Re: Algunas florecitas. no es imperialis y si fuera, esta loca de atar la imperialis necesita mucho calor lo ideal es 21 grados (puedes verlo en el post it de informacion, el tema de tolerancia a las temeraturas)
Re: Algunas florecitas. ya le mande un mensaje en Ebay, diciendo que no es imperialis y eso de temp. Aver si responde , por lo que se ve tiene una tienda online de plantas, se supone que se entera de lo que vende. falta poco para finalizar la subasta ,aver que precio recibe traducido : mas o menos : Nombre: Hoya imperialis Nombre común: planta de cera. Exposición: sombra. Temperatura mínima: -1 ° C, pero que es preferible que se mantenga por encima de 10 ° C. Riego: regular, sin exceso y dejar secar ligeramente entre riegos en el período de descanso. Flores: verano, rojo Altura: hasta un metro . Propagación: cortes.
Re: Algunas florecitas. Gracias Nilda y Patricia siiiii, estoy recontenta esta tan linda la flor, espero que la kerrii salga porque esta como suspendida en el espacio Muchas gracias a las dos
Re: Algunas florecitas. Esta lindo el esquejes, solo que no es lo que dice. . . si, se supone que deberian saber que venden no sombra ni esa temperatura. . .. ya nos diras
Re: Algunas florecitas. También va a ser interesante saber si la flor de esta variedad de kerrii es igual a la otra o no. Ni hablar que queremos fotos....
Re: Algunas florecitas. es cierto, sera interesante ver que de hecho vi la diferencia por ti .. . y claro que pondre fotos, me van a alucinar
Re: Algunas florecitas. Dios mio cuanta belleza me encantan las hoyas!! yo no sabia q habia tantas distintassss, conocia desde peque la Carnosa porq mi madre tenia una, pero son todas tan interesantes q entiendo q las coleccionéis.... ufffff si yo tuviera espacio empezaba la coleccion hoy mismo lo que me he estado perdiendooooooooooooooooooooooooooooooooooo Internet es grande... jo, que envidia me dan vuestras hoyaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
Re: Algunas florecitas. Muchas gracias Asssun, una vez enviciada, veras que siempre encuentras espacio en donde meter otra
Re: Algunas florecitas. Lourdes me estoy quedando impresionada de la cantidad de ellas qeu tienes y un monton de flores, me puedo ir a tu casa, solo para disfrutarlas?? muchas felicidades
Re: Algunas florecitas. Yo encantada, esta es tu casa y las puertas abiertas siempre. No creas toman turnos ya la patella tiro las flores, la obscura tiro unas y esta con pendunculos. Lo ideal seria todas al mismo tiempo Muchas gracias Sheila
Re: Algunas florecitas. lourdes esa rigida esta.... cuanto me alegro por ti de que tengas esas floraciones,pero si fueran todas las hoyas a la vez, no seria mayor el desencanto cuanto la acabasen? a mi me gustaria que me florecieran escalonadamente bueno....me gustaria que me florecieran cuando ellas quieran pero que alguna se digne a ello por favor......
Re: Algunas florecitas. lourdes que belleza de flores de hoyas a la verdad que una se enamora de ellas , gracias por compartir con tod@s,
Re: Algunas florecitas. Muchas gracias ardisia, sabes viendolo asi tienes razon pero te imaginas que espectaculo todas al mismo tiempo Pero es verdad, mejor alternaditas para tenerlas mas tiempo. Y veras que las tuyas pronto despiertan Mil gracias Diana, me alegro mucho que te gusten. La verdad que son bellas, tan delicadas y diferentes