flor, bueno te felicito estan super, te pongo los mios. y este rrenacuajo.
Re: Esta mañana me sale los ojosVIOBAB. Buenos dias Carmen,estoy flipando.....!Concurencia pura y dura. Manos de "Maestra",enhorabuena y preciosos los tienes a los equinopsis y mas...
Re: Esta mañana me sale los ojosVIOBAB. Al contrario como va a estar mal !!!! Si no fuera por vosotros no vería ni una flor !!!! Este invierno es mas cruel que otros no solo para humanos sino tambien para las plantas!!! Carmen lo tuyo también tiene aprecio para los dos!!!!
Re: Esta mañana me sale los ojosVIOBAB. hola gracias viobab, si no tienes ese ya sabes donde encontrarlo, catta que pena que tengais un invierno tan duro, aqui el invierno pasado fue super malo, se murieron muchas de mis niñas, frio, viento, agua, granizo. pero bueno espero que este que biene sea mejor. y espero que el buestro se arrecle un poco. gracias.
Re: Esta mañana me sale los ojosVIOBAB. gracias Carmen , la verdad que como lo odio tanto debe ser por eso que me parece inter mi na bl eeeeeeee!!!!
Re: Esta mañana me sale los ojosVIOBAB. MUCHAS FELICIDADES VIOBAB Y CARMEN, ESTAN ESPECTACULARES SALUDOS
Re: Esta mañana me sale los ojosVIOBAB. Viobab,que preciosidad de flores, tienes tu patio precioso, felicidades. Carmen (queda un mes y tres días.... ) las tuyas tambien están hermosisimas, que gusto da el buen tiempo
Re: Tercera y ultimaparte2009Viobab Viobab dentro de poco no vas a poder entrar en casa, aunque están todas impresionantes